Taehyung's POV:-¿Me puedes explicar qué mierda está pasando?- escuché una voz demasiado agitada detrás de mí así que volteé.
Había estado caminando de un lado a otro en la sala de espera, mirando cada cinco segundos hacia la puerta principal.
Los chicos habían ido a la empresa por llamado de Bang, pero alguien tenía que quedarse al pendiente de ___ y Namjoon no aparecía por ningún lado.-Taehyung, por favor dímelo.- Jungkook parecía haber corrido un maratón, pues las gotas de sudor caían desde su cabello hasta su cuello. Su cara estaba totalmente roja y al detenerse, recargó sus manos en ambas piernas a la altura de sus rodillas.
-Yo, bueno...- no sabía ni por dónde empezar.
-¿Y Namjoon hyung?- miró detrás de mí y también a nuestro alrededor. -¿No debería estar con ella?- preguntó, y podría jurar que estaba algo molesto.
-Él se fue como dos horas antes que ___ me mandara mensaje, nadie sabe nada de él pero Yoongi hyung y Seokjin hyung se veían molestos- trataba de hablar con calma, esperando un poco de tiempo a que Jung se reincorporara.
-¿Y no dijo nada?- se levantó mientras con su mano intentaba soplarse un poco.
-No, dijo que no tardaría pero no ha mandado ni un mensaje, nadie sabe que __ no está más que tú y yo, no quise preocuparlos más.
-No, no, está bien, ahora tenemos que tratar de buscarla- sacó aire mientras ponía ambas manos en su cintura. -, preguntemos a alguna enfermera.
Ambos caminamos a la habitación en la cual había estado ___ durante estos días. Al entrar nos encontramos con una mujer mayor vestida completamente de blanco, con uniforme del hospital así que era obvio que se trataba de una enfermera.
-Disculpe, ¿usted estuvo a cargo de la paciente que estuvo en esta habitación, no es así?- preguntó JungKook después de hacer una reverencia, al igual que yo.
-Oh si, soy la enfermera Kang, ¿puedo ayudarlos en algo, jóvenes?- respondió con una linda sonrisa, mientras apagaba algunas máquinas que recordaba que ___ había estado usando.
-Bueno, quisiéramos pregúntale si usted sabe cuándo dieron de alta a la chica que estaba aquí.- el tono que tenía Jungkook hacía notar que estaba algo desesperado, pero intentaba contenerse.
-Según lo poco que escuché, fue dada de alta cuando uno de los Doctores que fueron trasladados de la Facultad de Medicina determinó que estaba fuera de peligro, aunque aquí entre nosotros, la chica se veía fatal, es decir, es claro que ella es muy guapa pero se veía como, maltratada. Incluso muchas enfermeras notamos que en cada revisión aparecía un hematoma nuevo, como si le hubieran golpeado...- la mujer de acercó una vez que había terminado de reacomodar la habitación.
-¿Golpeada...?- preguntó Jung mirando al suelo, como si intentara recordar la última vez que la vio.
-Lo último que sé, es que su esposo vino por ella.- tomo una tabla que se encontraba en la camilla y nos miró.
-¿Esposo?- pregunté algo confundido, pues Jungkook había quedado totalmente desconcertado.
-Así es, aunque el hombre no parecía nada contento de que su mujer estuviera aquí, ya que sólo entro a buscarla, la desconectó y se fue, incluso fue muy difícil que diera su nombre pero la seguridad logró que lo dijera, solo así lo dejaron ir. Aunque ahora que recuerdo, ella no se veía para nada cómoda, como si le tuviera miedo. ¿Será que fue él quien le provocó todo lo qué pasó?, pobre chica...- la enfermera seguía hablando pero yo únicamente podía notar como Jungkook apretaba sus manos cada vez más y tensaba la mandíbula, claramente estaba molesto.
ESTÁS LEYENDO
✨𝙹𝙴𝙾𝙽 ✨ narraciones. 💫
FanfictionLa historia completa de encuentra en tiktok, en mi perfil @shadowblackmsg 💫