Narradora
- Lo siento Kook, no fue mi intención- se disculpaba Tae.
El contrario se encontraba llorando en brazos de su hermano mientras ocultaba su rostro en el hombro de este.
¿Que había pasado? Bueno. Taehyung había llegado temprano para ayudar a Jimin a cuidar al pequeño. Había decidido pintar con el bebé en sus libros de colorear y crayones de todos colores. A Taehyung se le ocurrió hacer una competencia, el primero que terminara de pintar comería galletas, pero Taehyung ejerció mucha fuerza y rompió el crayón de Jungkook, haciendo que llorara.
- De verdad eres un tonto Tae- le decía Jimin.- ¿ no podías simplemente pintar normal y dejar que Kookie ganara?
- ¿Solo por ser un bebé ? ¡Eso no es justo!-hizo un mohín.
Jimin solo pone los ojos en blanco y acaricia la espalda de su hermanito.
- Ya kookie, Tata no quiso hacerlo, ¿si?- le habla tierno.
- Kook, ¿perdonas a Tata?- habla Tae con voz de bebé. En cuanto Jungkook decide salir de su escondite favorito y mirar a Tae, este pone cara de cachorrito.
Mira a Jimin aún con un puchero y los ojos cristalinos y asiente mientras se masajea uno de sus ojitos.
- ¡Siii!- baila victorioso Tae.
Se acerca a Jimin, toma a Kook en su brazos y lo alza muchas veces, causando risas contagiosas del bebé, y otras de Jimin.
- Ven Kook, vamos por esas galletas- y juntos se dirigen a la cocina.
Mientras, Jimin comienza a recoger el desastre de la mesa, libros de colorear, crayones, saca puntas, la basura de estos y juguetes.
Cuando ingresa a la cocina no puede evitar reír divertido. Ambos tenían un plato enorme con galletas al frente y las mejillas llenas de migajas.
- Ven aquí Kook- se acerca y toma a su hermano en brazos- vamos a limpiarte- toma una servilleta y comienza a limpiar sus mejillas- tú también límpiate Tae.
El contrario rueda los ojos y hace lo pedido.
- Bien, es hora de bañarnos Kook- toma a su hermano y se dirige al baño.
Sienta a Kook sobre el wc mientras empieza a despojarlo de su ropa. Una vez llena la tina con agua tibia, burbujas y los juguetes de kook, lo coloca adentro y comienza a bañarlo.
- Mimi...
-Dime bebé- le contesta mientras lava su carita.
- Hambe- abre su boca provocando una pequeña risa a su hermano.
- En cuanto terminemos de bañarnos te daré tu leche, ¿de acuerdo ?
- Si...- y siguió jugando en el agua.
Una vez terminado de bañarlo, lo envuelve en una toalla y entran a la habitación del pequeño.
Jimin le coloca el pañal para luego ponerle un kimono de oso. Juntos salen a la sala donde se encuentra Tae ordenando sus cosas.
- Ya tengo que irme Minnie,- toma su celular.
- Esta bien, gracias Tae- le abraza.
- No hay problema- se agacha y toma a Jungkook de sus mejillas- adiós bebito- besa su frente.
- Bye Tata- le deja un beso húmedo en su mejilla.
- Me escribes si pasa algo- se dirige a la puerta.
- Sabes que si Tae, adiós.
- Adiós- se despide y se va.
Toma a Kook y lo lleva a su habitación, ya que está tiene televisor y porque simplemente hoy quiere dormir con él. La cama de Jimin era matrimonial, por lo que cabían ambos fácilmente.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Mariposas (Yoonmin) EDITANDO (PAUSADA)- Reescribiendo)
RomanceJimin y Seokjin son hermanos que tras la pérdida de sus padres deben tomar una difícil decisión. Seokjin iría al extranjero a conseguir dinero para mantenerse a flote, mientras Jimin queda al cuidado de su pequeño hermanito Jungkook. Sin contar que...