Parte 9

357 34 4
                                    

¡No he querido tardar, pero el trabajo ha estado full!

¡Disfruten~!

...

Conocer a la familia Hale fue abrumador. De muchas formas. Entendió que los hermanos de Derek no eran hijos de sus padres. En realidad son manada, adoptados por sus padres desde temprana edad, por lo que realmente crecieron como hermanos. Las circunstancias fueron peor de lo que hubiera querido saber, la madre de ellos había renunciado a la maternidad en cuanto descubrió que eran hombres lobo. El padre se quedó con la custodia, pero fue asesinado por un grupo de cazadores cuando los chicos tenían apenas cuatro años. Eso fue más de un par de décadas atrás.

Constantine y Lester fueron entonces arropados por la manada Hale, y no mucho después adoptados formalmente. Crecieron como cinco hermanos, aunque sangre Hale solo corría en las venas de Derek, Cora y Laura.

― Entonces, son cuates. No gemelos idénticos.

― Sí.

Derek respondió mientras salían de la ducha, han dormido por cerca de una hora y finalmente, más descansados del viaje, decidieron ducharse para poder unirse a la comida en el patio trasero de la casa.

― Dios, deja de estar celoso. Puedo admirar el atractivo de las personas y no por eso voy a enamorarme de ellos, Derek.

El lobo gruñó en respuesta. Stilinski se rio de buena gana, los celos de Hale eran tentadoramente seductores.

― Entonces, ¿sigue siendo Cora la menor?

― Sí. Laura tiene 35, Lester y Constantine cumplen 28 este año, Cora tiene 24.

― Al menos soy mayor que Cora. Entonces, ¿la edad en tu expediente es correcta?

― Sí, tengo 32, Stiles.

― Honestamente, cuando leí tu expediente la primera vez, juraba que debía haber un error. ― Hale elevó una ceja con aire interrogante, entonces ya estaban cambiándose con ropa limpia. ― Aparentabas al menos mi edad.

― Los hombres lobo envejecemos más lento.

― Qué envidia. ― Gimoteó.

― Como sobrenatural probablemente también tú, Stiles.

― ¡Genial!

― Vamos, estoy seguro de que comenzaron a comer sin nosotros.

― Espera.

― ¿Qué?

― ¿Di una buena impresión a tu madre? Es decir, apenas la saludé y luego me arrastraste a descansar, Derek.

― Mamá lo sugirió.

― Aún así.

― Stiles, está bien. Mamá está encantada contigo.

― Bien, vale. Sí, vamos.

Regresar a la actividad familiar se siente bien. Talía los recibe de inmediato con una sonrisa y les invita a servirse lo que deseen. Hay suficiente comida y platillos como para sentirse en un restaurante con buffet de lujo. Mientras comen, Derek le va presentando al resto de su familia. Constantine y Lester le dan un agradable apretón de manos y le aseguran que si Derek se comporta como idiota, ellos pueden darle una lección. Derek le gruñe a sus hermanos.

― Ellos realmente me caen bien.

― Cállate, Stiles.

El castaño se ríe de buena gana. Luego conoce al tío Peter, que da un poco de miedo y le coquetea descaradamente hasta que Talía, su hermana, lo manda a comportarse con una voz que estremece incluso a Stilinski.

WILD HEARTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora