Me voy corriendo hacia el orfanato para contárselo a Laura. Cuando llego la encuentro sentada en la entrada muy preocupada.
-Gracias a Dios que estás bien Alejandra. Tardabas mucho en venir y ya me estaba imaginando lo peor-me dice mientras me abraza-¿No has traído agua? ¿Por qué?
-Es una larga historia Laura y estoy cansada luego te la cuento-me giro para irme a mi habitación pero ella me lo impide.
-Tu de aquí no te mueves hasta que me cuentes lo que ha pasado para que vengas así de tarde, sin agua y encima con un humor de perros-asegura ella mirándome mientras alza una ceja.
-Estaba viniendo hacia aquí-empecé a decirle, era imposible discutir con ella- cuando escuché voces. Me escondí y les escuche decir que habia rumores sobre nosotras. Eran unos cinco chicos..
-¡Cinco chicos!-me interrumpe ella-tía por dios dime como eran.
-No se Laura-le digo enfadada-cinco chicos, más o menos de nuestra edad, eran tres morenos y dos rubios. Eran mercenarios y tenían una pinta de ser unos chulos...
-¡Dios mío tía!-dice ella chillando-¡has conocido a los Auryn! ¿Son tan guapos como dicen? He oído hablar de ellos a mucha gente y la mayoría afirman que están de toma pan y moja.
-Yo los veo normalitos-no te lo crees ni tu-dice mi conciencia- además me he pasado toda la noche huyendo de ellos.
-Vale, ya se porque has llegado tarde, ¿pero por qué no traes agua?-me pregunta.
-Pues.... (le cuento todo)
Me giro hacia Laura imaginando que estará muy enfadada. Pero para mi sorpresa, me la encuentro mirándome con una sonrisa pícara en la cara.
-¿Se puede saber por qué me miras así?-le pregunto extrañada
-¡Oh vamos! A mi no me engañas, te ha molestado mucho que el moreno de ojos verdes te haya ganado. Lo del agua te importa, pero lo de ese tipo más. Yo creo que te gusta.
-¿Como me va a gustar ese tío? Pero si no le conozco y tiene pinta de ser un creído, un chulo y un...
-Vale, vale. Creo que ya has dado tu opinión. Dejemos el tema y vayamos a contarle a mi madre lo que ha pasado.
#####
Hace tiempo que he salido del despacho de la madre de Laura. Estoy tumbada en la cama dándole vueltas al asunto. Esos chicos me parecen unos pijos, se hacen llamar "Auryn" pufff. Si me los vuelvo a encontrar, no se saldrán con la suya.
-Holii-dice Laura entrando a lo Heidi por la puerta- ya sé lo que podemos hacer.- me dice ella sonriendo
-Ilumíname Laura ¿qué maravillosa idea se le ha ocurrido a tu mente privilegiada?-le digo con sarcasmo.
-Te va encantar-sigue ella ignorando lo que he dicho- vamos a salir a buscar a Auryn para darles su merecido.
#####
Adiós y gracias por leer. Me voy a "estudiar"
Xao
ESTÁS LEYENDO
Huyendo de los mercenarios (Terminada)
Fanfiction2047. Hace muchos años el calentamiento global convirtió la Tierra en un inmenso desierto. Los pocos que resisten luchan por sobrevivir en un mundo donde el agua es el nuevo oro líquido. La ley es impartida por jueces y ejecutada por mercenarios ded...