🍊;;Hajime Hinata×Fem reader

1.4K 55 133
                                    

Pedido de: KirigiriPutaFan

⚠️Lemon...leve?⚠️
⚠️Spoilers DR2: Goodbye despair⚠️

El sol brillaba, el ruido de las olas resonaba, la arena caliente quemaba un poco la piel y nuestro querido protagonista se encontraba despertando acostado en el suelo. Sus ojos se fueron abriendo poco a poco, lo primero que vio al abrirlos por completo fue a una chica agachada en la orilla del mar, esta parecía estar buscando algo, claramente no podía reconocer quien era además de que no podía ver su rostro.

¿Hola?...—El chico rompió el silencio unos segundos después de haberse levantado y observar el lugar alrededor.

Ah, ya despertaste, ¡qué alegría!—La desconocida se dio vuelta al escuchar su voz y fue con unas conchas en las manos (conchas de mar e e)—¡Soy T/N T/A, un gusto!—La chica parecía muy entusiasmada sin razón aparente, pues ambos estaban solos en ese lugar sin saber ni como llegaron ahí ni quienes son.

—Ah, uh, soy Hajime Hinata. Oye, dos preguntas, ¿dónde estamos?, ¿quién eres?

—Ese nombre es tan lindo~ desearía tenerlo pero todos me mirarían raro. A decir verdad, yo tampoco sé quién soy ni qué hago aquí pero parece ser que es una isla, claro está.

—No recuerdo haber llegado aquí en ningún momento...

—Tú tampoco, ¿huh?

—Así que tampoco lo recuerdas tú, okey, eso ya es un problema.—

—En realidad, solo recuerdo que estaba en un salón hasta que una conejita fue y las paredes se derrumbaron, pero ¡no te preocupes!, es un ambiente hermoso, así que habrá que disfrutarlo luego, ahora hay que ir con los demás, están en un parque cercano.

—¿"Los demás"?, ¿ hay más personas aquí?

—Así es. Todos parecen tener nuestra edad.

—Pues vamos y descubramos cómo llegamos.

Ambos fueron juntos hacia el lugar donde estaban los demás reunidos, mientras tanto se pusieron a hablar un poco sobre ellos.

—¡Cierto!, casi lo olvido, soy la psicóloga definitiva, ¿cuál es tu talento?

—¿"Psicóloga definitiva"?, eso es genial...desearía poder recordar el mío...

—¿Uh?, ¿cómo que no lo recuerdas?

—Así es, no recuerdo mi talento, ¿debería preocuparme por eso?

—Nah, no es nada grave. Es mejor preocuparse porque nadie recuerda cómo llegamos aquí.

—Así que los demás tampoco... nadie puede ayudarnos entonces...—

Al llegar todos los vieron.
—¿A quién trajiste?, ¿quién es él?—Preguntó Nidai al ver a Hajime.

—¡Él es Hajime Hinata!, acaba de despertar y no recuerda nada, ni siquiera su talento.—Susurró eso último.

—Ah, no era necesario que lo dijeras.—Dijo algo avergonzado el que acababa de ser presentado.

—Oopsi.

El resto de chicos se presentó, eran dieciséis en total, todos estaban tan confundidos como Hajime hasta que salió un oso mitad blanco y mitad negro a envolverlos aún más en la curiosidad.

[PEDIDOS CERRADOS TEMPORALMENTE] One shots - DanganronpaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora