Pedido de: LunaLyberty
—Muy bien, señoritas presentes, quiero que se levanten al menos cinco y se suban al escenario, por favor.—La voz de una codiciosa y hermosa mujer rubia recorrió todo el restaurante, por supuesto que (t/n) la escuchó y subió al escenario con la ayuda de Angie y Sonia, quienes también subieron.
Todos ya sabían que iba a pasar esa noche pues dos apuestos chicos habían ido por la misma razón y esa era la cabaña en la playa por una semana con todos los gastos pagados junto a una linda señorita.
—¡Esto va a estar genial!, solo miren a las concursantes.—Kokichi Ouma, quien estaba sentado dos filas adelante del escenario, junto con Rantaro, Saihara y Kaito.
—¡Yo gasto por la de rojo!—Dijo Kaito, sacando dinero de su billetera.
—¿Por qué hacen esto?, esas chicas ni los conocen.—
—¡Claro que yo sí las conozco!, más de diez mil personas me conocen, ¿recuerdas?—Entonces vio subir a la peli___, su ex novia, y se quedó boquiabierto. Ella parecía estar normal, feliz, disfrutando su vida.
El chico escupió el agua que justo se puso a tomar y se levantó de su silla rápidamente.—V-Voy al baño...—.Avisó algo nervioso y se escabulló.
Mientras tanto, en una mesa más alejada de ellos, se encontraban Souda, Fuyuhiko, Hajime y Nagito Komaeda, este último vio atentamente la figura de la muchacha de ___ cabellos.
—La carne aquí es tan buena.—Habló Kuzuryuu luego de darle una mordida a su plato de comida.
—Sí, esa carne... me encantaría poder probarla esta noche, se ve tan tierna y jugosa.—Respondió el peliblanco hipnotizado viendo a (t/n).
—Viejo, ¿de qué estás hablando?—Preguntó confundido Souda al darse cuenta que no estaba hablando de la comida por el tono en el que lo dijo y porque ni siquiera estaba viéndola.
—Muchachos, preparen sus billeteras porque esta noche tenemos a las señoritas más baratas.—
—¡Oye!—Gruñó Hiyoko, ella solo estaba ahí por la cabaña gratis.
Ouma volvió del baño minutos después, decidido a pagar sus impuestos en la de tez ___
—¿Ya estamos todos listos?, ¡pues empezaremos la subasta comienza... ahora!—Señaló a Maki Harukawa para que empezaran con ella. Kaito terminó ofreciendo 500 dólares, luego fue Himiko, a la que un viejo con cara de pedófilo vio con ganas pensando que tenía doce años pero se negó a ir con él.
—¿Qué me dicen de esta?, ¿cuál es tu nombre, cariño?—
—Soy (t/n t/a).—
—¡Esa es!, ¡ofrezco 800!—
—¿Solo eso?, 2.000 aquí.—
Y así empezó la competencia entre Ouma y Komaeda por la joven.
—¿Do-Doscientos mil dó-dólares!?—Balbuceó la rubia.
ESTÁS LEYENDO
[PEDIDOS CERRADOS TEMPORALMENTE] One shots - Danganronpa
عشوائيPEDIDOS CERRADOS TEMPORALMENTE DEBIDO A LA SATURACIÓN DE LOS MISMOS. ☆;;One shots de Danganronpa THH, Goodbye despair y v3. ☆;;Los pedidos pueden hacerlos en los comentarios. Pueden perdirlos como "Uno de Suichi Saihara×Girl reader". Si quieren pued...