Podría subir otro capítulo hoy, pero mi madre me quitó el celular, por lo que ahora estoy escribiendo en el computador y mi padre está a punto de llegar y él ocupa el computador en la mayoría de las veces, así que también me lo quitará cuando egue del trabajo. (¿a quien le importa?)
PD: si el capítulo está muy corto no tendré como notarlo por que en el computador no se ve njfskjdbv.
PD2: No sé cuando volveré a subir otro capítulo (espero que mi padre salga más seguido), así que intentaré hacer de este capítulo un poco más largo que los anteriores.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando me senté en la barra, pedí un shot de tequila al barman y él me lo dio sin importar que fuera menor de edad. Miré a Louis de reojo y lo encontré solitario en la pista de baile, buscaba a alguien que pudiera bailar con él, pero todos estaban muy metidos en la música como para notarlo.
Estaba a punto de pedir otro trago, cuando una voz se aproximó y habló antes de mí.
-Una cerveza para mí y para el rizado, por favor. Yo invito. -dijo un hombre de más o menos 20 años. Tenía el cabello corto y castaño, ojos claros y aspecto musculoso.
Se sentó al lado mío en kla barra y me tendió una botella de cerveza. Me gré disimuladamente y vi que Louis se encontraba mirándonos con su típica expressión de celos. Sonreí y me volví hacia el hombre.
-Me llamo Kyle, ¿y tú, precioso? -dijo sonriéndome pícaramente mientras se mordía el labio inferior. Sentía su mirada recorrer todo mi cuerpo, pero no me puse incómodo, simplemente hice lo mismo que él... y vaya que era atractivo.
-Harry, encantado en conocerte. -respondí tendiéndole mi mano libre para apretarla con la suya.
-Harry... que bello nombre tienes... -dijo Kyle saboreando mi nombre como si fuera el mejor chocolate del mundo.
-Gracias, también me encantó el tuyo.
Kyle se levantó de la banca y tiró de mi mano para que me levantara con él.
-¿Desearías bailar, hermoso? -preguntó. Asentí y caminé con él hasta la pista de baile.
No sé si estaba demasiado borracho y veía cosas sin sentido o era verdad que Louis también estaba con otro tipo y bailaba frente a él como una puta de la esquina.
Agarré a Kyle fuertemente por el culo cuando vi que Louis me devolvía la mirada, y como sé que le encanta jugar, besó al otro tipo salvajemente mientras me miraba.
Pues ahora era guerra.
Besé a Kyle sin cerrar mis ojos para ver la furia de Louis mientras besaba o otro chico que no era él. Sentí las manos de Kyle recorreren mi cuerpo y una de sus manos meterse bajo mi camiseta, dejé de mirar a Louis y me dediqué a disfrutar del momento.
Me estaba empezando a excitar con Kyle y sus besos, pero una mano en mi hombro nos separó bruscamente.
-¿¡Qué mierda estás haciendo!? -le grité a Louis cuando me separó de Kyle.
-Estoy salvando a mi novio. -dijo escupiendo la palabra "novio" en la cara confundia de Kyle.
-Oh... Harry, lo siento mucho, no sabía que estaban juntos. -se disculpó el chico nervioso ante la ira de Louis.
-No estamos jun...
-Sí lo estamos. -me interrupió Louis. -Ahora, salgamos de aquí. me tiró con él por el brazo y solo pude murmurar un pequeño "lo siento" a Kyle antes de ser llevado con Louis afuera del bar.
-¿¡Por qué carajos nos interrupiste!? -grité furioso soltándome del agarre de Louis cuando salimos a la calle.
-¿Sabes qué? -preguntó Louis acercándose peligrosamente a mí. -Ya no soporto seguir con esto.
Y me besó. Obvio.
Y yo le dejé. Todavía más obvio.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo Con Mi Ex [Larry Stylinson]
FanfictionDespués de haber estado juntos por dos meses, Louis da un paso atrás a su relación con Harry y termina con él. Siempre han sido los mejores amigos y Louis quiso que él y Harry siguieran con esa amistad que llevaban antes. Aunque, obviamente, nada s...