🍋C A P I T U L O : 2 1 🍋

1.3K 166 46
                                    





🐺•○•○•♤♡◇♧•○•○•🐻





Ambos chicos se encontraban desayunando  sentados en un sofá del salón mientras miraban el principe de bel air, protagonizada por uno de los más grandes Alfas de la comedia estadounidense de nimbre Will Smith.





Era la comedia faborita de Rubius y Samuel lo sabía, quería consentirlo un día antes de la lluvia de meteoritos pues ese día no estarían juntos si no hasta la hora indicada, quien sabe por que.





O bueno, quería vestir de una buena forma, además de que le compraría algo pues se había comportado de una mala manera hace barias semanas lo cual arreglaron con sexo, más bien Rubius creía que hací Vegetta le miraría como un adulto responsable, además de que sus subconsiente le recalcaba que había desecho la inocencia que el híbrido tenía.







Aun hací su Lobo no se arrepentía, había esperado durante años para tener a el chico eso entre sus manos y alfinonlo pudo tener, aunque solo fuera cosa de una noche.





---hoy estas muy tranquilo osito---





Dijo Samuel dando un bocado de su deliciosa ensalada de furtas con un poco de yogurt natural, un desayuno balanceado y de cierta forma pesado para ahorrar energías durante el día.





---Vegetta, quienes eran---dio un sorbo de su baso de leche---¿las chicas con el niño, Akira y Nieves?---





Tenía que responderle, no podía hacer que su osito se sobreesforzara en recordar o podría volver a tener un colapso y eso no lo queríaz, simplemente quería que el chico ya estubiera bien, sin tener esa duda de no saber cosas que los de más dicen que ya vivió.





---son unas amigas que...las conocimos hace mucho tiempo...antes de que quedaras en coma---





Comenzó a relatar de forma tranquila el como se conocieron, todo lo que recordaba el como pasó, exceptuando la parte en la que les preguntaron si ambos eran pareja pue no quería sonar embarazoso que alguien te diga de pronto algo como.





¿Estan juntos?




O


¿hola amigos como estan, ustedes son pareja?






Eso sería demaciado embarazoso sin duda.






---¿por que lo preguntas?---dijo, dejando su plato ya bacío en la mesita frente a ellos---





---es sólo que, al mirarlas...pensé que eran extrañas pero sentía que las conocía---sus orejas bajaron y su aroma a pastel de límon se volvió aun poco amargo o más bien se volvio algo quemado---





Vegetta odiaba ver a su osito en ese estado, no quería que estubiera hací, sd sentía culpable por no haber ayudado en su momento, cuando el chico saltó por la pendiente, más bien todos los héroes se sentían culpables.






---hey chiquis no te pongas hací---limpio las manchas de leche que tenía por encima de sus labio dando hací un efecto de bigote de leche---prometo que será un dia genial---



----0----⌛



---¡Vegetta!---gritó con extasis el chico oso---¡mierda..para!---






---¡jamás!---





Ambos chicos se encontraban riendo mientras uno lanzaba  globos de agua, el otro disparaba con una pistola igualmente con agua.





Ahora mismo se podría decir que Rubius hiba perdiendo pues necesitaba recargar su arma y Vegetta no dejaba de lanzarle globos de agua, además de que le bloqueaba su camino a poder recargar.





---¡que mierda hacen puercos!---se escucho como alguien gritaba, Aurón quien más---





Miraron a todos lados sin encontrarlo, hasta que quien sabe como vergas le hizo, ya se encontraba a lado de Rubius, tomando a este por lo hombro, el cual respondio con un brinquito asustandolo al instante.





---¡no vuelbas a hacer eso cabron!---





---tranquilo calvo toxico, mentra nadie muera de un susto no pasa nada---





---tranquilo Osito---le dijo divertido---¿te nos unes Aurón?---





---de echo venía a hablar contigo Vegetta---su cara estaba algo seria lo cual confirmo que tenían que hablarlo cuanto antes---




🐻•○•○•♤♡◇♧•○•○•🐺

Graciad por leer.

C despide pendeja noctugna.




   🐻𝕋𝕖 𝔸𝕞𝕒𝕣𝕖 🐺 //Rubegetta//T. 2 "Nightmare//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora