Capítulo 23

9.6K 686 144
                                    

-N-No... Nick no haría algo así... é-él es mi amigo y está enamorado de mí, no haría algo que prejudicara nuestra relación. -dije desconcertado, no podía creer en lo que Louis me decía.

-Talvez lo que él de verdad siente por ti es una obseción. No te estoy mintiendo, fue él quien hizo con que terminara contigo, en ambas veces. ¿Te acuerdas lo que te dije ne la primera vez que terminamos? Era todo mentira, fue la amenaza de Nick que me obligó a decir aquellas cosas. -explicó Louis.

-¿Fue-Fue una mentira? -pregunté queriendo creerlo, me había dolido demasiado lo que dijo cuando rompimos.

-Por supuesto que sí, bebé. ¿O crees que dejaría ir al amor de mi vida cuando por fin te tuve? -preguntó Louis sonriendo y abrió sus brazos. No pensé ni por un segundo y lanzé en ellos.

*****

Me acordaba perfectamente del día en que Louis Tomlinson me pidió que fuera su novio por primera vez.

Estábamos almorzando con Niall, Liam y Zayn, cuando Louis se levantó de su silla, dio una mirada cómplice a nuestros amigos y sonrió.

-Ya es hora. -les dijo. Los chicos alejaron sus bandejas y Louis se paró en la mesa. -¡Oigan, necesito de su atención! -gritó y todos dejaron de comer y hablar.

-Vamos, Lou, puedes hacerlo. -le animó Liam. Yo no tenía ni idea de lo que estaban haciendo.

-Bueno, yo tengo un gran problema. -empezó Louis. -¿Saben cuál es? -preguntó y todos los ojos se pusieron en él para que contara su problema. -Mi gran problema es algo común, pero para mí ya es muy difícil esconderlo: estoy enamorado de mi mejor amigo. -dijo y mis mejillas se pusieron rojas a la velocidad de la luz. Yo también estaba enamorado de él. -¿Pero saben quien es mi mejor amigo, el chico que tiene mi corazón? Se llama Harry Edward Styles Cox, este chico de rizos acá. -apuntó hacia mí y todos los ojos que posaban sobre Louis, me miraron a mí por un momento antes de volver a Louis cuando éste volvió a hablar. -Pues he amado a Harry Styles desde hacen dos años y nunca tuve el valor de decírselo en persona, pero hoy, mágicamente, se me ocurrió la idea de confesar ante ustedes mi profundo amor. No pienso que Harry corresponda mi amor por él, pero valió la pena haber superado mis miedos. -Louis se iba a bajar de la mesa, pero yo me subí y lo miré de frente.

-¿Cómo sabes que no? -dije y lo besé allí, frente a todos.

Pronto, se escucharon aplausos y silbidos del público y yo y Louis no separamos sonrojados.

-Bueno, ya que es así, puedo concluir la segunda parte de mi plan. -dijo Louis y todos se callaron de nuevo.

Louis se agachó en frente mío y sacó una cadena de su bolsillo, miré y su cuello y tenía una igual. Eran dos metades de un corazón.

-Harry Edward Styles, ¿quieres ser mi novio? -todos volvieron a aplaudir cuando lo levanté del suelo para abrazarlo con fuerza por el cuello repitiendo "sí, sí, sí" miles de veces.

Louis me puso la cadena en el cuello y dijo: -Solo tú tienes la mitad de mi corazón, Harry, sin ti estaría incompleto. -me aguanté las lágrimas y lo besé hasta que se nos fuera el aire.

*****

Salí del baño abrazado con Louis y fuimos directamente a hablar con Nick.

-¿Y tú qué haces con mi novio? -preguntó Nick al vernos abrazados.

-De hecho, no eres nada mío, estoy enamorado de Louis, no de ti. -le dije creyéndome rudo por primera vez.

-¿De qué hablas, Harry? ¿Me estás dejando por ese idiota que te dice malo en la cama? -señaló a Louis y éste rodó los ojos y apretó su agarre en mi cintura.

-Ya aclaré todo con Harry, Grimshaw, le conté todo sobre ti, toda la verdad. -dijo Louis.

-Sí, me dijo todo lo que hiciste para separarnos. ¿¡Un arma, Nick, lo amenzaste con un arma!? No puedes estar más enfermo. -dije a Nick soltando llamas de mis ojos.

-Yo solo quería estar contigo, Harry. Yo te amo, ¡compréndolo! No se pueden hacer muchas cosas para destruir una relación cuando el chico que amas está con otro y te deja en la friendzone. -dijo hizo un pucherito, pero yo estaba lejos de creerle.

-Pues ahora ni en la friendzone estarás, Nick, considérate muerto para mí. -finalicé tomando la mano de Louis y saliendo con él de allí.

-------------------------------------------------------------

Lo siento por tardarrr :((( es que aparte de lo de Zayn, tuve demasiados exámenes en el colegio y no tenía inspiración para escribir :(

PD: dos capítulos más y el epílogo :3

Sobreviviendo Con Mi Ex  [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora