🐺•○•○•♤♡◇♧•○•○•🐻
Cuando el día de Omegas y Beta pasó para estos tres, simplemente regresaron a sus hogares, Rubius de cierta manera no quería pero tenía que, si no regresaba preocuparía a Vegetta, sus caderas seguían dóliendo y ni si quiera sabía la rasón.
El tan solo recordar lo que había hecho con el azabache el otro día le ponía rojo a más no poder.
Al estar serca del pueblo dos chicas le hablaron, un rubia y una peliroja ambas chicas traían a un niño rubio no mayor a los cuatro o cinco años, ambas se miraban felices de mirarlo pues en un santiamen ya estaban hablandole.
---Rubius, hace años que no te miraba---le dijo la chica rubia---
---osito...como...estas---preguntó la pelirroja---
El chico estaba confundido, acaso les conocía, no las recordaba, el niño se le quedo viendo a el Omega, lo cual hizo que la chica Rubia se exaltara un poco.
---él el Jeremmy, es nuestro hijo---le dijo la Alfa de manera feliz---
Seguía confundido, esa chica pelirroja, era como si la conociese pero a la vez no supiese ni de su existencia desde antes de ahora.
---lo siento amm---no sabía que decir, se su pone que ya debería de estar llegando a con Vegetta de no ser por que esa familia extraña le detuvo---¿quienes son ustedes?---preguntó con una sonrisa nerviosa---
Esto hizo que ambas chicas se miráran un tanto confunfundidas, esta vien, no se vieron durante cinco años y sólo se vieron una vez, pero tampoco era como para que les olvidaran hací de facil, él y Vegetta habían sido de ayuda para Akira y pudiera reencontrarce con Nieves.
---somos Akira y Nieves, que...¿no nos recuerdas...Osito?---preguntó Nieves---
Osito, sólo dos personas le habían llamado hací, o bueno una que casi siempre le decía hací y la otra...le decía hací en sus recuerdos...cuando eran niños...y vivía ahí.
---¿Akira...y Nieves?---Akira intentó tocarle el hombro pero este simplemente aparto la mano de la chica con un golpe, no muy fuerte, en la mano apartandola con miedo---
Su cabeza comenzó a doler, hace días no le pasaba eso y se extrañaba, todo estaba dando vueltas, era como si estuviera en una rueda girando constantemente con él ahí.
Nieves...Akira..
<<Disculpen, no han visto a una chica, como de 1.57, pelo naranja?>>
<<osito..>>
<<no sabes preocupada que estaba>>
<<osito>>
<<a-a si, soy un oso>>
<<aqui estoy Akira>>
<<pido disculpas por las molestias, mi nombre es Akira>>
<<Nieves>>
<<ella es mi pareja Nieves>>
<<oh amm...mi nombre es Rubius>>
<<Vegetta, un gusto en conoserlas>>
<<en serio siento interrumpirlos en su tiempo juntos>>
<<son...pareja>>
<<no,no,no,no...>>
<<no, sólo somos....amigos>>
<<siento nuestra intromición>>
<<hey, no importa, ahora tenemos nuevas amigas, ¿no Rub?>>
<<si...>>
Amigas...es cierto..ese día en el parque...no no no como era posible que no las recordaba si eran amigos, se sentía tán extraño y distante, a este paso terminaría volviendose loco.
Y si les había echo algo a ellas en un pasado y por eso las olvido, por que su mente sabe que si las recuerda les puede hacer daño.
Mierda tenía demaciado miedo de lastimar a más personas a su alrrededor o incluso de llegar a lastimar a Vegetta, tenía miedo de él, miedo de lo que pudo y puede llegar a hacer, tiene miedo de lo que se le pueda mostrar de su pasado...tiene miedo de recordar.
🐻•○•○•♤♡◇♧•○•○•🐺
Gracias por leer
Perdón por no haber suvido la maraton, promero hacerlo por los cojones de mis amikos xd.
No temgo justificacion solo andaba de webona por la casa y ya, c me cayo mi elote F.
C despide esta pendeja noctugna que tambien sale de día.
ESTÁS LEYENDO
🐻𝕋𝕖 𝔸𝕞𝕒𝕣𝕖 🐺 //Rubegetta//T. 2 "Nightmare//
FanfictionPrimero que nada wey esta es la segunda parte de Nightmare.