Capítulo 4

16.6K 1.3K 863
                                    

Intenté seguir a Louis, pero el brazo de Liam me impedió.

-¿Te olvidas de que sigues en el colegio? Vamos a clase. -dijo agarrando mi brazo y arrastrándome con él.

-Pero Lo...

-Ya le has detrozado lo suficiente. Si vas con él solo arruinarás más la situación. Deja que tenga un tiempo solo. -dijo serio llevándome al salón de clases.

(...)

Al final de día, fui decidido a la casa de Louis. Tenía que hablar con él lo más rápido posible.

-¿Harry? ¡Cuánto tiempo, cariño! Hace mucho que no vienes aquí, ¿te acuerdas cuando tú y Lou...

-Hola, Jay. Es un placer volver a verla, ¿está Louis? -la interrumpí.

-Oh, sí, sí ¿para qué lo quieres, querido? -preguntó. Pero yo ya había entrado y subido las escaleras.

Toqué la puerta de la pieza de Louis y, al ver que no respondía, la abrí y entré.

Vi a su pequeño cuerpo hecho bolita en un rincón de su pieza. Sostenía una foto que nos habíamos tomado en nuestra primera cita y lloraba en silencio.

Me acerqué lentamente a él y lo sostuve en mis brazos. Joder, se sentía tan bien... tan cierto...

-¿Qué... qué haces a-aquí? -preguntó todavía sollozando, aunque no hizo ningún intento en alejarme.

-Vine a verte. -respondí tranquilo acariciando su brazo.

-¿Por... por qué? Si ni si-siquiera te impo-porto. -lloriqueó.

-Me importas más que todo en el mundo, Lou. -confesé.

-¿Entonce-ces por qué le dijiste a Li-Liam que te va-valía ver-verga lo que siento por ti? -preguntó haciendo un puchero. Me aguanté para no besarlo en aquel mismo instante.

-Porque... porque no quiero aceptar el hecho de seguir enamorado de ti. -quice ser lo más sincero posible para calmar su estado en aquel momento.

-¿En...enserio? -preguntó mirándome a los ojos.

-Sí, Louis. Nunca estuve más enserio en mi vida. -dije seguro.

-¿Y quieres volver conmi-migo? -preguntó.

-No puedo, Lou. -respondí suspirando.

-¿Por qué no? ¿Es-Estás con o-otro?

-¿Qué? No. Eres el único en mi corazón, Lou. Nunca lo dudes. -agaché mi cabeza para darle un beso en la frente y lo sentí acurrucarse más a mí.

-¿Entonces por qué ya no qui-quieres ser mi no-novio?

-Porque no permitiré que vuelvas a romper mi corazón.

-¡Pero yo te... te amo! -suplicó Louis.

-Yo también lo hago, Lou. Por eso no puedo volver contigo, no servimos para estar juntos. Nuestro amor es lo que nos destruye.

-¡No digas eso! Podemos ser felices. Seremos felices. Juntos. -dijo Louis asientiendo frenéticamente.

-Te propongo que seamos amigos. -sugerí sintiéndome el más idiota de los idiotas.

-¿Con derechos?

-No, como yo y Niall. -respondí acariciando su pelo.

-¿Tú y Niall se besan?

-No.

-¿Pero tú y yo podemos besarnos?

-No. Bueno... un último beso ahora y después no volveremos a tocar en el tema. -propuse.

-Bu-Bueno. -aceptó.

Me acerqué lentamente a su boca y uní finalmente nuestros labios. Dios... como había extrañado su boca. Fue un beso lento y exquisito. Deseé que ese momento no acabara nunca.

-------------------------------------------------------------

La mente de Harry es algo compleja, ni yo entendí porqué no quizo volver con Louis.

Sobreviviendo Con Mi Ex  [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora