Jungkook POV's-¡Papá!- escuché la voz de Dae apenas la puerta de la habitación de hospital fue abierta.
-Hola campeón, ¿y tus abuelos?- pregunté sentándome en la camilla.
Yo estaba bien, todo parecía indicar que la bala que había sido apuntada hacia mí, no lo había logrado lastimarme.
Flashback
-¡Aléjate de ella, Jeon!- se escuchó la voz de un hombre. Kim MinSeok.
-No tienes derecho de hacer esto, y no me iré de aquí sin __.- sentenció el pelinegro.
-¿Por qué la defiendes tanto?- Jeon volteó al escuchar una voz conocida para él.
-Jennie...
-¿Por qué sigues detrás de ella?, después de que te dejó, te abandonó, se largó de aquí y sólo regresa aquí para revolcarse con tu supuesto amigo- la chica se colocó lentamente a un costado de __, quien estaba tirada en el suelo. -, ¿por qué después de todo lo que pasé por ti, sigues eligiéndola a ella?
-Jamás la elegí a ella- soltó el chico viendo como Jennie lo miraba sonriente, sin esperar lo que estaba a punto de escuchar. -, jamás la elegí a ella, porque jamás tuve que elegir. Nunca tuve opciones, siempre fue ella.
-¡CÁLLATE!- el sonido de un disparo retumbo en toda la casa. Jennie había apuntado al techo.
Cabe aclarar que Taehyung había permanecido fuera de la casa, esperando a pedir ayuda.
-Googie...- Jeon escuchó la voz de __ en susurro, temblando, llamando la atención de ambos.
-Cállate, no tienes derecho a llamarle así, sólo yo puedo llamarlo de esa manera porque soy su novia, ¡su única novia!, ¡solo yo puedo llamarlo así!
Otro disparo sonó, haciendo que Jeon se perdiera en el color carmesí que empezaba a brotar de la pierna derecha de __.
-¡JUNGKOOK!- gritó __ tras sentir el fuerte dolor, sus manos estaban atadas al igual que sus piernas, por lo que no podía hacer nada para detener el dolor o sangrado.
-¡CÁLLATE, CÁLLATE O TE MATO!
Un ruido se escuchó cada vez más fuerte fuera de la casa, las sirenas se acercaban y todos ahí sabían lo que significaba.
-¡Jennie, la policía!- gritó MinSeok.
-¡Carajo!, ¡mátalo y vámonos!, ¡mientras yo mato a esta zorra!- gritó mientras tomaba del cabello a __, dando golpes y patadas, logrando lastimarla en diferentes partes de su cuerpo. Momentos después callando inconsciente.
MinSeok apuntó con el arma a Jungkook, sin embargo este logró esquivar la bala rápidamente haciendo que esta terminara en el hombro izquierdo de Jennie, quien estaba de espaldas a ellos.
-¡MIERDA!- gritó la castaña presionando la herida.
-¡Alto, las manos arriba!- lo único que pudo ver JK fue a policías entrando a la casa antes de correr hacia ___.
-Por favor, resiste, solo un poco y estaremos bien....
Fin Flashback
-Este niño tiene muchísima energía, corrió desde la entrada hasta aquí solo porque te extrañaba.- habló mi padre entrando a la habitación junto a mi madre.
-¿Cómo estás cariño?- preguntó mamá.
-Bien, no tuve ninguna herida más que algunos golpes de pelea, pero nada que no se arregle en unas semanas.- les sonreí para tranquilizarlos.
ESTÁS LEYENDO
✨𝙹𝙴𝙾𝙽 ✨ narraciones. 💫
FanfictionLa historia completa de encuentra en tiktok, en mi perfil @shadowblackmsg 💫