🍋E X T R A : 4🍋

574 74 19
                                    

🐻•○•○•♤♡◇♧•○•○•🐺

Rubius tenía días raro en cierto modo pues pasaba 24/7 pidiendo mimos a Vegetta, cosa que ni le molestaba pero si le extrañaba pues el albino no era alguien que quisiera cariños, tal vez si los necesarios por así decirlo, pero no a diario y cosa que le ayudó a saber que algo pasaba con su pareja, era que se encerraba en el baño por horas y cuando salía sus ojos estaban notablemente llorosos, aveces se distanciaba y otras se apegaba a Samuel como si la vida dependiese de ello.

No estaba seguro que le pasaba o si había echo algo que le doliera a su omega como para comportarse de esa manera, su aroma era cada día un poco más agrio de lo normal y otras veces llegaba a oler a quemado lo cual creaba más la sensación de miedo por no saber si hizo algo mal.

Uno de esos días, Rubius tenía casi medio día encerrado en el baño y se podían escuchar sus sollozos dentro; el alfa por primera vez en semanas-al no querer invadir privacidad-tocó la puerta del baño haciendo que todo quedara en silencio.

-Rubius, ¿podemos hablar?-murmuró Samuel desde el otro lado de la puerta con preocupación en su voz.

Rápidamente el sonido de la ducha se hizo presente-¡m-me estoy dando un baño, ahora salgo!-gritó Rubius mirando a la puerta con miedo.

-se que es mentira...osito, por favor sal-insistió.

-espera un momento coño, que estoy en mitad de un baño.

Y bueno, no le quedo de otra más que esperar a que su esposo abriera la puerta así que se sentó en la cama observando a sus manos que reposaban en sus piernas con total nerviosismo, tal vez si había echo algo que lastimara a su osito y no se diera cuenta.

Con el pasar de los minutos el omega salió del baño, tratando de disfrazar su aroma pues tampoco quería que su pareja lo notase y dijese algo, aunque sabía que ya estaba al tanto de lo que ocurría.

-necesitamos hablar-dijo Vegetta.

-c-como que tengo mucho sueño jaja ¿y si mejor hablamos l-luego?

-Rubius...por favor-el omega simplemente se limitó a sentarse a lado de su alfa y mirarle a los ojos-que te pasa osito...¿es que hice algo que te lastimara?

-nono-habló con rapidez.

-¿entonces?

-e-es difícil..-murmuró

-...Vegetta...esto no es f-fácil de decir..no es c-como lo que te conté la u-ultima vez..

-sabes que puedes confiar en mi-tomó sus manos para darle confianza.

-es algo que cambiará todo..

-¿y es?

-...t-tengo 7 semanas...de embarazo...estoy e-esperando un hijo tuyo...-su voz temblaba al igual que sus manos, no sabía como se lo tomaría.

Y mientras tanto, Samuel no sabía que decir, estaba en un total shock, no podía creer lo que decía su pareja, ya no serían sólo dos, ahora habría un integrante más en sus vidas.

-un...hijo..-habló, aun sin poder creerlo.

-si...bueno amm...s-si te molesta...yo..puedo abortarlo..-dijo con tristeza, sabía que tal vez no lo quisiera, claro, nimodo tenía que aceptar la decision de su pareja y así sería.

-¿que, Por qué? M-me refiero a que, si tu quieres abortarlo e-esta bien es tu cuerpo...pero a mi me gustaría formar una familia contigo Rubius.

-¿de v-verdad?-lo miró feliz.

-¡de verdad!-lo abrazo llenando el rostro de su pareja con besos, ambos lloraban de felicidad.

🐺•○•○•♤♡◇♧•○•○•🐻

Gracias por leer, se despide pendeja_noctugna.

Me inspiré we, osea se empezó a reproducir mi canción favorita y fue BUM a escribir por que trae nostalgia de mi primer capitulo dbdbzbdbdj

   🐻𝕋𝕖 𝔸𝕞𝕒𝕣𝕖 🐺 //Rubegetta//T. 2 "Nightmare//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora