Pov Taehyung
- Bien- le dije frío
- Bien- me contesto de igual manera.Teníamos una batalla de miradas. Decido tomar mi mochila he irme. Tenía una última clase, pero no estaba de humor para asistir. Fuí al estacionamiento y me subí a mi auto.
Le di un golpe al volante y solté un grito de frustración.- ¡ MIERDA!- recargué mi cabeza en el volante un momento. Estupido Jimin, yo solo quiero protegerte de Jackson. Él no es como piensas.
La otra noche fui a una fiesta de mi primo, y me encontré a Jackson en el segundo piso, en el pasillo, besándose y manoseándose con un chico. Y no puede decir que era efecto de el alcohol, porque borracho no estaba. ¿ Cómo puede hacer eso y luego venir y decirle a Jimin que lo quería? Es obvio que lo está usando. No le dije nada porque no sabía si me creería.No importa cuán enojados estemos, es mejor amigo. Siempre estaré para él.
Ya más calmado arranco el auto y me dirijo a casa. Cuando llego dejo las llaves en la mesa del comedor. Subo a mi habitación, dejo la mochila en la silla del escritorio y me quito los zapatos. Me tiro en mi cama de pecho y hundo mi cara en la almohada. Suspiro frustrado. Tengo que separar a Jimin de Jackson, pero no quiero que crea que lo hago por capricho o algo.
Decido sentarme en la cama recargando mi espalda en la cabecera. Cojo mi laptop y busco que película ver. Al final me decido por una de mis favoritas " Cazadores de Sombras". Luego de casi dos horas, decido ver otra. Esta vez me decido por " Fast and the Furious". Estoy a punto de darle play cuando mi teléfono suena.
Tomo mi teléfono de la mesita de noche y veo que el que me llama es Jimin. Lo pienso un poco, pero al final decido contestarle.
- ¿ Qué es lo quieres Jimin?- no pretendía sonar tan frío, pero aún seguía enojado.
- T... Tae....- escucho como Jimin estaba llorando.
- Mierda, voy para allá Minnie, no te muevas.- le dije lo más rápido que pude para luego colgar. Me coloqué mis zapatos, cogi mis llaves y salí de casa hacia el auto.
Iba lo más rápido que pude. Jimin nunca llora, tal vez le paso algo a Jungkook. Con ese pensamiento acelere más el auto hasta divisar el edificio de Jimin. Ni siquiera tuve tiempo de apagar el auto cuando ya estaba corriendo adentro. El ascensor se tardaría demasiado así que preferí las escaleras. Al llegar al piso correcto abro las puertas de las escaleras y vi a Jimin sentado al otro lado del pasillo. Me dirijo hacia él. Cuando me arrodillo a su lado y se da cuenta de que soy yo se tira a mis brazos a llorar.
- T...Tae- dice mientras me abraza y esconde su rostro en mi cuello,
-Shh Shh, ya estoy aquí Minnie- le digo mientras rodeo con un brazo su cintura y con la otra le acaricio su cabello. Espero a que se calme un poco para luego preguntar.-Minnie, ¿ Qué fue lo que pasó?, ¿ Le pasó algo a Jungkook ?
-Jack...Jackson - logra decirme en un susurro. Con sólo escuchar eso, mi mandíbula se tensa, ya puedo tener una idea de qué fue lo que pasó.
-Tranquilo Jimin , ven vamos para el departamento- le digo, pero él se niega y saca su rostro de mi cuello para poder hablarme mejor.
-N... No, no quiero que Jungkook me vea así - dijo mientras se limpia las lágrimas ya un poco más calmado. Asiento.
- Quédate aquí , volveré enseguida- digo mientras me levanto y me dirijo al apartamento de Jimin.
Cuando llego al apartamento, abro la puerta en busca de Jungkook.Verifico en la sala y no está, hasta que escucho un ruido proveniente de su cuarto. Al entrar lo veo tirado en el piso coloreando una mariposa igual a la del libro que tiene a su lado. Al levantar su cabeza nota que soy yo, y corre hacia mí.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Mariposas (Yoonmin) EDITANDO (PAUSADA)- Reescribiendo)
RomanceJimin y Seokjin son hermanos que tras la pérdida de sus padres deben tomar una difícil decisión. Seokjin iría al extranjero a conseguir dinero para mantenerse a flote, mientras Jimin queda al cuidado de su pequeño hermanito Jungkook. Sin contar que...