Lo siento por tardar en subir :( pero esta fue la primera semana de clases en mi colegio y justo este año tengo tarea desde el primer día >:(
Bue, a quien le importa.
Para recompensarlos les escribiré este capítulo hoy y mañana en la noche (si alcanzo)
----------------------------------------------------------
Louis' POV (re sorpresos están jeje)
Hoy fui a buscar mi novio a su casa como todo un caballero para ir al instituto.
Su madre me abrió la puerta y su sonrisa se ensanchó al verme.
-¡Louis, querido! ¿Vienes a buscar a Harry? ¡Qué romántico, Dios mío! Ayer Hazza dijo que habían vuelto, ¡pero todavía no lo puedo creer! -dijo emocionada. Me ruboricé y di un paso hacia la casa.
-Gracias, Anne. -le dije en el umbral de la puerta.
-¡Ven, pasa! Harry todavía sigue arreglándose, podemos tomar un te mientras no está. -sugirió Anne sentándose conmigo en el sofa.
-Harry siempre se ha demorado mucho en la ducha. -comenté nostálgico.
-Sí, Gemma casi nunca se demora, pero Harry sí. ¡HAROLD, APÚRATE, ESTÁ LOUIS ABAJO! -gritó Anne tan fuerte que hasta mi madre escuchó.
-¿¡QUE LOUIS QUÉ!? -gritó Harry en respuesta. Rápidamente, el sonido de la ducha cesó y supimos que Harry ahora se vestía.
-Creo que está muy sorpreso que hayas venido, nunca habías hecho eso antes. -dijo Anne tomando su taza de té y mirándome a los ojos.
-Sí, de esta vez no quiero decepcionarlo, quiero ser el mejor novio que una vez no pude ser. -dije sincero con una leve sonrisa.
-Me gusta que hayan vuelto, Louis. Eres un buen chico y le haces muy bien a Harry, espero que ahora duren más que tres meses. -dijo riéndose nerviosa.
Pronto se escucharon pasos apurados viniendo de las escaleras. Anne y yo nos giramos y vimos a Harry con una playera blanca y jeans negros ajustados, su pelo rizado estaba peinado levemente hacia el lado izquierdo y también llevaba Converses negros.
Mi corazón dio un vuelco al verlo así de hermoso.
-Entonces era verdad. -dijo Harry sonriendo mostrando sus hoyuelos al verme sentado con su madre.
-¿Qué era verdad? -pregunté todavía medio aturdido. Seguro que Anne podía ver los corazones que salían de mis ojos al mirar a Harry.
-Que viniste a buscarme. -dijo Harry acercándose a nosotros. Me paré inmediatamente y lo tomé en mis brazos.
-Sorpresa. -le sonreí acariciando la piel de su cadera por debajo de la playera.
-Nunca habías hecho eso. -reconoció Harry acariciando mi mejilla.
-Ahora quiero ser el mejor novio que una vez no supe ser y demonstarte lo mucho que te amo y te merezco cada día de mi vida. -dije sonriendo al ver que Harry también lo hacía y uní nuestros labios en un cariñoso beso.
-¡Cómo son hermosos! ¡No puedo creer que vi esto justo en frente mío! Harry, yo que tú me caso. Este chico es perfecto. -dijo Anne al separarnos. No tenía ni idea de que seguía allí. Sé que puede sonar muy cursi, pero cuando beso a Harry es como si el resto del mundo desapareciera por completo.
-¡Mamá! -le reprochó Harry sonrojado. -Vamos, Lou. Se nos hace tarde. -me dijo a mí y me agarró la mano, literalmente arrastrándome con él afuera sin siquiera dejarme desperdirme de su madre.
(...)
Cuando llegamos al instituto fue como si el Príncipe William y la Princesa Kate hubiesen tenido otro hijo.
Todos nos miraban sonriendo y nos deseaban felicitaciones mientras caminábamos de la mano por el pasillo y yo solo apretaba la mano de Harry y fruncía el ceño ante los otros.
No éramos la única pareja gay del instituto, no sabía el porqué de tanto show.
-¡LARRY VOLVIÓ! -gritó Niall corriendo de la multitud para hablar con nosotros.
-¿¡Tú has hecho esto!? -preguntó Harry a Niall claramente enfurecido. -¿No sabes que una de las razones por las cuales Louis y yo no funcionamos en la primera vez fue porque nuestra relación tenía muche tendencia en el instituto, y cuando finalmente volvimos, la tendencia aumenta. -le tomé el brazo a Harry y lo acaricié lentamente para que se calmara. Creo que funcionó, ya que me dio una cálida sonrisa y se disculpó con Niall.
(...)
Caminaba con la bandeja de mi almuerzo en dirección a la mesa de Harry y nuestros amigos, cuando un pie se interpone en mi camino y casi derramo toda la comida en el suelo.
Ni siquiera me importé en mirar al idiota que me había hecho eso, solamente seguí caminando y me senté al lado de Harry como si nada hubiese pasado.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo Con Mi Ex [Larry Stylinson]
FanficDespués de haber estado juntos por dos meses, Louis da un paso atrás a su relación con Harry y termina con él. Siempre han sido los mejores amigos y Louis quiso que él y Harry siguieran con esa amistad que llevaban antes. Aunque, obviamente, nada s...