✨ Cumpleaños de Daehyun ✨

6.8K 329 71
                                    


-¿De verdad quieres eso como regalo?- preguntó ___ con duda y preocupación.

-Sipi.- respondió Dae con una sonrisa, asintiendo la cabeza repetidas veces con felicidad.

-¿No puede ser otra cosa?- trató de convencer su madre.

-Nopi, quiero eso.- dijo el pequeño haciendo un puchero.- Porfis...- juntó las palmas de sus manos, tratando de convencer a ___.

-Ándale ___, te verías incluso más hermosa de lo que ya eres.- apoyó Nam abrazándola por detrás.

-Bien...- accedió la pelinegra. Acariciando los brazos que la rodeaban y sonriendo a su hijo.

-¡Yei!- gritó Dae saltando por toda la sala del departamento de Nam. En dónde ahora vivían todos juntos.

[ ••• ]

-Wow...- exclamó Namjoon una vez entró por la puerta de su hogar. Puesto que había ido a grabar unas cosas para las fechas de navidad que se aproximaban.

-¿No te gustó?- preguntó ___ preocupada.

-¡Mami se ve muy linda!- dijo Dae abrazándola y mirando a Nam.

-Te quedó increíble.- sonrío el mayor acercándose a ella y dejando un tierno beso en su mejilla, para después acariciar la cabecita de Daehyun.- ¿Listo para el regalo que yo te daré?- preguntó mirando al menor.

-¿Un regalo?- preguntó Dae con un nuevo brillo en sus ojitos.

-Así es, y no sólo el mío.- respondió Nam.- Porque tus otros tíos vendrán a cenar con nosotros.

-¿Otros?, ¿por qué otros?- preguntó el niño ladeando su cabeza.

-Si mi amor, tu tío Tae, tu tío Jin, Hobi, Jimin y Yoon.- aclaró ___.

-Ya sé eso mamá, ¿pero por qué otros si son mis únicos tíos?- soltó, dejando a ambos mayores con duda.

-Pues, yo soy...- quiso explicar Nam pero fue interrumpido.

-Tú no eres mi tío, eres el novio de mi mamá así que no puedes ser mi tío.- dijo el menor haciendo que Nam sintiera una inexplicable felicidad dentro de él.

Con una sonrisa en el rostro lo cargó en brazos, abrazándolo.

-Te quiero muchísimo, Dae.

-Yo también te quiero.- abrazó de vuelta al mayor. Haciendo que ___ sonriera con amor.

[ ••• ]

-¡Hola familia!, ¡ya llegó por quien lloraban!- gritó Taehyung entrando a la casa de Namjoon, con una caja de regalos en sus manos. Seguido de Jimin y Hoseok quienes reían del antes mencionado.

-¡Tío Tae!- gritó Daehyun corriendo hacia él, recibiendo un abrazo del mayor.

-Feliz cumpleaños, campeón.- dijo Taehyung sacudiendo su cabello.

-Felicidades pequeñín.- dijo Hobi sonriéndole y entregando una bolsa de regalo.

-Gracias tíos.- agradeció Daehyun.

-Sigo ofendido porque prefieres el estilo de Taehyung que el mío, pero aún así te quiero así que aquí tienes tu regalo.- habló SeokJin con una pequeña sonrisa.- Felicidades Dae.

-No creas que se me olvidó tu regalo, eh.- habló Yoongi cargando en brazos al menor, quien soltó una pequeña carcajada a causa de sentir que lo cargaban.

-Gracias por venir, chicos.- habló ___ saliendo de la cocina mientras se secaba las manos con un toallita.

-Wow, ____, te ves increíble.- admitió Jimin mirando asombrado a la chica, al igual que los otros cinco chicos.

-Gracias Chimchim.- respondió ___ con un leve sonrojo.

-¿Verdad que si tengo un buen estilo y gusto?- preguntó Taehyung sonriendo orgulloso mientras cruzaba los brazos.

-¡Si!- respondió Dae feliz.

-¿Eso era el consejo que pidió Dae?- preguntó Hoseok riendo.

-Ajám.- respondió Taehyung.

[ ••• ]

La noche pasó tranquila, una cena deliciosa hecha por ___. Lasaña, la favorita de Daehyun.
Entre risas y ciertas anécdotas de los chicos, como por ejemplo cuando a Jimin se le calló un pastel detrás de Yoongi, o cuando Yeontan orinó en el gorro favorito de Yoongi. O la vez que Jimin puso sal en una bebida de SeokJin como venganza.

Cada recuerdo era causa de una larga risa de las ocho personas que estaban en esa mesa.

Pero todos tendrán algunas dudas.

¿No invitaron a Jeon?

¿JeongGuk recordaba el cumpleaños de su hijo?

¿___ le dijo que no fuera?

Pues, sí.

Si lo sabía.

Si lo recordaba; o eso pensaba ___.

Y si había sido invitado. O al menos eso intentaron.

Fuera de cualquier problema de ___ y JeongGuk. Su hijo era más importante para ellos.

O al menos para ___.

Puesto que Jeon nunca se presentó a la cena de cumpleaños.

-Mami...- llamó Daehyun por lo bajo, tratando de no llamar la atención de los chicos que platicaban felizmente.

-Dime, corazón.- respondió la chica.

-¿Papá no vendrá, cierto?- preguntó el pequeño con un ligero puchero y una mirada de desilusión.

-Cariño...- susurró. ___ no supo que responder. Al igual que los chicos, que claramente escucharon la pregunta del menor. Haciendo que todos ahí sintieran pena y tristeza por él.

Los chicos habían intentado marcarle o mandarle mensaje toda la noche a escondidas de Daehyun, sin embargo Jeon jamás respondió.

-Lo siento campeón, de verdad intentamos contactarlo pero no respondió.- habló Taehyung.

-Está bien tío, igual no es la primera vez que lo hace...- finalizó Dae con un semblante lleno de tristeza, alejó levemente el plató y se bajó de la silla; caminando hacia las escaleras.

-¿No abrirás tus regalos?- fue lo único que se le ocurrió preguntar a ___ para detenerlo. Algo que solo consiguió unos segundos.

-No tengo ganas mami, ya me dio sueño...- respondió para después seguir con su camino.

Todos en la mesa habían guardado silencio pues no había algo de que hablar para hacer sentir mejor a ___.

¿Por qué JeongGuk no había ido al cumpleaños de su hijo?

¿Realmente se había rendido?

¿De verdad no lucharía por el amor de su hijo?



.

✨𝙹𝙴𝙾𝙽 ✨ narraciones. 💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora