✨ Plan, ¿familiar? Pt. 1/2 ✨

5.7K 272 43
                                    


-¡Papá!- fue lo primero que escuchó Jeon al abrir la puerta principal de su departamento.

-Hola campeón, ¿listo para jugar?- preguntó cuando sintió los brazos de su hijo alrededor de sus piernas, en un intento de abrazo.

-¡Si!- respondió alegre.

-Dejaré a Dae un momento, tengo que ir a ver unas cosas a la empresa y regreso con ustedes, ¿si?- habló ___ mirando al chico, el cual asintió en respuesta.

-No tardes mami, para que veamos una película juntitos.- pidió Dae dando saltitos frente a ambos, quienes rieron al notar su entusiasmo.

-Ya vuelvo.- se despidió la pelinegra y salió. Dejado a ambos chicos solos.

[ ••• ]

-¡Amor!- gritó Jennie una vez que Jungkook abrió la puerta, recibiéndola.

-¿Cómo estás, linda?- preguntó separándose del abrazo que había empezado la castaña.

-Bien bebé, ¿y dónde está el baby?- preguntó mirando a todas partes.

-En el sofá.- señaló Jeon con la cabeza, haciendo que su novia mirara como el menor dibujaba detalladamente. -Estaba por ir al baño, ¿puedes mirarlo un momento?- pidió.

-Anda, mientras lo saludaré.- sonrió Jennie caminando hacia Daehyun, mirando como su novio desaparecía por el pasillo.

La chica se sentó a un lado de él y llamó su atención.

-Hey, Dae.- llamó Jennie.

-Hola Jennie, te ves bonita hoy.- saludó el pequeño.

-Oh, gracias pequeño, ¿qué dibujas?

-A mí, con papá y mamá.- Dae tomó su dibujo acercándolo a la castaña, haciendo que Jennie sintiera más enojo.

-¿Te puedo pedir un favor?- preguntó la mayor cambiando de tema, recibiendo un asentimiento de cabeza del niño. -Bueno, tu papá ha estado muy estresado por su trabajo y debería tomar algo para relajarse, pero a él no le gusta.

-Ajá...- Dae escuchaba atentamente lo que la novia de su padre decía.

-¿Podrías ayudarme a poner esto en su refresco cuando sea más tarde?- la chica entregó una bolsita con un polvo color blanco, la cual el niño tomó en sus manos. -Esto es una medicina que ayudará a papá a relajarse y dormir bien, pero no dejes que él lo vea o podrá enojarse.- pidió guardando la bolsita en una de las bolsas del pantalón de Dae.

-¿Pero por qué se enojaría si lo estamos ayudando?- preguntó el menor sin entender.

-Bueno, es que a él no le gusta tomar medicina, así que no debe enterarse, ¿bien?

-Está bien, Jennie. Ayudaré a mi papi.- respondió Daehyun asintiendo con la cabeza.

-Bien...

-Listo, estoy de vuelta.- se escuchó la voz de Jeon, entrando a la sala mientras secaba sus manos en el pantalón.

-Bueno cariño, tengo que irme ya.- Jennie se levantó del sofá y camino hacia él, dejando un beso en sus labios y después yendo hacia la puerta.- Nos vemos luego, Googie.- sonrió y salió. Sin dejar hablar a Jeon.

[ ••• ]

Eran aproximadamente las 11:37 de la noche.

___ había terminado su trabajo en casi dos horas por lo que pudo llegar y pasar la tarde con su hijo y ex-novio, en la casa de Jeon.

Entre risas y juegos, había llegado el momento de decidir si irse a casa, o quedarse a dormir. Puesto que a ___ le parecía un poco incómodo, el pequeño Daehyun suplicaba quedarse un poco más.

-Pero Dae...- ___ fue interrumpida por las súplicas de su hijo.

-Ándale mami, sólo hoy, porfis...- pedía el menor juntando sus manitas y haciendo pucheros.

-Pueden dormir en mi habitación y yo aquí, de verdad no tengo problema.- apoyó Jungkook cargando a Dae en brazos.

-Uhm, bien.- aceptó ___ después de unos minutos. -Pero primero tomarás un poco de leche, para que puedas dormir.- demandó.

-Puedes tomar ropa de mi armario y cambiarte, yo acompañaré a Dae...- sugirió Jeon.

-¡No!- gritó Daehyun de la nada, sorprendiendo a sus padres. -Yo puedo ir solo.- dijo y salió corriendo a la cocina. Dejando q sus padres solos.

-Uhm...- la pelinegra miraba a todas partes algo incomoda. -Yo, iré a cambiarme entonces...- dijo señalando la habitación de Jeon.

-Bien, yo iré recoger las cosas de la sala...- dijo y se alejó de la chica, viendo como ella igual caminaba a la habitación.

Pasados unos 5 minutos, Daehyun salió de la cocina.

Guardando una bolsita en su pantalón.

Algo que llamó la atención de Jungkook, sin embargo no le dió importancia.

-Listo papi, ¿ya puedo subir?

-Mamá se está cambiando, esperemos a que...- Jeon fue interrumpido.

-Ya estoy.- se escuchó la voz de ___. Quien vestía un pantalón de pijama color gris y una camisa del mismo color. No hacía falta decir que le quedaba completamente grande, pues era ropa de Jeon. -Vamos a dormir, Dae...

-Yo puedo ir solo.- y nuevamente el niño corrió hacia la habitación, pero antes de llegar se detuvo a hablar. -Dejé dos vasos de leche para ustedes también, puede tomarlo.- y con una sonrisita, Daehyun entró a la habitación. Dejando completamente confundidos a ambos.

-¿Qué le pasa?- preguntó ___ mirando a Jeon.

-No sé.- respondió el pelinegro para después reír. -Tomemos la leche que dejó Dae y vayamos a dormir también.- sugirió.

-Bien.- e igual con una pequeña sonrisa, la pelinegra siguió a Jungkook.

[ ••• ]

-Jungkook, no me siento bien....

-___...












.



Perdón por desaparecer estos días, pero acabo de terminar con mi novio y me duele el corazón. 🤠

✨𝙹𝙴𝙾𝙽 ✨ narraciones. 💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora