Capitulo dedicado a:
🐺•○•○•♤♡◇♧•○•○•🐻
Corrio a la playa que tenía el azabache al lograr divisarlo ahí sentado en el muhelle, ese sentimiento de aungustia volvio a aunque permanesía ahí como si fuera esa mancha de lapiz que por más que trates de borrar se queda esa marca.
Corrio con las ultimas fuerzas que le quedaban, se sentía realmente cansado y sus parpados estaban más pesados que nunca, talvez se debía a que se desmayo pero aun así no importaba, corrio, no importaba nada, solo samuel.
Al salir de la casa escalo la muralla de piedra de Samuel, esquivando las torretas, bajo por el acenzor y por ultimo para guardar tiempo decidio lanzarse desde la parte alta y sin más correr a donde Samuel.
Todo parecía ir en cámara lenta a pesar de estar dando su mayor esfuerzo por correr sin caer, por no soltar ninguna sola lagrima, toda su atención estaba en llegar a él.
"Apresurate ya casi estamos con nuestro Alfa"
Y eso hizo al estar a unos pocos metros del muelle decidió gritar su nombre
-¡SAMUEL!
Esto hizo que el azabache volteara rápidamente al proveniente de esa voz y ahí lo vio, era como si el tiempo retrocederá y los pasos de el rubio se hicieran más lentos, incluso por unos instantes juró ver a ese mismo Rubén que se perdió en el bosque y que sin saberlo había ayudado en gran medida a superar la muerte de sus padres.
Se puso de pie y corrió a Rubius, corrió como si su vida dependiera de ello a pesar de estar a unos cuantos metros.
Al estar a unos pasos el uno del otro sólo pudieron mirarse a los ojos y...
-eres tú!-gritó Rubius
Esto había confundido a Vegetta, ¿a que se refería con eso?
-¡tu eres el problema Vegetta!
Eso le dolió, le dolió bastante que su osito le dijera esto, ¿porque lo hacía?, oh cierto por culpa de esa chica el omega no querría hablarle y lo supuso desde el día en que Rubén se desmayo.
-Rubius...lo siento en verd-
-cállate que todavía no he acabado de hablar¡
-continua entonces-trato de sonar lo más pacifico posible.
-Vegetta tu eres el problema de todo y por eso te odio¡
🐻•○•○•♤♡◇♧•○•○•🐺
Gracias por leer se despide esta pendeja que salio de día y les sigue agradeciendo por leer 👊🏻😔
ESTÁS LEYENDO
🐻𝕋𝕖 𝔸𝕞𝕒𝕣𝕖 🐺 //Rubegetta//T. 2 "Nightmare//
FanficPrimero que nada wey esta es la segunda parte de Nightmare.