Parte 10

356 34 3
                                    

¡Hola!

Lamento mucho el tiempo en que tardó llegar esta actualización. He tenido jornadas laborales extenuantes, pero espero que disfruten~

...

...

...

La idea de Stiles es descabellada. Nadie está de acuerdo cuando lo explica. Sobre todo su padre. Noah frunce el entrecejo tan pronunciadamente que su hijo teme que pueda lanzarle un puñetazo en cualquier momento.

― No.

― Papá.

― Estás sugiriendo que Jordan se ponga en riesgo. ¡Tú te estarías exponiendo, Stiles!

― Todos ustedes estarán ahí para mantenerme anclado a la realidad. Papá, no tenemos muchas opciones, y no podemos avanzar si no tenemos todas las variables del problema.

― Noah, la manada se trata de confianza, lealtad, camaradería. Compartimos todo, si uno de nosotros no confía en el otro, la manada se debilita. No estoy diciendo que no te preocupes por ellos, se trata de tu hijo y tu pareja. Pero, también necesitas confiar.

Las palabras de Hale parecen llegar a algún sitio en el pensamiento del detective Stilinski. Reacio con la idea, acepta a regañadientes. Lo que deja a la manada con tiempo suficiente para prepararse. Después de todo, estarán ejecutando esta misión al alba del día siguiente.

― Ven conmigo, Noah. Te mostraré el armamento. ― El capitán Wick se llevó al detective con él al piso superior, donde han almacenado todo el fusil letal de la manada.

En tanto, el mago tenía que comenzar a preparar los diagramas y otros símbolos que necesitaría. Y prepararse mentalmente también. Parrish, por su parte, fue mandado a conectar con su naturaleza cerbero y practicar tanto control como pudiera.

Díaz y Buckley hablaron sobre la situación actual y la próxima llegada de Maddie. Se habían planteado cancelar todo, porque obviamente tienen las manos llenas en esos momentos. Pero Derek y Stiles sugirieron lo contrario. Cuanto más actuaran con normalidad, más podrían llegar a ejercer cierta sensación de comodidad en el enemigo. Si se relajaban lo suficiente, la trampa que estaban elaborando podría funcionar mejor. Así que los dejaron ir para que se instalaran en su departamento temporal, a unas calles del edificio.

― Puse un hechizo de protección que me vincula a ustedes a través de nuestros tatuajes, si algo va mal, lo sabré de inmediato. Así que solo vayan y llenen su nidito de amor con sus aromas. ― El comentario del castaño casi lograba hacer sonrojar al SEAL, aunque lo consiguió plenamente con el Ranger.

Así pues, mientras la pareja salía para finalmente personalizar un poco el departamento rentado con prisas el día anterior, el resto de la manada cumplía con sus propios cargos.

El detective Stilinski estaba honestamente fascinado con el armamento que Wick le estaba presentando. Fusiles de todo tipo, con mira infrarroja y una serie de modificaciones que lo tenían un poco confundido y otro tanto encantado.

― Entonces, ¿estas armas ya pasaron por las manos de Stiles?

― Así es. Algunas ventajas mágicas que se activan sin que él tenga que estar inmediatamente presente son muy necesarias. Particularmente si queremos defendernos de otros sobrenaturales al parecer tan capaces como Stiles. Entonces, ¿con qué te sentiste cómodo?

El detective paseó de nuevo la mirada por la mesa al centro de lo que era básicamente todo el piso convertido en galería. Ahí fueron mostradas las armas que Wick consideró adecuadas para el detective, tomando en consideración su constitución física, su condición humana y sus reflejos en acción.

WILD HEARTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora