🍋E S P E C I A L🍋

1K 98 44
                                    

Así es señoras y señores, este es un especial dedicado a todes ustedes personitas que me leen, en verdad no saben lo agradecida que estoy, hubieron muchas veces que quise borrar esto pero gracias a ustedes he podido seguir capitulo tras capitulo, aquellas que comenzaron a seguirme en verdad se agradece.

(Pdt:este especial no tiene nada que ver con los otros capítulos pues es un one-shot y no afectara en nada a la historia)

✝️----⏳---✝️

-hoy por fin es el día¡-grito el rubio con gran emoción mientras daba unos cuantos saltos en su cama, por fin había llegado uno de sus días más anhelados del año-es halloween Vegetta¡-le gritó a su novio

En verdad esperaba estas fechas, le encantaban, todas las casas decoradas de una forma curiosa pero a la vez espeluznantes, era cuando todos sacaban su lado creativo y se disfrazaba de cosas inimaginables, aterradoras, divertidas, inclusive algo atrevidas.

-si que lo es chiqui- dice adormilado pues lo que habrían echo toda la noche le había dejado agotado-que no estas cansado¿ estuvimos toda la noche dale que dale, deben de dolerte.

-oh vamos Vegettita no seas exagerado, sólo fueron unas partidas en la play, ni que nunca te hayas quedado tan noche jugando.

Sin duda el chico híbrido algún día le sacaría de sus casillas, la única razón por la que había estado despierto toda la noche fue porque su novio le estuvo insistiendo por días que jugaran el nuevo juego que acababa de comprar, "the last of us part 2" y si que se había picado con el videojuego.

-sólo 5 minutos más Rubius-dice mientras con risueño lo toma de la cintura para que se estuviera quieto pues en verdad tenía sueño.

-pero Vegeee-reprocho

-bien bien vamos

-YES!

Había logrado que su novio despertara y eso le hacía demasiado feliz pues era su primer halloween juntos, bueno más bien como pareja, era simplemente emocionante.

-Vege quieres ir conmigo a pasear al pueblo?-dijo con emoción.

-anda vamos jaja.

Los minutos se convirtieron en horas en las que la pareja paseaba felizmente observando todo a su alrededor el pueblo estaba perfectamente decorado, todo era tan curioso y a la vez aterrado era algo magnifico, el como todo el pueblo se organizaba de una forma casi exacta para decorar todo de forma festiva y eso le encantaba al híbrido.

Mientras paseaban notaban que algo estaba extraño, a pesar de las decoraciones y algunos aldeanos transitando el lugar con volsas-claramente para la noche de halloween-no se sentía, había algo de tensión en el aire y no era por el echo de que ambos chicos no hablaban, no no había algo, el silencio era demasiado.

-oye Vegetta...

-lo se, hay algo realmente extraño.

Y lo confirmaron al llegar al llegar a los puestos donde días antes se habían instalado los vendedores ambulantes pero ahora...nada, todo estaba completamente vacío, no había nadie en ninguno de los puestos, era como si la tierra se los hubieran tragado de repente.

   🐻𝕋𝕖 𝔸𝕞𝕒𝕣𝕖 🐺 //Rubegetta//T. 2 "Nightmare//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora