✨ Todo fue mi culpa ✨

3.9K 271 61
                                    



Kim Namjoon POV's

Con el Doctor Moon delante de mí, pude visualizar a mi chica del otro lado de la puerta. Tumbada en una cama color blanca con algunos cables y tubos conectados en diferentes partes de su cuerpo.

-Nam...- pude escuchar su voz, algo candada pero claramente asustada.

-Los dejaré solos, si necesitan algo no duden de hablarme.- se despidió el Doctor, saliendo de la habitación.

Esos lindos ojos color marrón me miraban, como si me pidiera una explicación, pero; ¿Cómo se la daría?

Sentía que al abrir mi boca, me echaría directamente a llorar. ¿Cómo planeaba decirle que había perdido un hijo nuestro?

No estaba listo para decirlo.

Y ella no estaría lista para escucharlo.

-¿Cómo te sientes...?- ¿en serio Kim?, ¿fue lo mejor que se te ocurrió?

-Uhm, no muy bien...- respondió ___ dejando caer su cuerpo completo a la cama, una vez que yo ya me encontraba a un lado de ella. -Me siento rara...- me miró y su mano fue en busca de la mía.

Listo, a llorar.

-¿Qué pasa?- la voz de ___ sonó algo preocupada, intentando sentarse completamente, algo que impedí.

-No, no...- la tome del hombro con mi mano libre. -Acuéstate...

-¿Pero qué pasa...?, ¿Por qué estás llorando...?

Realmente no me había percatado que mi cara se encontraba totalmente roja, mi boca hizo un puchero el cual no estaba consciente y mis ojos empezaban a ponerse borrosos.

-Necesito decirte algo...- apreté su mano con fuerza y me senté en una silla que se encontraba detrás de mi.

-Está bien...- ___ se acomodó en la cama, quedando de alguna manera sentada y mirándome.

-Cuando ingresaste al hospital, pedí un examen para saber qué había pasado, pues no quería que quedara al tanteo de lo que él Doctor creía que tenías...- llevé una mano a mi cabello, tirándolo hacia atrás, para continuar. -Ahora sé en por qué de tus mareos y cambios de humor...- tome su mano sonriendo de lado.

-Estoy...- sus ojos se agrandaron, apretando mi mano.

-No...- respondí por lo bajo y negué ligeramente. -Bueno, si...- junte mis manos acariciando las suyas.- Estabas...

-¿Eh...?

-Tuvimos... Tuviste, lo perdimos...

Fue increíble la manera tan rápida en la que los ojos de mi novia se apagaron. Y lo comprendí.
La sensación que ella estaba sintiendo tal vez no era la misma, pero sabía por dónde iba.

Sentir un vacío en el pecho, sentir que se te va la respiración por un momento, pensar todo lo que había hecho mal. No saber que era lo que pasaría después.

Pero estaría con ella. Eso era seguro.

-Lo siento tanto...- solté con dificultad, pues sentía un nudo gigante en mi garganta. -Si te huera cuidado más, si los hubiera cuidado más esto no hubiera pasado. Pensé que dándote tu espacio sería lo mejor, pero no te cuide lo suficiente, perdóname...

Hablaba pero sentía que ___ no me escuchaba, pues miraba a la nada. Lágrimas cayendo por sus mejillas pero sin moverse.

-Véte...- dijo después de unos minutos en silencio.

-¿Eh...?- confundido la miré.

-Quiero que te vayas.









.

Sé que me quieren matar jeje, pero es culpa de mis profesores que no pueda subir capítulos tan seguido😭

✨𝙹𝙴𝙾𝙽 ✨ narraciones. 💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora