Capítulo corto
Pov. Jimin
Ya había vestido a Jungkook. Ahora faltaba prepararme yo.
Había terminado de bañarme. Tenía una toalla rodeando mi cintura y estaba parado delante de mi armario para buscar que ponerme. Luego de un rato decidí lo que me pondría.
Me puse una camisa manga larga negra con cuello en V, y unos jeans del mismo color. Me coloqué un poco de perfume y listo.Al salir de la habitación, me dirigí a la habitación de Jungkook, para ver si necesitaba ayuda en algo. Cuando entre a su habitación estaba mirando su libro nuevo. Se veía muy tierno. Pero teníamos que apurarnos ya que Jackson llegaría en cualquier momento.
- Kook, ¿estás listo?
- Si Jimin.- bajo como pudo de la cama, con su libro.
Estaba vestido con un pantalón corto blanco y una camisa negra con dibujos. Ya que solo estaremos en casa no era necesario que se pusiera zapatos.
Nos dirigimos a la sala a ordenar un poco. La casa no estaba desordenada. Solo algunos juguetes de Kook en la alfombra de la sala, un libro de colorear y crayolas en la mesita frente al televisor. Recogimos solo los juguetes, ya que Jungkook decidió pintar en lo que llegaba Jackson.
Estaba terminando de acomodar unos cojines cuando tocan a la puerta. Kook me mira y yo solo le sonrío y le digo que esperara en la sala.
Me acerco a la puerta y al abrirla me encuentro con Jackson. Tenía una linda sonrisa, venía vestido con una camisa blanca, un pantalón chandal negro y un abrigo negro. A mi parecer se veía muy sexy. Antes de que diga algo, se acerca a abrazarme por la cintura, mientras yo rodeo con mis brazos su cuello y descanso mi cabeza en su hombro, inhalando su perfume.
Sin separamos del abrazo Jackson me da un suave y rápido beso. El cual recibo con gusto.
Al separarnos seguía con su sonrisa.- Hola Jimin
- Hola Jack- digo un poco avergonzado.
- Bueno, estoy listo para conocer a el famoso Jungkook.- me dice soltando mi cintura y pasando uno de sus brazos por mi cuello.
- Gracias por aceptar esto Jackson, enserio esto es muy importante para mi. - le digo pasando un brazo por su cintura y así nos encaminamos a la sala , en donde nos espera Kook.
- No hay problema- dice encogiéndose de hombros.
Al llegar a la sala Jungkook no estaba ahí, iba a llamarlo cuando escucho un ruido venir de su cuarto.
- Espera un momento, iré por él- le digo
Espero a que Jungkook salga, luego de unos segundos lo hace.
- ¿Estás listo Kook? , Jackson ya está aquí - le pregunto
-Si Minnie -me contesta, traía más juguetes con él.
Cojo a Jungkook en brazos y nos dirigimos a la sala. Cuando Jackson nos ve se levanta del sillón.
- Jackson..... él es Jungkook , mi hermanito- en cuanto digo eso , Kook saca su rostro de mi cuello y observa a Jackson.
Jackson al verlo abre sus ojos demasiado, está sorprendido.
- ¿ Él....él es tu... hermano?- casi no puede hablar de el asombro.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Mariposas (Yoonmin) EDITANDO (PAUSADA)- Reescribiendo)
RomanceJimin y Seokjin son hermanos que tras la pérdida de sus padres deben tomar una difícil decisión. Seokjin iría al extranjero a conseguir dinero para mantenerse a flote, mientras Jimin queda al cuidado de su pequeño hermanito Jungkook. Sin contar que...