Se supone que iba a subir el sábado, pero no pude porque pasé todo el día y la noche fuera y cuando llegué lo único que hice fue dormirme. Lo siento por dejarlos con las esperanzas, pero antes tarde que nunca :)
PD: Capítulo re largo y re intenso para recompensarlos ;)
----------------------------------------------------------
Salí de la casa de Harry al rededor de las 21:00, su madre había insistido en que me quedara a cenar y no pude decirle que no.
Ahora me encontraba caminando a mi casa. Las calles estaban oscuras y silenciosas, y lo único que escuchaba era la suave voz de Ed Sheeran que sonaba por mis audífonos.
De repente, siento una mano en mi boca y un brazo en mi cintura. Mi celular y los audífonos caen en el suelo.
Grito por encima de la mano, pero el brazo de lleva a fuerza hacia un callejón. Me apoya contra la pared y finalmente puedo ver quien es por la tenue luz de la luna.
-Hola, Louis. ¿Te acuerdas de mí? -por supuesto que lo hacía.
-¿¡Por qué mierdas me traíste acá!? -pregunté mirándolo con furia.
-Descubrí que todavía me sigues robando lo que es mío, ¿no es cierto, Tomlinson? -preguntó con aquella asquerosa voz.
-No sé de qué mierdas estás hablando, Grimshaw. Harry fue siempre mío, nunca te quizo como más que un amigo. -escupí con odio.
Nick Grimshaw había sido una de las razones por las cuales terminé con Harry. Nunca le dice a Harry sobre esto, ya que Nick había sido su mejor amigo desde la primaria y lo seguía siendo ahora que andamos con Niall, Liam y Zayn.
*****
Nick, cuando yo había empezado a salir con Harry, me envió un torpedo durante la clase para que me encontrara con él en el recreo. Le di un suave beso a Harry y le dije que el profesor quería hablar conmigo por mis calificaciones sobresalientes, por lo que me creyó, aunque supuera que nunca me había sacado un sobresaliente en mi vida.
Grimshaw me esperaba en los baños con su misma cara de culo, le pregunté qué quería de mí y lo único que recibí como respuesta fue un puñetazo en mi estómago. Gemí de dolor y Nick me empujó hasta que caí al suelo.
-Eres un maldito, Tomlinson. Sabes muy bien lo que hiciste, no hace falta que te lo diga. -gruñó cerca de mi cara.
-No-o tengo ni i-idea... -susurré derrotado.
-Harry.
-¿Qué tiene que ver Harry con esto? -pregunté frunciendo el ceño. Nick me dio otra patada en el estómago y sentí la bílis atorada en mi garganta.
-Tú, maldito imbécil, te has llevado a Harry de mi lado. Tú eres el culpable de todo. Sin ti, Harry y yo estaríamos muy felices juntos. -dijo rabioso. Y fue cuando lo entendí todo.
-Estás enamorado de Harry... -murmuré sorprendido.
-Alfín te das cuenta de algo, idiota.
-Pero para Harry solo eres su mejor amigo, él me quiere a mí, no a ti. -escupí con todo mi odio, ese imbécil nunca me había caído bien de todas formas.
-¡Si tú no hubieses llegado, todo estaría bien! ¡Harry me vería de otra forma, tú eres el culpable de todo!
-Aunque si yo no fuera el novio de Harry, tú seguirías siendo su mejor amigo, nada habría cambiado, seguirás en friendzone por siempre. -dije intentando levantarme para dar una salida dramática, pero Nick pisó mi mano y me mantuvo en el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo Con Mi Ex [Larry Stylinson]
FanfictionDespués de haber estado juntos por dos meses, Louis da un paso atrás a su relación con Harry y termina con él. Siempre han sido los mejores amigos y Louis quiso que él y Harry siguieran con esa amistad que llevaban antes. Aunque, obviamente, nada s...