✨ Namjoon ✨

5.4K 235 11
                                    


-¿Te sientes bien?- preguntó Namjoon mientras recargaba lentamente a ___ sobre la cama, separándose del beso que habían empezado desde la sala.

-¿A qué te refieres...?- confundida, miró la chica al ahora pelinegro.

-Bueno, no quiero hacer algo sin que tú estés en tus cinco sentidos, ¿me entiendes?- acarició tiernamente la mejilla de la menor. -Quiero que sea especial, o que al menos lo recuerdes...

-Cariño...- con ternura miró a Namjoon. -Te aseguró que estoy completamente bien, no te preocupes ¿si?

Asintiendo lentamente la cabeza y mirando a los ojos de ___, Namjoon se fue acercando lentamente hasta juntar de nuevo ambos labios.

Acomodándose correctamente, ambos quedaron sobre la cama. ___ por debajo de Namjoon.

Con la habitación completamente en silencio, únicamente sonando los besos intensos de ambos, el mayor quiso dar el siguiente paso después de la delicada aceptación de la chica.

Namjoon fue bajando, llegando hasta el cuello de la chica, dejando algunos besos húmedos en éste a la misma vez que con su mano derecha sujetaba por un costado de la mandíbula y cuello de ___. Intensificando los besos.

La menor soltó un leve gemido al sentir las frías y grandes manos de Nam tocar sus muslos, en un intento de subir aquel vestido negro de Licra. Haciendo que recargara los pies sobre la cama, que se encontraban a los costados del pelinegro, y apoyarse para subir ligeramente la pelvis. Ayudando a Namjoon para que pudiera subir el vestido y quitarlo completamente.

Los besos siguieron bajando hasta el pecho, el cual se encontraba debajo de un sostén strapless color negro de encaje. Namjoon llevó sus manos por dentaras de la chica para desabrochar aquel sostén. Haciendo que ___ arqueara la espalda ligeramente, y así tener un poco más de visibilidad al pecho de la nuevamente pelinegra.

Antes de que el chico siguiera, ___ tomó por la orilla de la camisa color blanca y subiéndola para después lograr quitarla. Dejando a la vista el buen trabajado torso de Namjoon.

Siguiendo el mayor con su trabajo, llevó su boca al pezón izquierdo haciendo círculos con su lengua sobre él. Y con su mano izquierda acariciando el otro pezón. Logrando que la chica temblara debajo de él, soltando algunos suspiros.

Después de unos segundos, Nam siguió bajando hasta el abdomen de ___, dejando besos húmedos hasta los muslos de la pelinegra. Quedando su rostro entre las piernas de ___, acariciandolas para intentar calmar los nervios de la menor.

Dejando besos húmedos alrededor de las bragas negras de la contraria, decidió tomarlas por las orillas, bajándolas lentamente. Quedando así, __ completamente desnuda frente a él.

Con la mirada chocando con la de ___, bajó hasta quedar frente a la vagina de la pelinegra.

Y sin temor, pasó uno de sus dedos sobre el clítoris ya mojado por el líquido natural de la chica. Para después llevar su lengua al mismo lugar. Consiguiendo que la menor temblara y gimiera al refrescar las sensaciones que no había sentido años atrás.

-Nam~ gimió la menor, llevando una mano al cabello del chico.

Namjoon, al no resistí más, se levantó rápidamente para quitarse el pantalón y bóxer frente a ___. Para después, jalar con un poco de fuerza los talones de ___ y posicionar las rodillas sobre sus hombros. Atacando completamente la intimidad de la menor; haciendo que soltara suspiros y gemidos, totalmente imposibles de guardar.

-Por Dios, Namjoon~ gemía la menor. Ahogando gemidos y apretando sus ojos al mismo tiempo que mordía su labio inferior, la chica jaló ligeramente los cabellos del pelinegro haciendo que gruñera, mordiendo levemente el clítoris y lamiendo con ritmo.

✨𝙹𝙴𝙾𝙽 ✨ narraciones. 💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora