🍋E X T R A S: 1🍋

820 99 29
                                    

🐺•○•○•♤♡◇♧•○•○•🐻

¿Un día muy hermoso no? Claro que si, era un día soleado y a la vez con frío, era una combinación perfecta, todo el pueblo se encontraba corriendo de un lado a otro, todos con algo en común, felicidad, compartían ese sentimiento de felicidad y gratitud, hacía ya unos años los grandes héroes les habían salvado de muchas amenazas, y ahora, era su turno de devolverles el favor.

—¿escuchaste la noticia?

—si, que alegría ¿no?

—claro que si osea...es tan..lindo—a la chica se le salieron varias lagrimas.

—hey no llores jaja

—es que soy muy sensible en estos casos—dice con felicidad.

Así eran las conversaciones de muchos aldeanos en el pueblo, esa gran noticia había llegado y les llenaba de devoción.

Mientras tanto en la isla flotante se podía observar como un grupo de chicos se encontraban hablando entre si  mientras esperaban al híbrido.

—¿y que tal con Frank, Alexby?—prrguntó el albino al de menor estatura.

—pues él ya sabe quien manda en la relación—dijo con orgullo.

—él?

—¿que? Claro que no, yo mando la relación, como su omega yo mando—dijo con orgullo

—oh vamos Alexbytas jaja

Su charla paró al notar como el híbrido salía de la habitación donde se encontraba, su rostro estaba rojo pero el de los otros tres chicos era un rostro con sorpresa observando a su amigo.

—n-no me vean así...díganme, ¿que tal...m-me veo bien?

—dioses Rubius Vegetta morirá al verte así, te queda genial—habló Alexby.

—woaa chaval cuando creciste tanto...se...se te ve tan bien—dijo Luzu entre lagrimas.

—en verdad te queda genial, Alexby buen trabajo.

—se los dije, soy el mejor en esto.

Los chicos se encontraban adulando al omega híbrido quien sólo respondía con pena agradeciendo a sus adulaciones.

No pasó mucho cuando Fargan entró a la habitación.

—chicos, ya es hora que estén haya, Rubius en 5 salimos.

—tranquilo—dijo Luzu, dandole un beso en la frente y sin más salió.

—relajate, todo estará bien—habló Alexby saliendo con Luzu.

—toma —dice entregandole una pulsera blanca a Rubius—es para ti, tranquilo, respira hondo—y sin más, salió dejando a Fargan junto con Rubius.

El teñido estaba totalmente nervioso, sentía que moriría de los nervios e incluso hubiera tenido un ataque de nervios de no haber sido por que Fargan  puso su mano en su hombro.

—todo estará bien.

—d-de acuerdo..

Y sin más, Rubius tomo del brazo a Fargan y salió de donde se encontraba, no sin antes, dar un profundo respiro.

La musica sonaba conforme él iba acercándose a aquel altar donde se encontraba su pareja destinada.

Vestía con un smoking negro con un moño morado y una flor blanca al costado izquierdo de su pecho.

Todos observaban como Rubius con su traje blanco, caminaba al altar con su ramo en manos siendo llevado por Fargan quien lo dejó al inicio de las escaleras en el altar

Y así la ceremonia comenzó, todos los presentes se sentaron, muchos miraban felices a la pareja de héroes y otros muchos que como Luzu, no dejaban de llorar por la alegría que este gran compromiso les causaba.

Todos habían sido presentes en algun momento del progreso de aquella pareja, estuvieron presente en los años en que Rubius había estado en coma y verlos ahí, después de todo lo que pasaron, les hacía tener sentimientos tan agradables a todos.

—y ahora, los votos matrimoniales—habló Luzu haciéndola de cura, quien no dejaba de llorar.

—yo, Samuel De Luque-..

—Roberto De Luque¡—gritó uno al fondo haciendo reír a los presentes.

—oh vamos chico¡ jaja...yo Samuel De Luque Batuecas, te acepto a ti, Ruben Doblas Gundersen, como mi esposo, para amarte, respetarte y dar lo mejor de mi para hacerte feliz en la salud y en la enfermedad en la abundancia y decadencia, por que eres lo que más quiero, eres la flor más bella de este hermoso jardín, ayer soñé contigo y a mi vino una revelación y es que sólo seré feliz construyendo mi hogar, en tu corazón.

—yo Rubén Doblas Gundersen te acepto a ti, Samuel De Luque Batuecas, como mi esposo, amándote y respetandote en la salud y en la enfermedad, siendo feliz a tu lado a pesar de todo lo que hemos pasado, por fin estamos juntos, y no dejaré que te vayas nunca, por que eres lo que me hace feliz, Samuel, tu me demostraste lo que era el amor, recuerdo todo y la verdad que no todos han sido momentos muy bomnitos, pero los recordaré cada momento de mi vida, por que estuviste tu.

—ahora que hemos compartido recuerdos y promesas del amor, que fue y está por llegar y pasamos al momento importante, no voy a decir que este amor, esté amor es uno demasiado puro, como para ponerles tiques, ls niños de los anillos por favor.

Y sin más rápidamente pasa Alexby por el pasillo con su traje de diva siendo observados por algunos cuantos alfas ganándose los celos muy notorios de Staxx.

—aquí están —dice entregándoles a la pareja quien cada uno le colocó el otro anillo a su amado.

—¿Ribius, aceptas a Samuel De Luque Bautecas como tu legitimo esposo, respetandolo y cuidándolo hasta que la muerte los sepa-...

—acepto¡

—Vegetta, aceptas a Ruben Doblas Gurdersen como tu legitimo esposo, respetandolo y cuidándolo hasta que la muerte los separe?

—acepto

—bueno, si no hay nadie que se oponga a este casamiento, ahora los declaro, alfa y omega, puedes besar al novio.

Y sin más palabra que decir, ambos se unieron en un suave u tierno beso sellando así, su amor frente a todos los invitados, siendo testigos de todo,

—¡vivan los novios!

—¡viva!

🐻•○•○•♤♡◇♧•○•○•🐺

Si bueno este es uno de los no se cuantos extras que estaré haciendo, tenganme algo de paciencia, la escuela me mata en verdad y por eso tardo, pero tranqui perros que yo si lo digo lo cumplo que nos soy culo

Se despide pendeja_noctugna

Buenos días tardes o noches.

   🐻𝕋𝕖 𝔸𝕞𝕒𝕣𝕖 🐺 //Rubegetta//T. 2 "Nightmare//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora