Narrador Omniciente
-Así que... ¿están juntos de nuevo? -preguntó Zayn mirando a los dos chicos de manos entrelazadas frente suyo.
-Sí. -respondió Harry sonriendo estúpidamente mientras apoyaba su cabeza en el hombro de su novio. Louis suspiró sin darse cuenta.
-Ustedes se parecen a Justin Bieber y Selena Gomez cuando estaban saliendo: terminan y vuelven, terminan y vuelven, terminan y vuelven; es un ciclo vicioso. -comentó Niall haciendo con que Liam, quien lo abrazaba por la cintura, se riera sonoramente.
-Pero ahora ya no vamos romper nunca más, ¿cierto, mi amor? -preguntó Louis dulcemente a su novio y Harry asintió sonriendo mientras depositaba un besito en su mejilla.
-Iuuuugh, ¡ustedes me van a hacer vomitar! -Zayn exclamó haciendo una mueca de asco.
-Solo porque ahora eres el forever alone del grupo no significa que tengas que ser un amargado. -bufó Louis.
Lo que decía era verdad, Zayn estaba muy triste ya que Liam y Niall ahora están juntos y Louis y Harry volvieron, él era el único que no salía con nadie y eso lo atormentaba mucho, pero él no lo admitiría frente a sus amigos, menos frente a Louis.
Se formó un silencio incómodo y Harry, al notar la tensión en el aire, decidió cambiar un poco el asunto para mejorar un poco la situación.
-¡Quiero saber más sobre cómo empezaron a salir! -dijo Harry animado a Niall y Liam, quienes sonrieron y empezarona contar su historia.
-Yo estaba acostado en mi cama escuchando canciones depresivas, cuando sentí golpes en mi ventana. -empezó Niall.
-¡Me costó montones solo para subir por su muro para llegar a su habitación! -comentó Liam sonriendo.
-Abrí la ventana y de ahí salió Liam, le pregunté qué hacía en mi casa esa hora y lo primero que hizo fue besarme sin dejarme preguntarle más. -siguió Niall y Harry miraba a los dos con brillos en sus ojos, le encantaban las historias de amor, pero seguía creyendo que la suya con Louis era todavía más romántica.
-Le dije que había terminado con Danielle porque me había enamorado perdidamente de él ¡y Niall simplemente se lo creyó! ¡Tan iluso, como si me pudiera enamorar de él! -dijo Liam en broma, pero la expresión de los chicos se transformó de algo sonriente y tierno a una expresión completamente seria.
Fue cuando miró a Niall, quien tenía lágrimas en sus ojos y la cabeza mirando hacia el suelo, se dio cuenta de lo cuanto la había cagado.
-Sa-Sabes que no lo decía enserio, ¿verdad, Ni? Yo estoy completamente enamorado de ti, mi bebé, fue una broma, lo juro... por favor Niall... -se disculpó Liam poniendo cara de perrito abandonado y abrazando al frágil cuerpo de Niall en sus brazos, realmente arrepentido. La mirada de los chicos se suavizó y Liam volvió a respirar al oír la respuesta de Niall.
-Fue una pésima broma, ¡nunca más vuelvas a hacer eso! -dijo Niall fingiendo enojo golpeando suavemente el pecho de Liam, quien lo apretó más contra sí y le besó la cabeza con afecto.
-Chicos, voy al baño, vuelvo en un rato. -dijo Louis levantándose y caminando hacia el baño.
Harry esperó el tiempo suficiente hasta que escuchó la puerta cerrarse y se volteó a sus amigos.
-Saben que el cumpleaños de Lou está llegando, ¿cierto? -preguntó.
-Sí. -respondieron al unísono.
-Pues estaba pensando si lo podíamos celebrar los cinco en mi casa, como una fiesta de Navidad sorpresa. -sugirió emocionado.
-Bueno... ¿y cuál sería tu regalo? -preguntó Liam.
-Quiero pedirle en matrimonio. -soltó con una enorme sonrisa.
-¿¡Qué!? -exclamaron los chicos asombrados.
-¿Qué tiene? -preguntó Harry ladeando la cabeza en confusión.
-¿No crees que son... demasiado jóvenes para eso? Digo, solo tienes 17 años y... -intentó decir Zayn, pero Harry lo interrumpió.
-No importa la edad. Amo a Louis y él a mí, no hay problema con eso. De todas formas, cumpliré 18 en dos meses y... -
-¿De qué hablan? -se escuchó a Louis detrás de ellos. Todos se voltearon sonrojados y se callaron inmediatamente. Louis se extrañó, pero dio de hombros y se sentó a un lado de Harry.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo Con Mi Ex [Larry Stylinson]
FanfictionDespués de haber estado juntos por dos meses, Louis da un paso atrás a su relación con Harry y termina con él. Siempre han sido los mejores amigos y Louis quiso que él y Harry siguieran con esa amistad que llevaban antes. Aunque, obviamente, nada s...