Actualidad
Narradora
Jimin se levanta como todas las mañanas cuando debe ir a la Universidad. Al despertar, con toda la pereza del mundo, rueda en su cama formando un capullo a su alrededor con las sábanas, para luego sentarse con los ojos cerrados. Después de unos minutos comienza a levantarse y se dirige al baño para comenzar a prepararse. Se viste con una camisa blanca, encima una camisa a cuadros amarillo y negro abierta y una chaqueta de cuero. Unos pantalones negros y zapatos negros. Y se arregló algunos mechones de su cabello rosado.
Al salir de su cuarto, se dirige a la habitación de Jungkook. Al entrar, encuentra a su hermanito durmiendo en los pies de la cama con una pierna afuera de esta. Con una sonrisa se acerca para despertarlo suavemente. Pero al ver que esto no daba resultado, optó por usar su arma secreta. Cosquillas.
Las carcajadas del menor no se hicieron esperar.
- ¡¡¡Mi...Minnie!!!, ¡¡Basta no puedo res...respirar!!- intenta librarse de su hermano retorciéndose de bajo de él.
- Okey okey , ya te dejo - dice Jimin dejando que el pequeño respirara- Para la próxima despierta cuando te lo diga y no tendrás que sufrir- dice besándole la mejilla para dirigirse a la puerta- Ve y cámbiate Kook, mientras preparo el desayuno- le dijo para después cerrar la puerta.
Decide preparar algo rápido y sencillo, pero delicioso para ambos. A el pequeño Jungkook, le preparo un tazón de cereales con miel y leche , mientras que él se prepara un sándwich de jamón y una taza de chocolate caliente.
Cuando está sirviendo la mesa, un adorable Jungkook despeinado y con medias de diferentes colores aparece en su campo de visión. Jimin suelta una risita y se dirige a ayudarlo. Cuando le acomodó sus mechones rebeldes y buscó el par de una de las medias , se sentaron a desayunar. Mientras comían, veían un capítulo de " Pocoyo".
Cuando terminaron de comer:
- Jungkook, toma- se acerca a su hermanito con un vaso de agua, un frasco de jarabe y una cuchara.- aguanta esto en lo que regreso, y cuando vuelva te la doy, ¿de acuerdo?- ve a el menor asentir y se va.
Entró a su cuarto para guardar los libros en su mochila. Cogió su cartera y llaves de su escritorio y salió a la sala. Al volver al comedor, ve que Jungkook ya no tenía el jarabe, lo había escondido . Con un suspiro deja su mochila en el sofá y regresa con su hermano.
- Kookie.....- su tono de voz era de reproche pero un poco tierno. Se inclina un poco hacia el frente para poder ver a Jungkook más de cerca.
Jungkook se tensó en su asiento pero lo ignoro , decidió bajar su cabeza en dirección a sus pequeñas manitas, las cuales estaban jugando con el doblez de su camisa manga larga.
- Kook mírame- dijo algo serio
Jungkook decide levantar la cabeza para ver a su hermano. A Jimin se le oprimió el pecho al ver los ojos de su hermanito cristalizados. Se acercó más a Jungkook y se arrodilló frente a su silla, para así tomarlo de las mejillas.
- Kookie..., ¿que sucede?- estaba preocupado.
- Minnie...- hablo al fin en un tono bajo, pero el mayor pudo escucharlo perfectamente - no.... no me gusta la... la medicina- le dijo con un pequeño sollozo- se... se que debo sel un niño bueno... pero... pero ensedio no gustan- dijo ahora con algunas lagrimas rodando por sus rojizas mejillas.
Jimin miró a su hermano con ternura. Sabía que esos medicamentos no sabían exactamente a frutas. Pero era por su bien que debía tomarlas.
- Entiendo Kook, pero tienes que tomártelas ¿bien?, sé que saben mal, pero es necesario- le habla mientras le acaricia las mejillas.- hagamos algo- decide al ver que Jungkook no le contestaba- si te las tomas, al salir de la Universidad iremos a jugar al parque, buscaremos mariposas y te compro tu helado favorito, ¿ que opinas ?
Eso logró captar la atención del pequeño, quien alzó rápidamente la mirada con una sonrisa y los ojos brillosos de la emoción- ¿ me comprarás helado de pistacho?- pregunto feliz
- Sólo si te tomas tu medicina- sentenció Jimin.
- Esta bien Minnie- aceptó. Sacó la medicina de su escondite, debajo de la mesa.
Jimin lo toma y hecha un poco en la cuchara y se lo acerca a Jungkook a la boca. Jungkook hace una mueca de asco y se bebe el agua rápidamente. Luego de que tomara el medicamento, va a su habitación a buscar su pequeña mochila de Iron Man. En donde guardaba ropa y algunos libros de colorear. Mientras que en brazos traía su peluche favorito. Era la cabeza de un conejito rosa. Tenía una orejita doblada y una ceja alzada dándole un aspecto cool.
Se acercó a Jimin para darle la mano y así salir de su apartamento, no sin antes haber apagado la televisión y llevado los trastes al fregadero.
A tres puertas a la derecha del mismo pasillo se detuvieron. Jimin tocó el timbre esperando que la dueña le abriera. No tardaron mucho en escuchar unos pasos rápidos. La puerta fue abierta por una jovencita muy bonita, delgada y de estatura media, con hermosa sonrisa y bellos ojos.
- Lo siento chicos - dijo animada- lamento hacerlos esperar, pero estaba terminando de lavar los trastes- les dijo con su bonita sonrisa.
- Buenos días Lisa, no te preocupes, entendemos- Le dice Jimin tranquilo.
- ¡ Noona !-saludó un alegre Jungkook.
- Hola Kookie - comentó Lisa arrodillándose para poder abrazar al pequeño- ¿ listo para nuestro día de juegos y películas ?
- ¡Siiii!- Jungkook estaba muy entusiasmado, pues Lisa era una gran chica, era muy amable con él, siempre jugaban y veían películas juntos, además de que la chica siempre le daba galletas.
- Bueno Lisa ya me tengo que ir , se me hace tarde para las clases - se acerca a la chica y le da un abrazo, seguido por darle un beso en la mejilla a su hermano y diciéndole que se comportara, obteniendo un asentimiento y un beso igual por parte del pequeño, para luego dirigirse al ascensor e irse a la Universidad.
Los hermanos Park conocían a Lisa desde hace bastante tiempo, prácticamente desde que él y Jin eran pequeños. Lisa tenía la misma edad de Jimin. Ella estudiaba de noche en la misma Universidad , vivía con su madre, la cual trabajaba de enfermera en uno de los mejores hospitales del centro. Ellos siempre se habían llevado bien , por eso , ella no se negó a cuidar de Jungkook en las mañanas mientas Jimin estudiaba. Además de que ella adoraba a los niños y Jungkook se había robado su corazón desde que éste había nacido.
Al ascensor llegar al lobby del edificio, Jimin pasa por recepción, haciéndole una reverencia a la chica que trabajaba ahí, quien tenía la misma edad de Seokjin.
- Buenos días Chae Young noona.- hace una reverencia
- Buenos días Jimin, que te vaya bien en la Universidad - le dice con una sonrisa- Y ya te había dicho que solo me dijeras Noona o Chaeyoung - le dice entre cerrando los ojos.- nos conocemos hace mucho, creo que tenemos confianza ¿ no ?
- Tiene razón Noona- con cuerda con ella, dándole una sonrisa que hace que sus ojos se entrecierren.- Bueno , permiso , ya voy tarde- retoma su camino a la salida.
- Nos vemos Jimin- se despide Chaeyoung con la mano, viendo marchar a el chico.
🌾🌾🌾🌾🌾
ESTÁS LEYENDO
Amor de Mariposas (Yoonmin) EDITANDO (PAUSADA)- Reescribiendo)
RomanceJimin y Seokjin son hermanos que tras la pérdida de sus padres deben tomar una difícil decisión. Seokjin iría al extranjero a conseguir dinero para mantenerse a flote, mientras Jimin queda al cuidado de su pequeño hermanito Jungkook. Sin contar que...