Narradora
Taehyung estaba saliendo de su salón cuando recibe el mensaje de Jimin. Termina de contestarle y camina por el pasillo. Casi no habían estudiantes, el timbre había soñado hace 10 minutos. A mitad de su camino divisó a lo lejos dos siluetas. Y una la conocía más que bien.
Jackson
Al divisarlo, camina más rápido. Su único objetivo era llegar donde ese imbécil.
- ¡JACKSON!
Gritó con todas sus fuerzas. Cuando el mencionado escucha que lo llaman se voltea. Pero no le da tiempo a reaccionar cuando una mano es estampada en su mejilla. La cuál se tornó roja al instante.
- ¡Eres un gradísimo cabrón!. Te metiste con mi mejor amigo y eso si no te lo voy a permitir.
Jackson lo mira con burla mientras su amigo Cha Eun-woo lo mira expectante.
- Vaya vaya vaya, pero si es la princesa- intenta darle unas palmadas en el cabello de Taehyung pero este lo aparte de un manotazo.
- No te atrevas a tocarme idiota. Si no querías a Jimin para algo serio, ¡ se lo hubieras dicho joder! De igual manera ¡te acuestas con todo lo que se mueve !- gritó.
- ¿Y estás celoso de no ser uno de ellos princesa? - le sonríe y le acaricia la mejilla.
- ¡En tus sueños imbécil! No tenías que darle falsas esperanzas. Y por si fuera poco, ¡ te atreviste a hablar mal de Jungkook! ¡ DE JUNGKOOK! Y ya eso es pasarte de la línea. Hazme un favor y no te vuelvas a aparecer frente a Jimin o si no...
- ¿O si no que ?- Jackson lo agarra del brazo con fuerza y lo acerca más a él.
- Jackson, tranquilo- intenta calmarlo su amigo.
- Jackson, suéltame- le dice Taehyung intentando salir de su agarre.
- ¿ Y que harás si no ?- lo mira burlón.
-Yo te diré que haré si no lo sueltas- una cuarta voz apareció en la conversación.
De un empujón el chico logra apartar a Taehyung de Jackson. Acomodando al peliazul detrás de él.
- ¿ Y tú quien eres?- pregunta confundido y furioso por la interrupción.
- No te importa , pero lo que si te va a importar es lo que te pasará si no lo dejas en paz- escupe las palabras.
Jackson iba a abalanzarse encima del tipo pero su amigo lo detuvo.
- No lo hagas amigo, te meterás en problemas. No querrás sumarle una más a la lista. Sabes que estas en la mira del director.
Jackson obedece no muy contento.
- Ya volveremos a hablar princesa- le dice a Taehyung- y tú - señala al chico que protege a Taehyung- cuídate.
Dicho esto se va. Eun-woo mira a Taehyung y trata de decirle algo, pero se arrepiente y va detrás de su amigo.
El chico suelta un suspiro y voltea a ver al peliazul.
- ¿ Estás bien ?- lo examina por si tiene algún golpe.
- Si, gracias por ayudarme- murmura un poco avergonzado.
- No hay de que- sonríe.- ¿ te duele ?- pregunta al ver su brazo de un tono rosa suave.
El peliazul se le queda mirando. El chico frente a él era hermoso. "Creo que me enamoré" fué lo que pensó.
- Yo...uhm.... no, no te preocupes, no me duele- le sonríe
-Es un alivio, es un salvaje - habla un poco enojado al recordar a Jackson.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Mariposas (Yoonmin) EDITANDO (PAUSADA)- Reescribiendo)
RomanceJimin y Seokjin son hermanos que tras la pérdida de sus padres deben tomar una difícil decisión. Seokjin iría al extranjero a conseguir dinero para mantenerse a flote, mientras Jimin queda al cuidado de su pequeño hermanito Jungkook. Sin contar que...