-Pasa...- dijo ___ al abrir la puerta y ver a Jeon con su hijo en brazos. -¿Están las cosas en el auto?- preguntó mirando el Mercedes Benz color negro frente a su casa.-Si, pero ahorita las traigo, no te preocupes.- respondió JeongGuk por lo bajo, tratando de no despertar a Daehyun.- ¿En dónde duerme?- preguntó mirando a __.
-Oh, sígueme.- la chica cerró la puerta y corrió a las escaleras, siendo seguida por el padre de su hijo.
Ambos llegaron a una habitación color azul cielo, petición del menor cuando Namjoon compró la casa.
Jeon lo dejó sobre la cama y besó la frente de su hijo, para después alejarse lentamente y mirando cómo ___ prendía el aire acondicionado a 24°.Los dos salieron de la habitación del menor sin hacer ruido, caminando por el pasillo y bajando nuevamente las escaleras.
-Iré por las cosas de Dae, ahora regreso.- dijo Jeon y salió de la casa. Entrando rápidamente con la pequeña maleta de su hijo y cerrando la puerta. Caminando hacia ___ quien estaba sentada en el sofá.
-Siéntate.- pidió ___ palmeando el sofá a un lado de ella.
-Y bien, ¿de qué querías hablar conmigo?- Jeon se sentó a un costado poniendo casa brazo sobre sus piernas, entrelazando los dedos.
-Bueno, nosotros nunca tuvimos contacto en cuanto Dae nació.- habló la chica.- Y pues, yo siempre tuve la duda sobre, bueno, el apellido que Daehyun llevaría.- miró a JeongGuk, quien la escuchaba atentamente pero miraba hacia sus manos. Asintiendo con la cabeza.
-¿Quieres decir que Dae no tiene mi apellido?- preguntó el mayor algo confundido.
-Bueno, no...- respondió ___ encogiéndose en su lugar. -Cuando él nació sólo pude ponerle mi apellido, pedí ayuda pero el abogado que contraté me dijo que no podía hacer nada sin el padre presente...- ___ estaba nerviosa, pues el rostro de Jeon estaba completamente serio.
-¿Eso quiere decir, que Daehyun es Eun Daehyun?- volvió a preguntar el chico, recibiendo un asentimiento por parte de la contraria.
-Está registrado como mi hijo, pero, un hijo sin padre...- aclaró. -El problema, es que Dae sabe que tú eres su padre y eres Jeon, entonces él cree que es Jeon Daehyun.- la chica miraba cada facción de Jeon, pues parecía no entender muy bien lo que pasaba.
-¿Por que jamás me llamaste?- preguntó serio.
-JeongGuk...- susurró ___, ese era un tema que realmente no quería tocar.
-¿Por que jamás me hablaste?, ¿por qué jamás me pediste ayuda? Sabías que yo amé a mi hijo desde que supe que lo tenías dentro de ti y aún así nunca pude servirte de algo...- JeongGuk estaba serio y mirando a la nada, pero sentía unas lágrimas aparecer en sus ojos.
-Lo siento...- fue lo único que pudo responder la menor. -Pero es algo que ya no importa...
-A mí si me importa.- la miró. -Siempre me ha importado porque siempre esperé por ti, por alguna llamada, algún mensaje, caí en depresión por pensar que jamás volvería a verte. Es algo que a mí aún me importa...- las lágrimas empezaron a correr por las mejillas del chico.
-Googie...- ___ miró con tristeza al mayor, y sin importarle el apodo con el que le había nombrado, lo abrazó. -Perdóname, no sabes cuantas veces lo intenté pero jamás pude.- sintió los brazos de Jeon rodear su cintura, aunque era complicado ya que estaban sentados en el sofá.- Nunca tuve el valor de mandarte un mensaje, te veía tan feliz en las fotos que veía de ti, que no quería arruinar tu felicidad...- soltó y se alejó del chico.
-Mi felicidad eras tú...- Jeon habló por lo bajo, sonando más como un susurro.
-Lo lamentó...- respondió ___ de igual forma.
-Pero ahora tú estás con Namjoon.- dijo mirándola a los ojos.
-Y tú con Jennie.- respondió la pelinegra limpiando las lágrimas del chico. -Pero ahora regresé y sabes que puedes ver a Dae cuando tú quieras.- sonrió de lado.
-¿Qué tengo que hacer para que le pongan mi apellido?- preguntó JeongGuk regresando al tema principal.
-Reconocerlo como tu hijo.- respondió tranquila.
-¿Sólo eso?
-Mi abogado te enviará un papel que deberás firmar, en dónde reconoces a Daehyun como tu hijo fuera del matrimonio para que pueda reconocerse como un Jeon, también tendremos que buscar dos testigos.- explicó ___.
-¿Cuándo se hará?- preguntó.
-Dentro de estas semanas.- dijo la menor. -Únicamente nos quedas dos semanas para que puedas reconocer a Dae, sino el juez cancelará el reconocimiento y se nombrará a Dae como un Eun; como si fuera mi hermano y todo tipo de poder que tenemos sobre él pasará a mis padres.- soltó la pelinegra un poco triste, se notaba el miedo a perder el poder sobre su hijo.
-Tranquila...- habló JeongGuk tomando una de sus manos.- Cuando tu abogado me hablé, firmaré lo que me pida, ¿si? No pasará nada.- el chico sonrió.
-Gracias...- agradeció ___ mirando a Jeon. Sintiendo cierta tranquilidad ante sus palabras.
-Bien, tengo que irme.- el chico sonrió mientras se levantaba del sofá.
-Gracias por traer bien a Dae, él de verdad estaba emocionado por ir contigo.- dijo la chica.
-Él es muy inteligente, realmente sabe lo que quiere.- dijo Jeon. -En eso se parece mucho a ti.- sonrió.
-Y duerme mucho, en eso se parece a ti.- ambos rieron ante el comentario de ___.
-Nos vemos ___.- se despidió el chico acercándose a ___ para abrazarla, cosa que la chica correspondió con gusto.
-Hasta luego JeongGuk.- respondió una vez que se alejaron y caminaron a la puerta.
-¿Ya no me dices Googie?- preguntó Jeon con una sonrisa.
-Adiós Jeon.- rió la menor sonriendo.
-Uy, que seca.- también rió el contrario.- Adiós.- dijo y se dio la vuelta. Alejándose de la pelinegra.
Realmente esperaban tener una buena relación por Daehyun. Ambos se tenían un gran apreció.
Aunque, ¿de verdad es aprecio?
¿O aún sentirán algo por el otro?
Pues sea lo que sea, a la chica que esperaba en aquel Mercedes Benz, no le gustaba nada aquella relación que ambos chicos querían formar.
Y estaba dispuesta a destruirlo. Sea como sea.
.
ESTÁS LEYENDO
✨𝙹𝙴𝙾𝙽 ✨ narraciones. 💫
FanfictionLa historia completa de encuentra en tiktok, en mi perfil @shadowblackmsg 💫