8✨

6 2 0
                                    

Capítulo corto

Narradora

- ¿Estás seguro de ir hoy a clases Jimin?- pregunta Tae a un Jimin preparándose para salir.

- Claro que si Tae, no dejaré que lo qué pasó ayer me afecte. Jackson no vale la pena.

- ¡ Ese es mi amigo !- el grito del peliazul causó risa en Jimin.

Los dos salieron rumbo a la Universidad.

Es cierto que Jimin no dejaría que lo ocurrido con el imbécil de Jackson le afectara. Luego de recapacitar gracias a la ayuda de Tae. Pero eso no impidió las horribles ojeras que tenía esa mañana producto del llanto de la noche anterior. Si está un poco conmocionado por lo ocurrido, pero no era algo que no pudiera superar.

Llegaron a la Universidad justo a tiempo. Las clases pasaron igual de aburridas que siempre.

Jimin trataba de no cruzarse con Jackson por los pasillos. Estaba seguro que si lo veía, toda la calma que trataba de mantener se iría por la borda. Y no sabría que podría pasar. Y hacer un espectáculo en plena Universidad no era algo que quiero era hacer.

Al igual que Taehyung, quien por otro lado estaba sumamente furioso por cómo ese grandísimo hijo de puta se atrevió a lastimar a su mejor amigo/ hermano y a su amado "sobrino". Jungkook era la cosita más hermosa de todas. El sí quería encontrarse cara a cara con él. Y esto no se quedaría así, claro que no.

Jimin estaba tan metido en su mundo, que no notaba que cierto chico pálido no le quitaba la mirada de encima desde que llegó.

El timbre suena, avisando así la hora de almuerzo.

- Vamos Minnie, debes comer algo, aunque sea algo ligero.- Jimin asiente y recoge sus cosas.

Tae le ofrece su mano para que el contrario la coja y juntos dirigirse a la cafetería.

Pov Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Yoongi

Otra vez estaba en la cafetería junto a Hoseok. No podía quitarle la mirada a Jimin, quien estaba con su amigo a unas mesas más alejadas. Ciertamente algo no está bien con él. Ayer estaba muy acaramelado con su.... digamos ¿ pareja ?, y hoy está con los ojos un poco rojizos e hinchados. Quizás habrá estado llorando. Me gustaría acercarme para preguntarle. Pero no somos tan cercanos como para tomarme esas libertades. Agh, maldición.

- Hoseok- mi hermano desvía la mirada para nada disimulada del amigo de Jimin, Taehyung, y me presta atención. - ¿Crees que deba acercarme y hablarle ?- pregunto

- Sinceramente.....si, no veo algún problema. Ambos ya se han hablado antes, son compañeros de clases, así que si.- asiénte con la cabeza.

- Pero... se nota que está mal, y solo hemos hablado una vez, no creo que sea conveniente ir de la nada tipo "Hola Jimin, me he dado cuenta de que has llorado, ¿ todo bien ?"- digo sarcástico

- Bueno hombre, si lo dices así si suena mal- piensa

Dejo caer mi cabeza en la mesa frustrado

- ¡Ya sé!- me sobresalto del susto- Eres nuevo en el salón, por lo tanto hay material que no tienes, puedes ir y sutilmente pedirle el material y de paso preguntas, o simplemente le haces platica.

Lo pienso un momento, no parece mala idea.

- ¿ Tú crees ?- lo miro

- Claro- vuelve su viste de enamorado a Taehyung.

- De acuerdo- tomo una bocanada de aire y me levanto- aquí vamos- susurro.

Pov Jimin

Para ser sinceros, no tenía nada de hambre. Pero no quería ser una carga para Tae, así que solo pedí una ensalada de frutas y un jugo de manzana. Tae en cambio pidió un sándwich y una soda.

Iba a preguntarle a Tae si quería venir a mi casa hoy cuando alguien interrumpe mi acción.

- Hola Jimin

Levantó la mirada y es ¿ Yoongi ?

- Em..hola- le devuelvo el saludo.

- Yo.. eh.. me preguntaba si... podrías prestarme el material de la clase, ya que como soy nuevo debo ponerme al día- se ve algo nervioso, aunque no entiendo el porque.

Miro a Taehyung quien nos mira con una sonrisa.

- Claro, no hay problema- le sonrió

- Genial- se ve aliviado- ¿ puedo invitarte a tomar un café en la cafetería de la esquina?, podríamos estar más cómodos allí- se rasca el cuello- ¡ sólo si tú quieres claro!

- Acepto, nos reunimos en la salida, ¿ te parece ?- pregunto.

- Perfecto, em... nos vemos más tarde- y se dirige a otra mesa donde un chico nos mira.

- Así que....- la voz de Tae llama mi atención- una cita ¿ eh?- sube y baja las cejas.

- ¡ Claro que no es una cita idiota!- le pego en el hombro

- Lo que tú digas Jiminie- sigue comiendo.

Yo solo ruedo los ojos y dirijo mi vista nuevamente a la mesa de Yoongi. Donde lo encuentro mirándome, causando que se avergonzara y mirar a otro lado.

Lindo

Suena el timbre y me dirijo a la salida para esperar a Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suena el timbre y me dirijo a la salida para esperar a Yoongi. Mientras espero le mando un mensaje a Tae pidiéndole que por favor vaya a buscar a Kook ya que Lisa tenía un asunto que arreglar hoy y no lo podía cuidar.

- Jimin- Yoongi llegó a mi lado.

- Hola Yoongi, ¿ nos vamos ?- pregunto

- Si- me sonríe y juntos nos vamos a la cafetería.

✨✨✨✨

Amor de Mariposas  (Yoonmin)  EDITANDO (PAUSADA)- Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora