2✨

16 2 0
                                    

Pov Jimin

Llegué justo a tiempo para mis clases. No había entrado bien, cuando escucho que alguien grita mi nombre.

- ¡JIMIN!- antes de que pudiera reaccionar, un eufórico Taehyung se abalanza encima de mi dándome un muy cariñoso abrazo.

- Hola Tae- le devuelve el abrazo.

Taehyung es mi mejor amigo, es algo raro, pero así lo quiero. Tenemos la misma edad. Nos conocemos desde hace 3 años más o menos. Él y su familia eran clientes frecuentes de mis padres. Así nos conocimos. Le podría confiar mi vida sin pestañear. Es el mejor amigo que pude tener. Es divertido, sincero, se preocupa tanto de mi como de Jungkook y tiene una hermosa sonrisa rectangular. Si no fuera mi mejor amigo, saldría con él, se los juro. Además de que es un romántico de primera. ¡Ah si!, lo olvidaba , le encanta llevar su cabello azul.

- Pensé que nunca llegarías- dice con un puchero.

- Claro que iba a venir tonto, solo que se me hizo tarde- le explicaba mientras caminábamos a nuestro salón- lo que pasa es que hoy Kook no quería tomarse sus medicamentos.

- Oh, pobrecito, lo compadezco. Esas porquerías saben a demonio- dice haciendo una graciosa mueca de asco.

- Lo sé Tae, pero es por su bien- digo un poco decaído.

- Lo sé amigo- me da unas palmaditas en la espalda- pero Kook es un niño, sabes que a ningún niño le gustan las medicinas. ¡Ni a mi me gustan!, solo debes tenerle paciencia.

- Y la tengo Tae, es solo que no me gusta verlo llorar por no querer tomárselas- ahora soy yo el que hago un puchero.

Justo cuando llegamos a la puerta del salón escuchamos el timbre. El cual da comienzo a nuestro castigo, las clases.

- Bueno, será mejor que entremos ya, o la profesora Hye-sun se enfadará por llegar tarde.- comenta Tae mientras abre la puerta para dirigirnos a nuestro sitio, ambos compartíamos mesa, la cual quedaba a la derecha, al lado de la ventana, donde se podía ver el campus.

Habían pasado 30 minutos desde que comenzó la clase. La cual por cierto era de literatura. Estábamos leyendo un libro asignado por la maestra, " Orgullo y Prejuicio" cuando tocan a la puerta. La profesora se dirige a abrirla y se encuentra con el Director.

- Buenos días profesora Hye-sun- saluda el Director Lee Min Ho- lamento las interrupción.

- Buenos Días Director Lee, no se preocupe , ¿ En que puedo ayudarlo?

- Bueno, traigo conmigo a un nuevo estudiante- se gira en dirección a la puerta y hace una seña para que el nuevo estudiante entrara.

Era un chico de aspecto un poco serio. De mi misma estatura, o quizás un poco más bajo, tal vez por algúnos centímetros. Un hermoso cabello color plata y unos labios color rosa bebé  , demasiados apetecibles si me lo preguntan. En cuanto nuestros ojos se encontraron me quede estático. Sus ojos eran de forma gatuna, de un color negro intenso, como la noche más oscura, era una mirada muy profunda,  podría llegar a ver hasta tu alma con ellos. O eso me parecía a mi.

No me había dado cuenta que me le había quedado mirando más de la cuenta. Pero volví a la realidad, rompiendo nuestra burbuja cuando siento que Tae me da un codazo. Cuando volteo a mirarlo, éste me mira juguetón, subiendo y bajando las cejas rítmicamente con una sonrisa burlona.  Al entender lo que me quiere decir no hago más que rodar los ojos con una pequeña sonrisa y seguir con mi lectura.

Narradora:

- Bueno, hola, bienvenido a mi clase. Soy la profesora Koo Hye-sun y seré tu  maestra de literatura.- se presenta la profesora ante el nuevo estudiante.- ¿ Te gustaría presentarte?

Amor de Mariposas  (Yoonmin)  EDITANDO (PAUSADA)- Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora