👥;;Korekiyo Shinguuji×Fem reader

1.1K 46 89
                                    

Pedido de: MK_and_MY

Era una tarde lluviosa y monótona, había empezado a llover unas horas después de que Shinguuji llegara a la casa de T/N, este fue a almorzar con ella ya que esta se sentía mal y quería hacerle compañía para hacer más llevadera la tristeza.

Agradezco que hayas venido solo por mí...

—Es un placer, eres algo curiosa, quizá más que los demás.

—¿Curiosa?

—Sí, curiosa. Los demás nunca me cuentan sus cosas, a veces ellos me temen y se alejan, así que estar contigo es una prueba de que los humanos son tan maravillosos y distintivos unos de los otros.

—Ah...

Estos estaban apilando cartas para hacer torrecillas con las mismas aunque las de la peli___ se derrumbaban cada vez, mientras que la de su contrario quedaban perfectas e intactas.

—Oye, ¿te cae bien Angie?—Preguntó rompiendo el incómodo silencio que había arrasado con todo.

—¿A qué ha venido eso?—Preguntó confundido y prestándole atención a ella dejando de lado las cartas.

—... No, nada, ignora eso...—El peliazul le hizo caso aunque siguió pensando en eso unos segundos más.

¿Cuando va a parar la tormenta?~—La chica se mostraba impaciente aunque no tenía nada que hacer ese día, no tenía apuros para que dejase de llover.

Podemos hacer otra cosa si quieres.—Respondió el de ojos claros.

¿Estás pensando en cosas pervertidas?

—Kehehe, yo no sería capáz.—Respondió mirando hacia otro lado.

Cierto... ¡Olvida eso que dije!

—Parece que hoy quieres que ignore u olvide todo lo que me dices... ¿debería olvidar también cuando me pides que lo haga?

—Uh, no, solo... agh, no importa.

• • •

Oye, ¿puedes acercarte?—Preguntó la joven mientras abría sus piernas y lo miraba con ambas manos en el suelo.

—que trais puñetas

VDKSVD MENTIRA, NO RESPONDIÓ ESO

¿Qué planeas?

—No cuestiones, solo hazlo. ¡De espaldas, por favor!

El chico se puso entre las piernas ajenas de espaldas.—¿Así?

—¡Sip!—Contestó para luego pasar sus piernas por encima de las del chico enfrente suyo.

Demostración gráfica de muy buena calidad:

Demostración gráfica de muy buena calidad:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—...—Singuji no sintió nada fuera de lo común en cuanto a sensaciones, solo que se sintió un tanto...especial y con el espacio invadido al estar tan cerca de T/N, además de que ella le estaba tocando el pelo.

—¿Te molesta si te hago trencitas?—

—No, adelante.

La chica ya tenía experiencia ganada gracias a Komaeda, quien también disfrutaba cuando esta lo peinaba.

—Parece que la lluvia ya está parando... Qué pena, quería estar contigo más tiempo.—La dama se veía algo apagada, aunque Shinguuji no entendía muy bien el por qué.

—¿Solo podemos estar juntos cuando llueve?, ¡me encanta esa regla!, deberíamos ponerla en marcha a partir de ahora.—

—¿Ah?, no, está bien, salgamos a fuera... en cuanto termine contigo.—El muchacho se levantó sin el permiso de la anfitriona ya que ya tenía dos trenzas hechas a los lados que se unían en la parte trasera de su cabeza, estas le quedaban muy bien y le recordaban un poco a su hermana aunque nada tenían que ver.

La lluvia finalmente terminó, T/N abrió la puerta y ambos salieron. Algunas gotas aún caían desde el techo y las hojas de los árboles, también habían varios charcos de agua cerca, la chcias fue corriendo a pisarlos y saltar sobre ellos mientras que Korekiyo la miraba.

—Si te resbalas conseguiremos otra experiencia para estudiar; tu reacción.

—¿Ah?—Se distrajo un segundo y para el siguiente se estaba acercando al piso ya que había movido un poco el pie hacia delante. Kiyo intentó tomar su brazo pero ambos cayeron al suelo, quedando con los pantalones empapados.
La muchacha se rió pero su contrario aún sentía el golpe en las piernas y la parte baja de la espalda.

—Está bien, estamos bien.—la chica le sonrió, el de ojos amarillos se sintió aliviado pero nadie pudo notar su sonrisa.

Hola, hola !!
Soy Sky, el creador de esta historia tan corta, así que perdón por hacerla así pero no quería hacerles esperar por más tiempo! Estuve y estoy escribiendo otras 5 historias, así que espero que me perdonen por la demora de unos cuantos meses. ;(
Además de q soy algo exquisito para escribir acá, quizá lo explique en algo a parte.

En fin, yo soy Sky Cloud y me estoy yendo, feliz día del padre y de la bandera, btw!

Finalizado: Domingo 20/06/21 06:50 a.m

Palabras: 765

Pedidos pendientes:

📌Kokichi&Nagito×Lectora

📌Byakuya Togami×Lectora

📌Shuichi Saihara×Lectora

📌Angie Yonaga×Lectora

📌Hajime Hinata×Lectora [Lemon leve]

📌Mondo Oowada×Lectora [Lemon]

[PEDIDOS CERRADOS TEMPORALMENTE] One shots - DanganronpaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora