🍋C A P I T U L O : 1 2🍋

1.4K 201 28
                                    





🐺•○•○•♤♡◇♧•○•○•🐻




<<atado a ti>>





I dypet av meg kjenner jeg smerte, ordene dine gjør vondt mer, og skader meg uten nåde, du vet ikke hva jeg føler, at de passerer hjertet mitt





Det har kommet natt og jeg er alene, hvordan kan jeg fortelle deg hva som foregår inni meg? Dine ord brenner meg som aldri ... Jeg skulle ønske ... Jeg hadde aldri våknet opp.





como puedo...como puedo intentar vivir como una persona normal si soy un monstruo, no lo comprendo...og det skremmer meg.




Tal vez si me alejo de él, no le aré daño, no habrá mentiras que ocultar si...me matan ya, pero no quiero morir, no quiero...morir.





¡Mierda!





<<estas ardiendo>>




<<No lo estoy>>





<<claro que si, te estas quemando. Tu un día lo verás y notaras una gran cantidad de cicatricez>>





<<te digo que no estoy ardiendo>>





¡Pero si lo esto!





El fuegi se propaga por todo mi cuerpo, quema..quema demaciado y no puedo respirar...por que... ¡por que mierda estoy llorando!





<<no sabes que tu cuerpo esta ardiendo por todas las cosas que has hécho>>





---¡¡aaahhh!!---





No...y si yo mate a ese hombre...ese hombre que esta en mi recuerdo...¡no puedo dejar de pensar en él! Y....Y la cara que Samuel tenía en ese momento era...miedo.





Él tenía miedo de mí, el me miraba con miedo por que yo maté a ese hombre...ese hombre...papá...Saimon.





No, no, no, no yo...Jeg er et monster.




<<nos rechazo de nuevo>>





Eso habias dicho ¿verdad?, él ya nos había rechazado antes por que el sabía que yo podía matarlo.




Mierda, si es normal que tenga miedo de mi, si ahora mismo me estoy repudiando...siento asco de mí mismo, que patetico soy.





Sólo puedo enrredarme más en su ropa...huele tan bien...huele a él, su olor a café es como una droga...una droga muy adictiva y...mierda quiero más de este olor.




Con cada rose que daba mi cuerpo contra la ropa de Samuel yo...siento algo extraño, y quema.





Que es esto que estoy sintiendo...ahora mismo al recordarlo....¿aprecio? O...





🐻•○•○•♤♡◇♧•○•○•🐺

Gracias por leer.

Hoy estaba intentando ponerme sad con videos segun bien tristes y weey todos eran cosas com "me dejo la/el novia/o" wey son videos de niñas de sepa cuantos años, y no es que yo sea una adulta no yo tambien soy una niña, osea yo tengo catorce años y hay niñas mas pequeñas escribiendo que las dejo el novio.

Que pedo yo a esa edad andaba viendo pendejadas de Rubius y Mangel o Fargan io khe c.

Y bueno coml verán este capitulo esta narrado por Rubius, por eso me quería poner sad xd.

Nos vemos despues c despide esta pendeja noctigna que tambien sale de día.

   🐻𝕋𝕖 𝔸𝕞𝕒𝕣𝕖 🐺 //Rubegetta//T. 2 &quot;Nightmare//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora