🍋E X T R A S : 3🍋

558 72 2
                                    

🐺•○•○•♤♡◇♧•○•○•🐻

El tiempo pasaba y el híbrido cada vez sentía más y más culpabilidad pues, gracias al recuperar sus memorias, consigo vinieron muchos malos recuerdos que desearía que no hubieran vuelto.

Esa tarde el chico se la había pasado caminando de un lado a otro Pensando si decirle en ese momento o simplemente callarlo hasta su tumba y ed que tampoco era algo de lo que le gustaría hablar o si quiera recordar -aunque ahí permanecía-

—¿Rubius, sucede algo?—preguntó Samuel con preocupación, su pareja tenía ya días con esa actitud tan nerviosa y temía por que algo sucediera y no quisiera contarle.

Rubén simplemente se sentó en la cama, justo a lado del azabache y tomó sus manos con las suyas acariciandolas en el momento con nervios.

—T-te amo

—yo también, pero aun no me haz dicho que sucede ozito—le miró a los ojos tratando de darle a entender que podía confiar en lo que sea que estuviera pasando.

En verdad sabía que podía confiar en su pareja pero era un tema del que no prefería hablar, aun así, si no lo hacía, sentía que le estaba dando la espalda a esa confianza.

El chicho suspiro tratando de calmarse y simplemente comenzó a hablar pues, ya no podía retractarse.

—yo...a-antes..hace mucho...no se si hice a-algo..p-pero...pero yo...me t-toco y...no podía liberarme...dolía...le pedía que parara y...—se echó a llorar, a pesar de haber estado días tratando y enzayado lo que diría pero simplemente no podía consigo.

Aun con esas palabras que había articulado su pareja había entendido, la impotencia poco a poco le comenzó a llenar en todo su ser, la impotencia de no saber quien fue, la impotencia de no haberlo podido ayudarlo en ese tiempo, la impotencia de ver a su pobre osito sufrir.

—lo siento m-mierda—dijo entre sollozos, de solo recordarlo se daba asco por si mismo y estaba seguro que Samuel también debería estar asqueado, y temía por eso, no quería su alfa lo dejara y si ponía en cuenta que cuando escapó del hospital asesino a alguien –de forma inconciente– tal vez ya ni si quiera le miraría.

—hey hey Rubius, tranquilo, esta bien.

—no lo esta soy...soy t-tan asqueroso..l-lo siento

Quería desaparecer en ese mismo instante para no escuchar ni lo que le diría.

—no fue tu culpa ozito, tranquilo, yo estoy aquí para borrar todo el mal que te debí haber echo ese cabrón—lo abrazó, Rubius de verdad se sentí tan suertudo de tener un alfa tan comprensible que simplemente creía no merecerlo.

Su oso dentro de él sabía que vegetta era el indicado y el único que siempre estaría ahí, para darle su amor incondicional.

—yo...de verdad me alegro de tenerte a mi l-lado Vege

—el afortunado soy yo chiqui—y sin más, el azabache unió sus labios con los de su pareja dándose así un tierno beso que poco a poco subió intensidad.

🐻•○•○•♤♡◇♧•○•○•🐺

Gracias por leer, pendeja_noctugna

   🐻𝕋𝕖 𝔸𝕞𝕒𝕣𝕖 🐺 //Rubegetta//T. 2 "Nightmare//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora