AVISO ANTES DE EMPEZAR A LEER:
En la noche viajaré a la playa y solo volveré el jueves 19 de febrero, por lo tanto, solo subiré el viernes 20. Prometo que si encuentro alguna señal de wi-fi allá subiré un capítulo, sino, tendrán que esperar :(
----------------------------------------------------------
Al final del día, me encontré con Liam y Niall en la salida del instituto. Al parecer Niall ya sabía qué había dicho Louis.
-Escucha esto, Harry, verás que todo fue un mal-entendido. -dijo Liam pasándome los audífonos y su celular.
Di play a la grabación y ambos me miraron expectantes.
"-Hola, Louis.
-Hola, Liam, ¿para qué le mentiste al profesor sobre ir a tomar a agua y viniste a encontrarte conmigo en el baño?
-Acá yo hago las preguntas. He visto que Harry y tú han estado raros todo el día, Harry hasta no se sentó con nosotros en el almuerzo.
-¿Él te mandó hablar conmigo? Porque si es así, yo mismo voy a hablar con él, pero cada vez que quiero explicarme, el me evita sin razón.
-Yo creo que él sí tiene una razón.
-¿Y cuál sería esa?
-Que lo dejaste solo en la mañana del domingo después de haberle hecho el amor y llenarlo de promesas en la noche del sábado.
-¿Cómo sabes eso?
-Tengo mis contactos. Ahora explícate.
-¿Por qué se supone que tengo que hacerlo? Si ninguna de las cosas que le dije a Harry fueron mentira.
-Entonces pruébalo. Escupe todo lo que pasó en aquella mañana para que Harry llorara todo el día solo en su cama.
-¡Bien! Aunque todavía no entiendo que tienes que ver con eso, pero bueno.
-Vamos, no tengo todo el día.
-Desperté como a las 5 de la mañana y vi mi celular vibrar en la mesita de noche de Harry, me levanté a verlo y tenía un mensaje de mi mamá que decía: "Si estás despierto, ven a casa de inmediato, Doris vomitó toda la comida y tiene mucha fiebre, necesito que te quedes con tus hermanos para que pueda llevarla a al hospital." Y no pude quedarme con Harry por eso, no es que no quisiera pasar el día con él, porque era todo lo que más quería, pero tenía que ir a casa lo más pronto posible.
-¿Y por qué no le dejaste una nota a Harry o algo?
-Porque creí que para él no había sido más que sexo y que si despertara fingiría que nada hubiera pasado, como siempre hace después que le robo un beso. Yo sé que metí la pata con Harry muchas veces y es por eso que no quiere volver conmigo, pero no soporto su indiferencia, yo sé que él sigue enamorado de mí, lo dijo en esa noche, pero no quiere volver conmigo porque cree que meteré la pata de nuevo, pero no es así, si volviera conmigo intentaría ser mejor el novio del mundo y no volvería a hacerlo sufrir de nuevo."
La grabación terminó y miré a Niall y a Liam y me saqué los audífonos.
-¿Viste? El te ama. -dijo Liam sonriendo.
-Bueno, eso es lo que dice. Pero pongamos su amor a prueba. -dije.
-¿Cómo lo harás, Hazz? -preguntó Niall.
-Liam, invita a Louis al bar donde iremos con Niall, de ahí será una sorpresa. -sonreí pícaramente.
(...)
-¡Harry, Niall, qué sorpresa verlos aquí! -gritó Liam disimuladamente guiñándonos el ojo. A su lado estaba Louis, quien no entendía ni una mierda que estaba pasando.
-Hola, Liam, qué bella ocasión para encontrarnos aquí tan de repente. -dijo Niall forcejeando. Tenía ganas de ahorcarme por mis amigos seren tan obvios.
-Vamos, Niall, te mostraré una de mis amigas, seguro que le gustarás. -dijo Liam jalando a Niall del brazo y llevándolo a la pista de baile, dejándome a mí y a Louis solos.
Tenía el presentimiento de que esta noche sería muy divertida.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo Con Mi Ex [Larry Stylinson]
FanfictionDespués de haber estado juntos por dos meses, Louis da un paso atrás a su relación con Harry y termina con él. Siempre han sido los mejores amigos y Louis quiso que él y Harry siguieran con esa amistad que llevaban antes. Aunque, obviamente, nada s...