CAPÍTULO 12

492 53 2
                                    

Maratón 1/3

Narra Alejandra

-Nos toca a nosotros-dice Dani

-¿Tenemos que adivinarla?-pregunta Natalia.

-No-contesta Carlos- no sabéis cual es

-¿Y eso por qué?- pregunta Laura enfadada.

-Porque la hemos inventado nosotros dice Álvaro muy serio- Nadie la ha escuchado nunca.

-Ahh

"Canción de make my day"

Las cuatro nos quedamos sorprendidas, cantan muy bien, demasiado bien.

-¿Tan mal cantamos?- pregunta Blas

-No-digo yo en shock- Todo lo contrario, contáis muy bien. ¿Y cómo es que os inventasteis esta canción?

-Pasábamos mucho tiempo aburridos dando vueltas por el desierto- explica Dani- y un día no sé porque nos pusimos a cantar.

-Me imagino a vosotros cinco- comenta Estefi riéndose- por el desierto cantando la canción.

-Jajaja- dice Álvaro- la verdad es que era divertido.

-Tengo sed- digo levantándome- ahora vuelvo.

Voy a la cocina, saco un vaso del armario y lo lleno de agua. Me lo acabo y me giro para dejarlo en el fregadero. Al girarme me encuentro con Blas, del susto se me resbala el vaso de las manos. Antes de que caiga al suelo Blas lo coge dejándome sorprendida

-¡Vaya!-comento- ¡qué reflejos tienes!

-Lo sé- dice él haciéndose el chulo.

-Engreído - le digo- tienes mucho ego

-Muchas gracias princesa- me dice guiñándome un ojo.

-No era un cumplido- le digo enfadada- ¿Te acuerdas lo que te dije que te haría si me volvías a llamar princesa?

-No me harás nada- dice Blas muy convencido- Estoy tan bueno que caerías rendida a mis pies antes de poder hacerme algo.

-¿Te han dicho alguna vez lo que es la modestia? -le pregunto

-¿Qué es eso? ¿Se come?-dice él haciéndose el tonto.

-Me pones de los nervios- digo yo a punto de explotar.

-¿Ah, si?- dice él acercándose a mi, quedando su cara a tres centímetros de la mía.

-Si- digo tragando saliva- Aléjate de mí

-¿Por qué?- pregunta Blas -¿te incomodo?

-Sí-le digo.

-Una pena- me dice él sonriendo- no quiero quitarme.

Intento no mirarle a los ojos, pero es imposible, sus ojos son alucinantes, me hipnotizan. Él desvía su mirada a mis labios, se va acercando poco a poco hacia mí. Intento apartarme, pero es demasiado tarde, antes de que pueda reaccionar, Blas me besa. Al principio, no reacciono, pero cuando Blas pone su mano en mi mejilla comienzo a seguirle el beso. Primero el beso es suave, pera va subiendo de intensidad haciendo que me tiemblen las piernas, y eso Blas lo nota, ya que siento como sus labios se elevan al sonreír. Nos separamos por falta de oxígeno.

No me ha gustado que empieza haya besado sin mí permiso, y eso me enfada. Pero lo que más me ha molestado, es que me ha gustado como besa.

-¿Por qué has hecho eso?- pregunto mosqueada- No vuelvas besarme otra vez sin mi permiso.

-¿Cómo que besándote otra vez?- dice Sergio apareciendo de la nada.

#######

Holi!!!! Primer capítulo del maratón!!! Espero que os guste. Blas y Alejandra se han besado!!!! Subo otro dentro de poco.

Xao

Alejandra

Huyendo de los mercenarios (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora