0

23 2 0
                                    

Este es un cap. mucho más corto

Continuación de hace un año

Pov. Jin

Al llegar a la casa, pude ver que mis hermanos estaban desayunando. Una pequeña sonrisa se formó en mi rostro al ver a Jungkook desayunando unas tostadas con mermelada, decoradas con rostros de animalitos y un vaso de leche. Era pequeño, así que sus piececitos colgaban en la silla del comedor. Estaba muy entretenido desayunando mientras veía sus muñecos favoritos en la televisión, "Pucca y Garu", le encanta. Jimin estaba al otro lado de la mesa, también está viendo los muñecos. Sep, también es un fanatico de esos dibujos animados. Tenía un plato de tostadas con huevos revueltos y tocino, y una taza de chocolate caliente. Ya que no le gusta el café.

Al Jimin percatarse de nuestra presencia nos da una sonrisa, pero al ver nuestro estado , se levanta rápidamente preocupado. Se acerca hasta donde estoy y me abraza.

- ¿ Jin? ¿que sucedió? ¿están bien?- pregunto muy preocupado, claro, no era normal verme en este estado.

- ¡Jinnie!- un alegre Jungkook viene corriendo directo a mi. Me separo del abrazo de Jimin y me arrodillo para poder recibir a mi hermanito en brazos.

- Hola Kookie- digo abrazándole y dándole un beso en la mejilla- ¿ te portaste bien ?

- ¡Si!, yo bajé cama sodito - dice muy orgullosamente- ¿ velda Minnie?- dice ahora mirando a Jimin, buscando apoyo.

- Si Kookie, tu solito lo hiciste- dice ahora Jimin revolviéndole el pelo. Mientras Jungkook sonríe complacido, enseñando sus pequeños y adorables dientes.

- Pero...¿Jinnie ? ¿ tas bien? tienes los ojos rojitos ¿ tú duele ?- me pregunta preocupado con su dulce voz.

- Estoy bien Kook, es solo que estoy cansado.- le digo para tranquilizarlo- Pero ahora necesito hablar con Minnie, ¿podrías ir a la sala a terminar de ver tus muñecos ?- le pregunto mientras le doy una mirada a Nam, preguntadole si puede acompañarlo a la sala , en cuanto capta mi mirada, acepta dándome una de sus hermosas sonrisas con hoyuelos que me trae loco.

- Esta bien - dice Jungkook no muy convencido, me deja un beso en la mejilla y se dirige a Nam con pasos un poco torpes. Al acercarse, Nam lo toma en brazos y lo lleva a la sala.

- Muy bien Jin, ahora dime lo que esta pasando- la voz de mi hermano sale seria. Cuando llevo mi vista hacia el , este está con los brazos cruzados esperando a que le conteste.

- Será mejor hablar de esto en mi habitación Minnie, esto es algo delicado- digo mientras me dirijo a mi habitación con mi hermano siguiendo mis pasos.



✨✨✨✨✨✨

Narradora

Luego de contarle a Jimin todo lo sucedido, él menor no pudo evitar llorar desconsoladamente. Era el legado de sus padres, una parte de ellos que ya no estaba. Pero lo importante era que todos estaban bien y que el incendio no comenzara con alguno de ellos adentro.

Luego de un par de semanas, los hermanos y Namjoon estuvieron hablando sobre que deberían hacer. Si, Jungkook también lo sabe, pero tuvieron que explicarle con mucho cuidado, él apenas era un bebito. Pero la contestación que dio Jungkook fue muy tierna y madura:

- No lloden ¿si?, porque mamá y papá nos cuidan desde el cielo- hablo Jungkook sentándose en la cama del mayor en el medio de sus hermanos- Yo los ayudadé...., plometo poltalme bien, me tomale mis medicinas sin pelear, comele todo lo que me prepalen y no le dale ploblemas a Minnie- su voz era muy tierna , y más cuando habían palabras que no sabía pronunciar todavía. Sus hermanos mayores sonrieron enternecidos y lo llenaron de besos. Amaban a su hermano.

Amor de Mariposas  (Yoonmin)  EDITANDO (PAUSADA)- Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora