Capítulo 3

17.5K 1.3K 1.4K
                                    

Louis se levantó bruscamente de la mesa y caminó furioso hacia la salida del casino. Si no lo conociera tan bien, no sabría que había ido al baño. Y Zayn lo siguió como todo buen mejor amigo.

Niall me miró con cara de: "Síguelos, sé que quieres oír lo que dicen." Y fue eso lo que hice.

Caminé hacia el baño y vi que la puerta estaba cerrada, me apoyé contra ella y pegué mi oído en la madera.

-¿Es que todavía no lo has superado? -escuché Zayn preguntar.

-¡No, joder! ¡No lo he superado! ¡Y sé que no lo haré! -exclamó Louis.

¿De quien hablan? No pude evitar sentirme celoso.

-¡No es para tanto! ¡Hay miles de chicos por ahí y tú sigues aferrado a Harry! -gritó Zayn.

Esperen... ¿HARRY? ¿Louis tampoco me ha superado?

-¡Estoy enamorado de él, Zayn! Fue mi primer y único amor, cosas así no se olvidan fácilmente. -respondió Louis.

Mierda. Voy a vomitar arcoíris.

-¡Harry ya ni debe pensar en ti! ¿Viste que se acostó con ese tío en el fin de semana? Le vale mierda si sigues enamorado de él. -dijo Zayn.

Bueno, por lo menos Zayn había creído en mi historia.

-¡Tú no sabes de nada! ¡Harry me quiere, ya lo verás! -explotó Louis con seguridad.

-Louis, hermano. -dijo Zayn más calmado. -El amor no dura para siempre, puede que hayas tenido un gran cariño hacia Harry y no lo quieres dejar ir, pero perder a alguien que quieres es parte de la vida. En algunos meses ya encontrarás a otro.

-¡¿Y qué mierdas sabes tú del amor?! De seguro nunca has amado a Perrie, ni siquiera eres hétero, ¿te tengo que recordar que yo te gustaba en la preparatoria? -preguntó Louis.

¿Zayn enamorado de Louis? Eso es nuevo.

-¡Nunca dudes de mi amor por Perrie! Lo que sentía por ti era algo enfermo y asqueroso. Cuando conocí a Perrie, sentí que era ella a quien estaba buscando, no a ti. -dijo Zayn.

-¿Cómo sabré si dices la verdad? Si por algo no quieres que esté con Harry. -inquirió Louis.

-No quiero porque ambos se destruyen al estar juntos, tanto Harry como tú. Nunca debieron haberse enamorado. -escupió Zayn.

-¿Sabes qué? No voy a oír ninguna mierda más de lo que dices. Buscaré a Harry y le pediré que vuelva conmigo, todo será como antes. -finalizó Louis.

Escuché sus pasos caminando hacia la puerta y corrí de vuelta al casino lo más rápido posible.

-¿Escuchaste algo de la conversación? -preguntó Niall cuando me senté a su lado. Danielle se había cambiado y ahora se sentaba al lado de Liam.

-No mucho, pero no era nada importante. -dije indiferente.

-Yo creo que estaban hablando de ti. -comentó Liam.

-Pero me vale mierda lo que diga o piense Louis de mí. -respondí poniendo mis ojos en blanco.

-Él te sigue queriendo. -insistió Liam.

-Pues qué pena, yo ya no siento nada por él.

Vi como la cara de Liam se palidecía y sus ojos miraban a un punto fijo detrás mío.

-Ha-Ha-Hazz...

-¿Qué pa...- me giré y vi como Louis dejaba un osito de peluche caer al suelo.

Vi sus ojos llenarse de lágrimas y él salió corriendo. Tomé el osito y en su mano había una nota.

Hazz, te extraño. ¿Volverías conmigo?
PD: Te quiero muuuuucho.
Atte. Louis.

-Mierda. -dije.

-Hermano, creo que la cagaste. -comentó Niall.

-------------------------------------------------------------

POBRE LOU :'(((

¿Quien se postula para abrazarlo? o/ o/ o/

Sobreviviendo Con Mi Ex  [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora