🐺•○•○•♤♡◇♧•○•○•🐻
No sabían cuantos días habían pasado desde lo anterior, pero algo que si sabían es que ahira mismo se encontraban peleando por una estupidez que hizo Rubius.
---¡Te odio!---le gritó Rubén cerrando fuertemente sus ojos, realmente detestaba pelear con la persona que más amaba---
---¡Yo te odio más!---grito vegetta---ni siquiera se cual fue la razón por la que decidí hacerme cago de tí---le gritó en un arranque de furia---
---¡entonces vete, vete y dejame sólo!---
---no puedo, no ahora que estoy atado a tí---
---¿en serio crees eso?---le estaba doliendo---
---tch....debería haberme quedado un rato más con ella, hací me livrl de ti aunque sea unos minutos---
Y sin más salió dejando a un Rubén llorando a mares, ¿en serio lo estaba atando a él?
<<ni si quiera se la rasón por la que decidí hacerme cargo de tí>>
Hacerse cargo de él, acaso era sólo una carga para él y todos sus amigos, dolía, cada palabra que le había dicho Samuel dolía como nunca, le quemaban estaba ardiendo y ní si quiera lo sabía.
(Volvimos a ser rechazados)lloriqueo su oso.
Mierda, se sentía tan inutil, estaba sólo y no había nadie que le escuchara llorar, mejor para él.
Subio las escaleras tropesando un par de veces, que suerte que no se calló, se sentía tan culpable, él había echo que la pelea iniciara, todo por sus estupideces.
Al llegar al cuarto simplemente tomó la poca ropa que el tenía y la ropa del chico, sin darse cuaenta estaba formando un nído, y sin más se hizo bolita arropandose con la ropa del chico, esto para sentir al Alfa serca de él, o por lo menos remplazar su aroma.
---fordi jeg bare er en byrde...---su voz había salido cortada---
Mierda, le estaban dando ataques de tics y le dolían podía escuchar como tronaban sus huesos, algo un tanto normal pues eran tics realmente fuertes, en un intento por detenerlos tomó su brazo fuertemente haciendose algo de daño.
Samuel se merecía algo mejor que él, despues de todo era un maldito enfermo que no recordaba mucho de su pasado, alguna veces hablaba entre cortado, necesitaba de atención y...hanía matado a una persona.
Ese momento le perseguiría toda su vida, recordaba cada puñalada, seguía sintiendo el penetrar de su navaja sobre el pecho del beta, la sangre que caía manchandoló a él, sus ojos que poco a poco dejaron de tener ese brillo.
Que ocurría si él hacía lo mismo con Vegetta, no él era peligroso para el, tenía que hacer algo, tenía que proteger a Vegetta de si mismo.
🐻•○•○•♤♡◇♧•○•○•🐺
Gracias por leer.
Primero que nada me disculpo por no suvir los tres capitulos diarios, es sólo que no estube en casa y casí no tenía internet, lo siento.
Esta pendeja noctugna que ahora tambien sale de día c despide y pide disculpas.
ESTÁS LEYENDO
🐻𝕋𝕖 𝔸𝕞𝕒𝕣𝕖 🐺 //Rubegetta//T. 2 "Nightmare//
FanficPrimero que nada wey esta es la segunda parte de Nightmare.