✨ Ya no soy tu hijo ✨

4.7K 266 81
                                    


-Buenos días a todos, pueden sentarse.- se escuchó la voz del juez, e inmediatamente todos obedecieron.

En la gran sala donde se encontraban, ___ estaba del lado derecho junto al anteriormente conocido abogado. Un señor con aproximadamente cuarenta años con el cual había estado trabajando gracias a su estadía en Italia. Recomendación de su, ahora, ex-jefe.

Detrás de ella se encontraba Namjoon, con unos anteojos negros, camisa de vestir blanca y pantalón negro. Bastante sereno. A un costado de Daehyun quien tomaba su mano con fuerza y detrás, los demás miembros del grupo. Al igual que Yuri, quien por obvias razones no faltaría.

Por otro lado, se encontraba JeongGuk, junto a su abogado, recomendación de Bang PD y BH entertaiment.
Detrás de ambos hombres estaban los padres de Jeon. Un señor de aproximadamente cincuenta años y la mujer de la misma edad. Pero bastante conservados.
A un lugar de distancia se encontraba Jeon JeongSuk, hermano mayor de Jungkook. Junto a Jennie, su cuñada.

-Tiempo sin verla, señorita Eun.- habló el Juez, rompiendo todo tipo de silencio en el lugar. -Es bueno hacerlo después de tanto tiempo.- sonrió mirando los papeles en su escritorio.

-Igualmente, Señor Choi.- reverenció la chica en su asiento.

-Bien, por lo que entiendo todo ya está arreglado.- el juez dejó los papeles sobre la mesa y miró a ambos padres. -Únicamente faltaría que el joven Jeon forme el acta del menor, ¿no?

-Así es, señor Juez.- habló el abogado de ___. -Mi clienta ya habló con el padre del niño y él aceptó firmar, y cito, cualquier acta que tenga que ver con el menor, Daehyun, y aceptando la petición de pensión alimenticia semanal.

-¡Googie...!- se escuchó un susurro en la sala, aunque uno bastante alto como para llamar la atención de todos ahí. Jennie.

-Eh, si, sobre eso...- JeongGuk miró a su abogado, pidiendo permiso para hablar.

-¿Tiene algo que decir, joven Jeon?- preguntó el Juez algo intrigado.

-Si.- respondió. -Antes de cualquier firma, quisiera pedir una prueba.- soltó sin más. Dejando completamente atónitos a todos en la sala.

-¿Usted está pidiendo una prueba de paternidad?- preguntó nuevamente el Juez, aclarando cualquier duda o equivocación.

-Uhm, sí...- Jeon miró al Juez, sintiendo la mirada de ___ sobre él.

-Juez, está más que claro que el menor es su hijo.- habló el Señor Lee, abogado de la chica.

-Claramente tienen mucho parecido.- apoyó el Juez mirando al niño, para después regresar su mirada a JeongGuk. -¿Está seguro de eso?- alzó una ceja.

-Su señoría, mi cliente está pidiendo una prueba de paternidad y está en todo su derecho de recibirla.- atacó el abogado de Jeon.

___ no podía creer lo que estaba pasando. Miró a Namjoon quien lo único que pudo darle fueron miradas de desconcierto y preocupación.

-Mami...- se escuchó la leve voz de Dae, quien se dio cuenta de la tristeza que sentía su madre en ese momento.

-Y la prueba que pide JeongGuk, ¿cómo es?- preguntó la pelinegra, asustada por la respuesta que recibiría.

-Bueno, se traerá a un especialista y tendrán que tomar un poco de sangre de ambos implicados.- explicó amablemente el Juez.

✨𝙹𝙴𝙾𝙽 ✨ narraciones. 💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora