Desperté buscando el cálido cuerpo de Louis al lado mío, pero no lo encontré. Intenté no pensar en que me había abandonado de nuevo, pero se me hizo imposible.
¿Por qué mierdas sigues sintiendo algo por tu ex? Ese amor solo te hace mal.
Pero Lou no es de esos chicos que solo quieren sexo, él me ama, lo dijo en la noche.
Pero él te dejó una vez, no le costaría nada abandonarte de nuevo.
¡Louis me ama! ¡Lo sigue haciendo! ¡Él ya no me dejaría, yo sé que no! Debe haber dejado una nota o algo qie explique su ausencia.
Revisé mi mesita de noche, los cajones de mi armario, debajo de la cama... nada, ni un solo rastro de Louis. Tomé mi celular con la esperanza de encontrar un mensaje no leído de Louis, pero ni siquiera un mensaje me había dejado.
Ca-Cálmate, Harry. Debe haber al-alguna razón concreta para que se haya ido así... él te ama, no lo olvides.
Sabía que llamarlo no sería la mejor opción, así que llamé a Niall, un mejor amigo puede ayudar en estos momentos.
-¿Ni-Niall? -pregunté bajito esperando su respuesta.
-¡Animal! ¿¡No te das cuenta de que me has despertado a las 6:30 de una mañana de domingo!? Vete a dormir, más tarde hablamos. -dijo Niall con su tan bello humor que llevaba en las mañanas.
-¡No, Niall! ¡Espera! Es... importa-tante. -supliqué.
-¿Qué es? -preguntó indiferente.
-Por-Por favor... ven a mi ca-casa...
-Espera un momento... ¿acaso estás llorando? -preguntó cambiando rápidamente su voz de malhumorado a preocupado. Ni siquiera yo me había dado cuenta de que había empezado a llorar, pero ahora sentía pequeños sollozos saliendo de mi garganta. -¿Qué te ha pasado? Dime a quien tengo que partir la cara.
-Es Lo-Louis...
-Voy en camino. -dijo y colgó.
No pasaron ni 10 minutos cuando escuché la puerta de entrada abrirse.
-¡Niall, querido! Que buena tu visita, aunque a las 7 de la mañana no me espero encontrar con nadie. -escuché mi mamá decir.
-Hola, Sra. Cox, es que Harry me llamó, por eso vine. -dijo Niall.
-Oh, está bien. ¡HARRY, NIALL VINO A VERTE! -gritó mamá.
-¡Que suba! -le grité de vuelta.
La puerta de mi pieza se abrió y mi amigo irlandés apareció detrás de ella, su semblante alegre se puso triste al ver mis ojos llorosos. Se acercó a mi cama y se abrió los brazos para darme un cálido abrazo. No tardé mucho en volver a llorar.
-Shhh... ya pasó, dime que ese imbécil te hizo. -dijo suavemente mientras me acariciaba la espalda con cariño.
-A-Ayer... él vino a mi casa y... pa-pasamos todo el día ju-juntos... hasta que nos... besa-samos... -no pude seguir más y sollozé un su cuello.
-¿Y qué pasó después? No puedo ayudarte sino me cuentas toda la historia. -dijo todavía más tranquilo y acogedor.
-Y é-él me dijo que me ama-maba y le dije que yo tambi-bien... al final fuimos a mi ca-cama y... bueno, creo que ya lo sa-sabes...
-Y cuando despertaste, él se había ido y tú habías creído en sus mentiras. -finalizó Niall por mí.
-¡Pero Louis de verdad me ama! -lo defendí.
-¿Entonces por qué te dejó solo luego después de tener sexo contigo? Mira, soy amigo de Louis también, pero es totalmente evidente de que, esta vez, él solo quizo tener sexo contigo.
-Corrección: hicimos el amor, no sexo. -lo interrumpí.
-Ustedes intentaron el estar juntos una vez y no resultó, no se puede reparar un corazón con palabras, sino con acciones, y las acciones de Louis solo demuestran que él ya no quiere nada serio contigo.
No pude hablar más. Lo que Niall había dicho tenía toda la razón, por más que me costara aceptara.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo Con Mi Ex [Larry Stylinson]
Fiksi PenggemarDespués de haber estado juntos por dos meses, Louis da un paso atrás a su relación con Harry y termina con él. Siempre han sido los mejores amigos y Louis quiso que él y Harry siguieran con esa amistad que llevaban antes. Aunque, obviamente, nada s...