Capitulo dedicado a:
sofia_1454
JossGarrett1912
1_Ney_
BANII22
AsunaIzquierdo
Galactica0858No es el capitulo de 2000 palabras que prometí y lo siento, aun así, gracias a todos por leer y comentar, aunque no lo crean conoaco a muchos de aquí solo por sus votaciones y comentarios xd
🐻○●○●♤♡◇♧●○●○🐺
-Vegetta..donde esta él-hablo algo asustado Rubén, sabía perfectamente lo que había pasado, su corazón sentía ese gran bacío y su pequeño oso anhelaba a gimoteos estar con su Alfa, quería saber si se encontraba bien, como se sentía, y lo más importante, porque dejo que esa chica Beta le besara.
El silencio abundó en la habitación, era ese tipo de silencios en los cuales te carcomes por dentro queriendo saber lo que ocurre, un silencio del cual, sabes que nada bueno saldrá si te lo dicen con palabras, ese mismo silencio era el que inundaba la habitación.
El rostro de Borja notaba preocupación, pero no parecía que esa preocupacion fuera completamente dirigido al como se encontraba Rubius, no..él sabía que algo andaba mal y eso le asustaba aun más, porque había despertado en una habitacion diferente a la de Samuel y él, tampoco es que se pareciera a una del hozpital, lo cual solo asía que se asustara aun más.
-él est-..-fue interrumpido por el habrir y cerrar de la puerta, al voltear sus miradas a el procedente de estos gestos observaron que no era un adulto si no un niño, uno con mechones anaranjados, se le vaía feliz, vestía de una forma comoda, lo normal en un niño.
-tío Rubius, que haces aquí¿- pregunto curioso ya que antes de subir le había preguntado por Luzu, quien habia prometido prestarle a Manolo la semana anterior a esta- tío Rubius que te has teñído el pelo¡- inquirio sorprendido.
-si, me lo teñí para ver la lluvia de meteoritos con Vegetta- dijo sonriente, porque era tan falsa, esa sonrisa, Luzu sabía que esa sonrisa era falsa, demostraba una profunda tristeza y él comprendía eso, si le pasara lo mismo no sabría que hacer si Auron se fuera, así que comprendía a perfeccion y lujo de detalles las emociones del híbrido.
-oh¡..el tío Vegetta venía para aquí, me lo tope en el camino-
Esas palabras, dos unicas palabras que el niño lanzo, fueron suficientes para encender algo dentro de Rubén, algo que le asía sentir extraño pero con solo imaginar el beso de aquella chica simpelmente le dolía y creaba el sentimiento de no querer seguir con esto.
Tenía miedo, eran senzaciones que siempre habia tenido estando junto al Alfa pero que de igual forma, con cada día que pasaba, le asía sentir como si fuera la primera vez, eran como revoloteos, la insistente necesidad de estar a su lado y reír por cada una de las palabras que lanzara el Alfa.
<<Te amo>>
Que significado tenían, eran casi tan extrañas como el sentimiento que tenía cada vez que estaba con Samuel, era algo reaplandeciente y que le daba vida pero que al tiempo le debilitaba.
Con el paso de loa minutos en la habitación, la inminente necesidad de estar con Samuel crecía cada vez más y más dentro de su pecho, el solo pensar que venía a visitarlo era simplemente indescriptible, si bien el recuerdo seguía en mente y le solía, la necesidad de verlo era aun mayor, incrementando cada vez más y más hasta que en cierto punto el teñido no pudo aguantar más y con todas aua fuerzas corrio a ha rir la puerta y bajar para así poder salir y encontrarse con ese chico que tantas cosas le asía sentir.
Apesar de tener miedo a esas emociones experimentadas sólo con el Alfa y por más extraño que sonara, quería volver a ser uno como lo fueron esa vez que le volvio un adulto gracias a esa practica llamada sexo que en las palabras de Vegetta no solo fue eso, fue más la manera.de expresarse su amor, aunque uno de ellos ni si quiera lo sabía.
🐺○●○♤♡◇♧○●○🐻
Gracias por leer
Se despide su pendeja noctugna y nos vemos, despuesY perdon por estar ausente
Les quiero ;b
ESTÁS LEYENDO
🐻𝕋𝕖 𝔸𝕞𝕒𝕣𝕖 🐺 //Rubegetta//T. 2 "Nightmare//
FanficPrimero que nada wey esta es la segunda parte de Nightmare.