3✨

16 2 0
                                    

Pov. Jimin

Cuando llegue al edificio,estaba Chaeyoung Noona leyendo un libro. Al verme , me dedico una cálida sonrisa. Pero al ver mi estado esta se borro rápidamente.

- Buenas tardes Jimin, ¿estás bien?- dice acercándose a mi algo preocupada.

- Buenas tardes Noona- dije sin mucho ánimo- si no te preocupes, solo tuve una pequeña discusión con Tae- al decir eso último mis ojos se volvieron a cristalizar.

- Oh cariño- mientras me abraza, escondo mi rostro en su cuello y trato de calmarme- todo saldrá bien, ¿ de acuerdo?, tú y Tae son mejores amigos, su amistad es más fuerte que cualquier discusión. Estoy segura que lo resolverán.

Me separo de ella y seco mis ojos.

- Eso espero Noona, eso espero- dije ya más calmado- Bueno Noona, ya tengo que irme, nos vemos luego- dije dejándole un beso en la mejilla y dirigiéndome a el ascensor.- y gracias .

- De nada Jimin, tranquilo, se que todo se resolverá- la escuche decir antes de que las puertas del ascensor se cerraran.

No tarde mucho en llegar a mi piso. Me dirijo a el departamento de Lisa. Intento borrar cualquier rastro de lagrima que tenga y toco la puerta. Luego de unos segundos escucho unas pisadas apresuradas.

- ¡Minnie!- unos pequeños brazos se aferran un poco más abajo de mi cintura. Suelto una risita y me arrodillo para quedar a su altura.

-¡ Hola Kookie!- dije mientras lo abrazaba y le daba un pequeño beso en su frente- ¿te portaste bien con Lisa?

- Si Minnie, incluso ayude a Noona a prepalal el almuelzo, ¡coloque las frutas en un plato y los lleve a la mesa!- me contaba dando saltitos.

- Muy bien Kookie- escucho una risa detrás de Jungkook, al alzar la vista veo que es Lisa.

- Hola Jimin- dice recargándose en el marco de la puerta.

- Hola Lisa, gracias por cuidarlo- dije ahora cogiendo a Kook en brazos y tomando la mochila de éste que Lisa me entregaba.

- Siempre me agradeces y siempre te digo que no lo hagas , me encanta cuidar a Kook, ademas ustedes son como mis hermanos, no hay problema.

- Esta bien , bueno ya nos tenemos que ir, Kook, despídete de Lisa- le digo a Jungkook, ya que estaba oculto en mi cuello.

- Adios Noona , nos vemos mañana- dice con su tierna sonrisa de conejito. A cambio Lisa también sonríe , se acerca a abrazar a Jungkook y también se despide.

Cuando entramos a casa , bajo a Jungkook de mis brazos y él se dirige a la sala a encender el televisor. Dejo mis cosas en el cuarto y llevo la mochila de Kook al suyo. Al dirigirme a la cocina escucho que llaman a la puerta. Me dirijo a abrirla y es Chaeyoung.

- ¿ Noona?- dije confundido - ¿ qué haces aquí ?.

- Se me olvidó darte esto - me extiende un paquete- lo mando Jin - dice con una sonrisa- nos vemos.

- Gracias , adiós- cerré la puerta.

En eso mi teléfono suena, lo saco de el bolsillo de mi pantalón y veo que es Jin, vaya coincidencia. Desbloqueo y atiendo la llamada.

-¿ Hyung?

- ¡MINNIE!- gritó demasiado fuerte, tuve que despegarme del teléfono por un instante.

- Hyung no grites , te escucho perfectamente- dije rodando los ojos, Jin puede ser algo exagerado aveces.

- Pero que gruñón, dime ¿ recibiste lo que mande?-pregunta emocionado.

Amor de Mariposas  (Yoonmin)  EDITANDO (PAUSADA)- Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora