6✨

8 2 0
                                    

Narradora:

Los hermanos Min: Min Yoongi de 23 años y Min Hoseok con 24 años. Viven solos, ya que sus padres viven en Busan. Ellos decidieron venir a Seúl, a estudiar a una de sus mejores Universidades, por la simple razón de que si estudiabas en una de las Universidades de Seúl tendrías más oportunidades. Los hermanos Min se llevaban muy bien. Son muy unidos, y aunque Yoongi sea el  menor, aveces debe comportarse como el mayor. Pues Hoseok casi todo el tiempo era como un niño. Pero cuando Yoongi tenía problemas o viceversa, se defendían al extremo. Tanto que aveces daban hasta miedo. Ya que ellos eran todo para el otro. Uno solo.

La alarma suena y un Yoongi somnoliento y malhumorado, coge el despertador y lo revienta contra la pared y sigue durmiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La alarma suena y un Yoongi somnoliento y malhumorado, coge el despertador y lo revienta contra la pared y sigue durmiendo. No pasa mucho cuando Hoseok entra a el cuarto de su hermano con un vaso lleno de agua.

- Bueno- soltó un suspiro Hoseok- espero no morir después de esto.- se acerca a Yoongi y sin pensarlo mucho, le hecha el agua en la cara, haciendo que Yoongi se sobresalte.

- ¡¿Qué carajos!?- dice Yoongi confundido y enojado.

-Arriba Yoongi, llegaremos tarde a nuestro primer día. - habla Hoseok cerca de la puerta, había dado unos pasos hacia atrás por precaución a la reacción de su hermano. Y es ahí cuando Yoongi reacciona.

- ¡ Maldición !- se levanta rápido de la cama para dirigirse al baño. Pero no vio que su pantufla estaba en el medio. Causando que se cayera de pecho al suelo. Provocando una carcajada en su hermano. Pues gracias a la graciosa caída los pies de Yoongi casi tocan su cabeza.

- No jodas - habla fastidiado fulminándolo con la mirada. Se levanta y le tira un zapato a Hoseok en la cabeza para que dejara de reírse y se mete al baño. Hoseok sorprendido masajea su frente.

- ¿¡ Y yo que hice !?- hablo indignado. Luego regresó a la cocina.

Ya preparado, Yoongi va a la cocina por una rica taza de café humeante.

- ¿ No vas a desayunar ?- le pregunta su hermano terminando su desayuno.

- Hoy no, hoy solo café- dice sorbiendo un poco de café para no quemarse.

- Deberías dejar un poco el café Yoongi, lo tuyo ya roza la adicción- dice divertido. Su hermano lo fulmina con la mirada.

- ¿ Puedes dejar al amor de mi vida en paz ?- dice sosteniendo su taza protectoramente.

- De acuerdo , de acuerdo , luego no digas que no te lo advertí. Enserio, quiero ver que harás si a tu pareja no le gusta el café. ¿ Podrás seguir con ella aún sabiendo que detesta lo que más amas?- comenta burlón.

Yoongi asiente rodando los ojos mientras se termina su café de un sorbo, para dejar la taza en el fregadero.

- Lo que tú digas- mientras coge la mochila.- ya vámonos, se nos hará más tarde.

Amor de Mariposas  (Yoonmin)  EDITANDO (PAUSADA)- Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora