CAPÍTULO 13

507 50 0
                                    

Maratón 2/3

-¿Cómo que besándote otra vez?- dice Sergio apareciendo de la nada. Me mira fijamente. Si las miradas matasen, yo estaría muerta no, lo siguiente.

-Mejor os dejó solos- dice Blas- Para que podáis hablar y eso- y se va de la cocina.

¡Se va! Me vete en este lío, y él ¡se va! Mejor dicho, huye, como un cobarde.

-Te dejo sola unos segundos, y te encuentro besándote con ese- dice Sergio enfadado- Es mucho más mayor que tú ¿En qué pensabas?

-Venga ya- replico- a ti no te importa la edad de Blas. Lo único que te importa es que me ha ya besado con él y no contigo. Tú no eres nadie para decirme lo que hago o dejo de hacer. Y no intentes colarme la escusa de que es mayor que yo. Yo te saco unos años a tí y eso nunca te ha importado.

-No es lo mismo- dice él- tu me sacas sólo dos años. ¿Cuántos te saca el a tí? ¿Cuatro?

-No es de tu incumbencia- le respondo cada vez más cabreada-No tienes ningún derecho a venir aquí y decirme lo que debo hacer. Te fuiste sin decirme nada, perdiste tu oportunidad de estar conmigo.

-Tuve que irme-dice Sergio -era importante.

-¿Y no pudiste avisarme?- pregunto yo.

-No pude- me contesta- tuve que irme muy rápido y no me dio tiempo a avisar a nadie.

-Vale- digo yo- te tuviste que ir. Perfecto, pero no pretendas volver ahora para que te perdone.

-¿Por qué no?- pregunta Sergio confundido- Te he explicado todo y..

-¿Que me has explicado todo?- pregunto sin poder creérmelo-No te lo crees ni tú. No me has explicado nada ¿A dónde se supone que fuiste? ¿Y por qué tuviste que hacerlo?

-No te lo puedo decir- me explica él- es un secreto.

-¿No me lo vas a decir?- pregunto yo. El niega con la cabeza- Vale, pues si no vas a explicarme nada, fuera de mi casa.

-¿Qué?-dice Sergio sorprendido.

-¡Qué te largues!- le grito-¡Fuera de mi casa! ¡Ya!

Sergio me lanza una mirada de odio y sale de la casa cerrando la puerta de un portazo.

Salgo de la cocina y me dirijo hacia mi habitación, por el camino me encuentro a Álvaro y a Estefi liándose. Están tan concentrados, que no me oyen llegar.

-¿Interrumpo algo?- les digo haciendo que se separen.

-Cla-claro que n-no- dice Estefi muy nerviosa.

-En realidad sí- la contradice Álvaro- estábamos ocupados.

-Me da igual- les digo- tirar para abajo- añado señalando la escalera.

Álvaro baja primero, y Estefi baja a mi lado. Ella me mira, está muy roja.

-¿Qué estábais haciendo Álvaro y tu? - la pregunto haciendo que se ponga más roja aún.

-Nada- me contesta ella haciéndose la inocente.

En el salón, se encuentran todos menos Blas.

-¿Dónde está el tarugo de Blas?- pregunto a los chicos

-No lo sé-dice Dani- se fue a "investigar"- dice haciendo unas comillas con los dedos.

-¡Blas!- grito muy fuerte para que me oiga- ¡Baja ahora mismo y deja de cotillear mi casa!

Él baja las escaleras corriendo como el poseso que es.

-Ya estamos todos-dice David- ¿qué pasa? ¿Por qué estamos todos aquí reunidos?

-Para que no tenga que repetir lo que os tengo que decir.

-¿Ya te has dado cuenta de que estás enamorada de mi?- dice Blas guiñándome un ojo.

-No- respondo- estáis aquí porque quiero que os vayáis.

-¿Por qué?- pregunta Álvaro.

-Porque lo digo yo- contesto- Es mi casa, y por lo tanto yo mando aquí. Y no quiero veros rondando por aquí. Además tenéis una casa, ¡iros allí!

-No- dice Dani.

-¿Cómo que no?- grita Laura- Iros de aquí si no queréis que os pegue con la sartén. ¡Fuera, panda de vagos, eso es lo que sois! ¡Que no hacéis nada!-sigue gritando mientras empuja a los cinco fuera de la casa.

-¡Claro que hacemos cosas!- se queja David.

-¡Que os vayáis!- grita Natalia. Se lleva los tres dedos centrales a la boca, los besa y los extiende delante de los chicos- Adiós- y les cierra la puerta en toda la cara.

#####

Segundo capítulo de la maratón!!!! Espero que os guste. No olvidéis votar y comentar. Gracias

Xao

Alejandra

Huyendo de los mercenarios (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora