🎮;;Chiaki Nanami+Fem reader

504 25 15
                                    

Antes de empezar empezar la historia, me vuelvo a disculpar por haber tardado un mísero año, quizás la persona que hizo el pedido ya se fue de watt o algo xC
Segundo, si me van a seguir seguir tw e ig me harían muy feliz ya que ahí subo mis dibujos y cosas random jaj
Twitter: ItsSky
Insta: skyx2509

Gracias! ahora sí, los dejo con la historia.🤠

Pedido de DenkiQuliao

Esta historia no tiene nada que ver con el killing game.

⚠️GL (girls love)⚠️

—Despierta, ¡despierta!—La peli___ se encontraba sentada con su buena amiga Chiaki recostada en sus piernas con su Game girl en el pecho, ésta se había quedado profundamente dormida después de que su contraria acariciara su cabello con cariño.

—¿Hmm?—La joven se despertó con dificultad, siendo sacudida por su contraria, abriendo los ojos de a poco y viendo a T/N con un leve sonrojo casi invisible.

—Buenas noches.—Bromeó la oji___, dedicándole una sonrisa.

¿Cuánto tiempo dormí?

—Como desde las cinco de la tarde quizás.

—¿Y qué hora es?

—Son las seis y media.

—¿¡Tanto!?—La pelirrosa se veía sorprendida aunque tenía récords de siestas en lugares públicos más largas.—Lo siento, de seguro tus piernas se durmieron. Debió haber sido incómodo.

—Nah, no te preocupes. Aproveché esa hora y media para leer un poco.—Vio como la de ojos rosados se levantaba y acomodaba su falda, esta hizo lo mismo, agarrando sus mochilas del suelo.

—Como compensa puedo acompañarte a casa.

—Ni te molestes, Nanami. Aunque creo que será mejor que yo te acompañe a la tuya, a menos que decidas ver la calle antes que la pantalla.—Chiaki sonrió apenada y guardó su consola portátil en su mochila, "este es un momento memorable" pensó T/N.

Acabas de declinar mi oferta en frente de mis ojos, ¡qué ruda!

—No. Quiero que me acompañes.—Tomó la mano ajena, haciendo que la otra demostrara nerviosismo y sorpresa gracias a su sonrisa y la manera en la que corrió rápidamente el brazo antes de poder siquiera pensarlo, pero tan pronto como vio la expresión de su contraria, volvió a juntar sus manos. Se miraron y no dejaron de hacerlo hasta que T/N se dio cuenta del silencio y la inmovilidad de las dos, decidiendo mover sus pies para acompañar a Nanami hasta su casa.

—Chiaki... tú... ¿dejaste de jugar por mí?

—¿Ah? Bueno, no quería que te preocuparas.

—C-Creo que, de todas formas, ya tienes algo de experiencia en eso...

—¿En cruzar la calle? Por supuesto.

—Con la mirada en una pantalla.

—No siempre lo hago, pero es un poco fácil cruzar sin ver. Tan solo te guías por el sonido, si de un lado hay más ruido, los autos vendrán por ahí.

[PEDIDOS CERRADOS TEMPORALMENTE] One shots - DanganronpaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora