Pov Jimin
-Em... también me gustas Yoongi. - ya , lo dije.
Dios, que vergüenza. ¿Porque hace tanto calor?. ¡Carajo!, debo verme como un tomate.
Pero para saber si esto puede funcionar tengo que ser claro desde el principio.
Al oír mis palabras, Yoongi sonríe en grande y se lanza a abrazarme mientras ríe emocionado.
- Dios... gracias Jimin, enserio yo....
- Espera Yoongi- lo interrumpo- tengo que hablar contigo primero, si quiero que esta relación pueda.....darse.
Él se separa algo confundido pero como quiera asiente.
- Esta bien, ¿que sucede Jimin?- acaricia mi mejilla.
Cierro mis ojos para disfrutar mejor el contacto. Tomo un suspiro y decido hablar.
- Ya sabes acerca de mi familia, lo único que me queda es mi hermano mayor con su pareja y mi hermanito, sin contar con mi mejor amigo.
- Si...Jungkook, el niño de tus ojos, tú bebé y lo más importante que tienes.
- Si, exacto. Ya te había dicho que Jungkook es especial. Pero... no especial en el término de... por solo ser un bebé...
- Tranquilo Jimin, puedes hablarme con confianza.- me anima
Esto es más difícil de lo que pensaba, me gusta Yoongi y quiero que funcione. Pero primero está mi hermano, no cometeré el mismo error dos veces. Si Yoongi no lo acepta, por más que me guste, no sería el indicado para mi.
- Jungkook nació con autismo, no es grave, casi no se le nota físicamente, pero si le cuesta un poco relacionarse con los demás, por su condición es un poco más difícil de que entienda las cosas, incluso todavía no sabe formular bien algunas palabras, pero una vez entiende, es muy inteligente. Sumándole de que aún es pequeño y es un poco hiperactivo, requiere mucha atención. Y ... quería decirte esto porque enserio me gustas, pero quiero que sepas todo antes de empezar cualquier cosa- hablé rápido y con los ojos cerrados esperando una reacción o comentario negativo.
Cosa, que nunca llegó. Abro los ojos y veo a Yoongi con una expresión tranquila y una pequeña sonrisa.
- ¿ No dirás nada?, digo...¿ no estás enfadado ni gritarás?
Él me ve sin entender.
- ¿ Porque debería reaccionar así ?, no veo el porque - dice
- Pero...yo pensé que... me gritarías y dirías que ya no querías nada conmigo- explicó.
- Jimin...¿ porque pensaste eso?- me mira con intriga.
- Porque .... tengo un hermanito con autismo- bajo la cabeza.
- Hey...- sube mi mentón- no tienes nada porque avergonzarte , no tengo porque reírme, enojarme o gritarte por eso. Jungkook es solo un bebé como cualquier otro.
- ¡ Si lo se!, - aclaro rápido- es solo que... todos siempre comienzan a hablar en cuanto saben de Kookie. - mis ojos comienzan a cristalizarse al recordar lo que pasó con Jackson y con todas las personas que siempre hacen algún comentario.
- Pero yo no soy ellos- lo miro- personas así, no valen la pena, no merecen tus lágrimas. Me gustas mucho Jimin, y enserio quiero estar contigo. Y... si me lo permites, quisiera conocer a Jungkook.
Ante esas palabras yo solo puedo lanzarme sobre el, dándola un abrazo fuerte. Provocando que cayeramos en la arena y quedara sobre él. Lágrimas comenzaban a bajar por mis mejillas. Sin esperar dejé varios besos en la mejilla de Yoongi.
- Gracias, gracias no sabes lo mucho que significa esto para mi. - susurro.
Yoongi me abraza más fuerte.
- No tienes que agradecerme por esto Jimin, pero...me gustó que lo hicieras- escucho su risa.
Es ahí cuando me percato de lo que hice, sentí como el color subía por mis mejillas. Instintivamente tapé mi rostro con las manos.
- ¡Lo siento!, es que... yo... me emocioné y...
- No me incomodó Jimin, en absoluto.
Bajo mis manos y veo la sonrisa del chico frente a mi.
- Creo que es hora de irnos, se está haciendo tarde.- comenta.
- Tienes razón, le prometí a Kook que llegaría temprano- digo.
- Bueno, pues no se diga más- se levanta y sacuda la arena que a quedado en su ropa. Luego me extiende su mano para ayudarme.
Regresamos al auto agarrados de manos, y aún en el trayecto de regreso seguíamos igual. En media hora aproximadamente Yoongi ya estaba estacionándose fuera de edificio. Estaba por despedirme cuando Yoongi habla.
-¿ Puedo acompañarte hasta tu puerta?
- Por supuesto que si- sonrío.
Entramos al edificio, a la recepción y veo a Yoongi mirar todo cuidadosamente.
- Jimin... este lugar es muy bonito. Tiene un aire muy hogareño.
- Si... es de las partes más bonitas del lugar, así cuando llegamos aquí nos sentimos en casa. La otra, claro, es la vista. Mi piso no es el más alto, pero se puede apreciar muy bien las luces de la ciudad.
Entramos al ascensor, marco el piso y esperamos tranquilos. Mientras subíamos me sorprendo cuando siento que Yoongi deja su brazo sobre mi hombro. Pegándome más a su cuerpo. Increíblemente se siente muy satisfactorio y cálido. Cuando se abre la puerta, no tenemos que caminar tanto para llegar al apartamento.
-Bueno...- me volteo a verlo- ya llegamos.
- Si... eso parece- sigue sujetando mi mano.
- Yo... me la pasé muy bien hoy Yoongi, fue un día muy hermoso. Gracias- lo miro.
- No agradezcas, es lo menos que pude hacer.- sonríe.- Em... Jimin, ¿cuando...., ya sabes, podré venir a conocer a Jungkook ?
Dios, este hombre iba a matarme.
- Em, pues no lo se...- comienza a pensar.
- ¿ Puedo venir mañana ?- pregunta esperanzado.
- Me temo que mañana no se podrá, mañana vendrá Tae y juntos cuidaremos a Kook...¿ qué tal pasado mañana ?- propongo.
- Perfecto, aquí estaré- confirma.
- Em...Yoongi..yo....me gustaría darte una respuesta definitiva luego de ver...cómo va todo con Jungkook...espero que no te moleste...
- En absoluto, creo que es una gran idea. No quiero empezar esto si no te sientes cómodo. -dice
- Bien- me relajo ante su respuesta y sonrío.
Se acerca un poco indeciso y con su mano libre toma mi mejilla mientras deja un suave beso en la otra.
- Buenas noches Jimin, descansa.
- Buenas noches- me volteo y abro la puerta.
Una vez adentro, me despido de Yoongi con un gesto de mano. Él me corresponde y comienza a alejarse, para así, permitirme cerrar la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Mariposas (Yoonmin) EDITANDO (PAUSADA)- Reescribiendo)
RomanceJimin y Seokjin son hermanos que tras la pérdida de sus padres deben tomar una difícil decisión. Seokjin iría al extranjero a conseguir dinero para mantenerse a flote, mientras Jimin queda al cuidado de su pequeño hermanito Jungkook. Sin contar que...