🍋E X T R A : 5🍋

577 73 24
                                    

🐻•○•○•♤♡◇♧•○•○•🐺

—JODER PUTA MADRE YA NO PUEDO CON ESTE DOLOR DE LOS PUTOS COJONES—esa clase de insultos y gritos se escuchaban en el quirófano, se notaba que le dolía, claro esta pues tampoco un parto es que sea como sólo pujar y listo, claro que no, eso dolía como el mismo infierno, se llevaba cierto tiempo donde las enfermeras y doctores debían cuidar cada movimiento en su labor pues cualquier paso en falso podría causar la muerte de cualquiera de los dos individuos.

—eehhh la boca chaval—regañó el amante del morado quien trataba de resistir el dolor en sus manos pues, el agarre del híbrido era demasiado fuerte al momento de pujar, no sabía de donde había sacado tanta fuerza pero lo que si estaba consciente es que le iba a arrancar las manos como el niño no saliera –(nota pendeja: perdón me reí escribiendo esto ultimoxd)–.

¡calla que a ti no te están desgarrando el culo carbón!

—¡ya casi!

Y en cuanto terminó de mediar palabra, el niño nació, el doctor lo tomó en brazos cortando cuidadosamente el cordón umbilical pues, no quería hacerle daño claramente, una vez terminado, le dio el bebé a la enfermera quien miró con preocupación a la nueva vida.

El bebé no estaba llorando.

Las enfermeras se empezaron a mirar entre sí con preocupación, Rubén y Samuel lo notaron.

—¿qu-que pasa?—preguntó Vegetta.

—no muestra señales..—murmuró una enfermera.

El doctor rápidamente se quitó sus guantes y se colocó otros, tomó al niño y le dio pequeños golpes, no lloraba, no había reacción.

—mierda—murmuró el doctor sin dejar de darle pequeños golpes a la cría, Rubius comenzó a llorar y Vegetta lo abrazó.

—m-mi...mi niño—lloró Rubius.

Y, un pequeño llanto sonó, el bebé había llorado.

La enfermera envolvió en una manta a la cría, dándosela a la pareja quienes lloraban, al principió fue por tristeza pero ahora, estaban realmente felices.

—gracias a los dioses—dijo Rubius entre lagrimas.

—¿y yo qué?—murmuró el doctor que había logrado que el niño reaccionara.

🐻♤♡◇♧🐺

—¡Brayan no corras!—Vegetta corría detrás del niño híbrido de ahora cuatro años, el tiempo pasaba volando aunque las desveladas aun seguían pues, Brayan acostumbraba a ir a su habitación a despertarlos con la excusa de querer dormir con "papá Rubius" ahí se notaba un poco el favoritismo, verdad.

—pollón—gritó la inocente cría sin dejar de correr, realmente tenía energía.

—¡Rubius te dije que no dijeras esas palabras frente a Brayan!—gritó con algo de molestia.

—eehh que estoy a un lado tuyo tampoco me grites y en mi justificación yo creí que estaba dormido—se excusó aunque amaba cuando su alfa le regañaba pues aveces las cosas lograban ponerse algo intensas.

—ven aquí pequeño de Luque—dijo, mientras tomaba en brazos al niño.

—digan wiski para la foto—dijo Rubius, volteando a la cámara.

"—Wiski—"

Dijeron la familia al unísono mientras el flash de la cámara les apuntó.

🐺♤♡♤◇♧🐻

—pero vamos a ver Rubius, como es esto posible—dijo algo molesto Samuel.

—yo...lo siento mucho—murmuró, sabia que por eso podía perderlo todo, a su amado, a su hijo.

—joder esto no es para tomarselo a la ligera chaval...como pudiste aceptar ser de la hermandad oscura..—sabía que no quería ni mirarlo a los ojos, eso le dolía más al omega.

—tu no me dijiste que eras lobo nocturno—murmuró con tristeza.

—¿por que papi Vegetta pelea con Papi Rubius?—preguntó el niño de siete años con tristeza, era una de las pocas veces que sus padres discutían y eso le dolía.

—son cosas de adultos mi niño—dijo Rubius.

— que tal si vas por tus juguetes y cuando vengas jugamos contigo—habló Vegetta, para convencerlo de que se fuera por un momento, Brayan asintió yendo a su habitación.

—perdóname...no tengo justificacion pero...quería hacerlo pagar..—murmuró.

—a quien..—lo miró.

—a ese hombre...creyó que estaba muerto pero...si se enteraba que seguía vivo me asesinaría con sus manos..—lagrimas amenazaban por salir.

—lo se pero no era la solución..

—ese tipo siempre me odió por ser un omega, me quería asesinar por eso, crees que si descubría que estaba vivo y tenía una familia contigo me dejaría?...yo...n-no quería que les hiciera algo—lloró, aunque sus recuerdos sobre ese tipo se hubieran borrado, cuando recuperó la memoria, simplemente su odio a su "padre" incrementó aun más hasta el punto de que cuando la hermandad oscura lo reclutó, lo que le darían a cambio era borrar a ese tipo del mapa, claramente aceptó, no dejaría que algo como lo que había ocurrido, volviera a pasar.

—osito..—lo abrazó—perdón por no contarte que era lobo nocturno..

—siento haberme unido a la hermandad oscura—lloró.

—por qué papi Rubius llora-...¡¿papá Vegetta le hizo algo?!—corrió a abrazar la pierna de Rubén—¡papi Rubius es bueno!

—lo se Brayan, perdón por hacer llorar a papi Rubius—el niño asiente.

—vamos a jugar entonces—trató de calmarse limpiando sus lagrimas.

🐺•○•○•♤♡◇♧•○•○•🐻

Gracias por haber leído todo esto, es el final de esta historia barra aventura para mi xd, agradezco demasiado, me han hecho reírme con algunos comentarios y aveces saltar de alegría con sus votos y sus vistas, muak.

Se despide, pendeja_noctugna.

   🐻𝕋𝕖 𝔸𝕞𝕒𝕣𝕖 🐺 //Rubegetta//T. 2 "Nightmare//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora