Pedido de: Kirigiri217
⚠️Tw: Auto lesiones⚠️
(Ninguna imagen respecto a eso ni nada descriptivamente gráfico)Toc, toc, toc!
No hubo respuesta alguna pero sabía que había alguien dentro.
Toc, toc, toc!
Volvió a tocar, esta vez algo enojado.
Se escuchó la voz de (t/n) desde lejos, pero estaba gritando así que logró escucharla.—¡Pasa!—Hajime entró, algo preocupado, cerró la puerta y buscó a la que le permitió el paso.
—¿(t/n)?, ¿dónde estás?—
—Hng...—
Hajime escuchó su quejido y subió las escaleras, llegando a su habitación. La chica estaba tirada en su cama, su cabello estaba despeinado y sus ojeras casi cubrían sus pómulos, (claro que solo es una forma de decir).
—Uh, la puerta estaba abierta, sabes que es peligroso, podría entrar algui...—
—Tch, como si tuviera algo de valor aquí.—
Había una tensión bastante incómoda de repente, Hinata no sabía cómo responder a eso, su amiga estaba actuando bastante extraño.
—¿Estás bien?, ¿pasa algo?—
—...—
—...—
—No te importa, solo te da curiosidad. Vete, por favor, no tienes nada que hacer aquí.—
—Vine a ver como estabas, no respondiste mis llamadas y Nanami dijo que tampoco las suyas.—
—¡Nanami es una estúpida!—Levantó la voz agresivamente y se cubrió con la sábana de su cama hasta la cabeza.
—Oye, tranquila, ¿pasó algo entre ustedes dos?—Intentó destaparla pero la peli___ sostenía la manta con fuerza.
—...—Se terminó destapando un poco, dejando ver solo sus ojos, su frente y su cabello.
—¿Estás bien?—
—¡Deja de preguntar siempre lo mismo!, ¡claro que no estoy bien pero...! ¡Nhgh!, ¡VETE!—
Hajime se acercó a la puerta de la habitación, frustrado y molesto, pues no tenía mucha paciencia con T/N en ese momento y persistir no serviría de nada. Cuando estaba apunto de irse, la chica se destapó hasta la cintura y se sentó en la cama, con los ojos llorosos, sintiéndose mal por su contrario.
—O.. Oye... perdón por haberte gritado...—Ambos se miraron, el de ojos verdes notó los ajenos apunto de empañarse.
—No, está bien, supongo que no estás en tu mejor momento.—
—... Aún así... es, bueno, eso creo, gh... ¡¿por qué los sentimientos son tan confusos?!—
—Uh, no lo sé pero quizá tus pensamientos puedan decirte qué sientes ahora, ¿quieres intentarlo?—
ESTÁS LEYENDO
[PEDIDOS CERRADOS TEMPORALMENTE] One shots - Danganronpa
AcakPEDIDOS CERRADOS TEMPORALMENTE DEBIDO A LA SATURACIÓN DE LOS MISMOS. ☆;;One shots de Danganronpa THH, Goodbye despair y v3. ☆;;Los pedidos pueden hacerlos en los comentarios. Pueden perdirlos como "Uno de Suichi Saihara×Girl reader". Si quieren pued...