Capítulo 25 (Final)

10.2K 718 137
                                    

Harry no podía estar más nervioso.

Esperaba que todo ocurriera bien aquella noche.

Noche en que pediría a Louis en matrimonio.

Zayn había salido con Louis para distraerlo mientras Niall, Liam y Harry arreglaban la sorpresa.

-¿Va todo bien, chicos? -preguntó Harry por novena vez aquella noche.

-¡No estés tan nervioso, Harry, por Dios! Todo está bien, lo único que tienes que hacer es esconder el anillo la torta, el resto lo hacemos nosotros. -dijo Niall mientras pegaba la frase: "¡Feliz cumpleaños, Louis!" sobre la entrada de la cocina.

-Mierda, no es como si fuera tan fácil. -exclamó Harry derrotado.

-Sí, lo es. Amigo, solo necesitas relajarte, no es como si Louis te dijiera que no. -dijo Liam sosteniendo la cintura de Niall mientras éste se subía en una silla para decorar las lámparas.

-¿Cómo lo sabes? -suspiró Harry mirando el reloj. Faltaban 15 minutos para que Zayn volviera con Louis.

-Déja de pensar en eso, ustedes están más que enamorados uno por el otro, nada va a pasar. Ahora, ven y ayúdanos a traer la torta a la mesa. -dijo Niall señalando la torta que estaba dentro del horno.

Harry la tomó con ambas manos y la depositó con cuidado sobre la mesa. Sacó el anillo dorado que llevaba en el bolsillo y lo puso con delicadamente dentro de la torta, cubriendo el espacio vacío con una cereza. Harry tomó un tubo de chocolate y escribió en la torta: "Te amo, Lou."

Se escuchó el timbre y Harry por poco derrama todo el chocolate sobre la torta.

Niall se apresuró en apagar las luces y Liam corrió para abrir la puerta y esconderse detrás de ella. Harry se agachó en el balcón para que no lo vieran.

-¿Zayn, por qué está todo oscuro? -preguntó Louis con la voz confundida al no ver absolutamente nada.

-Tranquilo, camina unos pasos más. -dijo Zayn detrás suyo.

De repente, las luces se prendieron y Liam y Niall aparecieron sonrientes.

-¡Sorpresa! -gritaron al unísono.

Los ojos de Louis se llenaron de lágrimas. Era la primera vez que le hacían una fiesta sorpresa.

-Chicos... -dijo Louis con la voz quebrada pero una gran sonrisa en la cara.

-¡Feliz cumpleaños, Louis! -gritaron y uno por uno fue a abrazar a Louis. Todos menos su novio.

-¿Dónde está Harry? -preguntó Louis triste al no ver la cara de su novio entre sus amigos.

-¡Vamos a comer la torta! -gritó Niall jalando a Louis del brazo.

Llegaron a la cocina y de ahí salió Harry con la torta en la mano.

Los novios se miraron por un segundo y Louis quizo tirarse en los brazos de Harry, pero se dio cuenta de la torta y simplemente le sonrió.

Harry dejó la torta sobre la mesa y abrió los brazos para que Louis se acomodara en ellos.

-Te amo, Lou, feliz cumpleaños. -susurró Harry en el oído de su novio.

-Te amo, te amo, te amo. Gracias por esto. -dijo Louis sonriendo como nunca en su vida.

-Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz... -cantaban los chicos.

Harry tomó el cuchillo y se pasó a Louis.

-Les quiero agradecer a todos, son los mejores amigos del mundo, en serio, los amo. -dijo Louis cortando el primer pedazo de la torta.

Del pedazo, se dejó ver una cosita brillante de la punta.

Louis con cuidado sacó la cosa brillante y vio que era un anillo de oro. Miró a Harry, quien solo sonrió y alzó ambas cejas.

Sus ojos azules se volvieron a llenar de lágrimas y acarició el anillo con sus dedos.

Por supuesto que dijo que sí.

Sobreviviendo Con Mi Ex  [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora